Ausencias importantes.....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#16

Mensaje por Dinkywinky »

Hola, churris... quiero mandar un saludito a mi club de fans :lol: 8) :oops:
Perdón por mi ausencia, pero es que uno tiene la vida un poco liada en los últimos tiempos y está agobiado por mil cosillas preocupándose por ordenar mis prioridades. Diría que de vez en cuando he echado un ojillo por aquí, pero la verdad es que ando desconectado del todo y os he perdido la pista (intentaré ponerme al día). Tan sólo espero que estéis tod@s bien. A ver si cojo carrerilla, y me entero más o menos de los cambios de los últimos tiempos.
Un abrazo para todosss :wink:
(Que no apareciera por aquí no significa que no os echara de menos)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

¡Hola Dinky¡
Rebienvenido al foro, tenías a todo el mundo preocupado, de vez en cuando tenemos que enseñar la patita que estamos mayores para estos sustos. Un beso. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeee Dinky me alegro un monton que hayas entrado se te echa mucho de menos, el foro esta atravesando un tiempo de crisis espero que os animeis todos a participar mas porque vale la pena :lol: y es verdad estabam@s tod@s muy preocupados por ti guapeton, o vuelves o voy a por ti a Toledo :twisted:
besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Menos mal que apareciste, Dinky. Ya estábamos a punto de poner tu foto en los cartones de leche al más puro estiro americano :lol:
Un besote
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#20

Mensaje por Dinkywinky »

Mmmmmm ¿que hacer? Por una parte la madrileña me pide que enseñe la patita... pero si no la enseño viene a buscarme la valenciana... y encima la palentina publica mi "afoto" en los bricks de leche :oops: :oops:
No os preocupéis por el Dinky, que siguiendo la tónica generalizada del foro, y por muchos problemillas propios, anda algo inmerso en algo parecido a una depresioncilla y no tiene muchas ganas de ná... Para completar el cesto ayer acabé con una relación de quince años que me tiene más chafadillo todavía... Pero vamos, todo viene y todo pasa.
Por cierto ¿seríais tan amables de ponerme al día en cuanto a las ausencias foreras y el bajón de los últimos tiempos?. He echado un vistacillo y he visto que la cosa anda un poco de capa caída. ¿Algún motivo en especial, o es que andamos todos de "eutanasia" primaveral? :(
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#21

Mensaje por JCL »

Hombre Dynky, que alegría tenerte de nuevo por aquí.

Espero que mejores de tu depresiconcilla. Siento lo de tu relación, solo espero que sea para bien tuyo. De curro como van las cosas, ¿has encontrado algo?

Un saludo. Sete echaba de menos :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Para Dinky¡¡
Tres mujeres contra un hombre............. yo de tí empezaría a temblar....
No sé si la culpa es de la primavera pero está todo el mundo "de bajón", en el foro hay poca participación y muchas ausencias........... :wink: ¿has terminado una relación de quince años y sólo estás chafadillo? una de dos, o estás algo más que chafadillo o la relación hacía tiempo que no funcionaba................. en cualquier caso, ánimo....


P.D. Como llevo poco tiempo en el foro no conozco a otr@s "ausentes" pero aún así l@s reclamo, no hace falta entrar todos los días pero sí de vez en cuando para saber de vosotr@s.

P.D. II. A Sampedro sí le conozco y le vuelvo a reclamar ¡¡¡¡¡¡SAMPEDRO VUELVEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:
Besos a tod@s. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Es la primavera, seguro. La llegada de la primavera afecta a todo el mundo pero encima tal y como está el tiempo y tal y como somos nosotros de sensibles nos afecta el doble, el triple!! :shock:
Dinky te mando mucho ánimo para recuperarte de la ruptura. Es duro, pero estoy segura de que lo que te espera compensará con creces lo que estás sufriendo ahora. Mucho mucho ánimo!!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por xilaP »

Ay mi querido Dinky, sabes que te quiero mucho aunque haga mucho que no hablo contigo porque no te conectas al msn :cry: ahora comprendo tu ausencia compi pero bueno sabes que me tienes para lo que necesites y tambien a todos los foreros a ver SI ASI APARECEN QUE NUESTRO COMPAÑERO DINKY NOS NECESITAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAA [-o< [-o< [-o< [-o< .
Respecto a los foreros que faltan pues boler, bea, ned, sampedro, isabel se fue, monika aparece muy poco, Sorgintxu no esta, annax ahora parece que participa un poco mas, reyes va y viene, Gabriel tambien participa muy poco igual que pccp, gonza no esta, stella tambien menos y que perdonen si se me olvida alguien, sate y yo hemos mandado mensajes para que se reactive el foro y a ver si Macu vuelve ya pero la cosa sigue igual :cry:
Espero que poco a poco vayan volviendo y se acuerden un poquito de nosotros :(
Y lo dicho Dinky mucho animo y si necesitas hablar ya sabes donde estoy guapeton :lol:
Un abrazo muy fuertote y cariñoso :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Hola dinky.kedate por faaaaaaaaaaa [-o< no te vuelvas a ir tanto tiempo [-X estabamos preocupadossssssssss todos :wink: me alegro de k volvieras :lol: siento lo tuyo y lo de tu novia :cry: ojala se arregle.Le kiero dar un besito muy grande a xila por todo lo k nos kiere y nos reclama :lol: mandona :wink: tambien falta patricia bermejo era creo,os acordais?una chika muy maja y boler estara bien?A gonza lo vi hoy leyendo,asi k esta bien :lol: un beso a todos.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#26

Mensaje por JCL »

Pués sí, claro que me acuerdo de Blanco Bermejo, que era fisioterapeuta o algo así. Escribía muy amenudo, pero desde hace tiempo no aparece por aquí. Alfredo tampoco da señales de vida. Mirenchu tampoco nos cuenta nada de como va con su tratamiento desde que escribió en el apartado presentaciones.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por xilaP »

mandona :?: :?: :?: :?: me da igual que me digas eso se que me lo dices en tono cariñoso o no ???Os quieroooooo y participar mas no leais solo el foro porque esta muy triston :( ups ya estoy mandando otra vez jejejeje :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

a las pruebas me remito,xila,ji,ji :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#29

Mensaje por Sampedro »

Sate por aqui estoy ;) estoy bien gracias x preguntar por mi


Chechu,siento que pases por eso.... tb siento lo de tu relacion.Un fuerte abrazo desde aqui.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

¡Bienvenido Sampedro¡


Quédate con nosotros por faaaaaaa, no nos dejes solitos que te echamos de menos. Besos. :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje