Que tal veís este probiótico?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#16

Mensaje por Deming80 »

A mi el hecho de probar el Pearls antes que el Kijimea me mola pero me corta el rollo que sea un combinado de esos que te hinchan a gases y te dan pinxazos cómo me pasó el mes pasado :shock:
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#17

Mensaje por ainhoa »

a mi si me dio mas gases y algo de hinchazon pero me duro 3 dias y fue muy llevadero no te creas ke me puse a morir, luego ya muy bien, yo ke tu probaria haber si te ayuda
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#18

Mensaje por Lucia82 »

Ainhoa,
Supongo que lo habrás comentado en algún mensaje que no he leído pero... tu caso es SII-D o SII-E?????
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#19

Mensaje por Deming80 »

:lol: exacto Lucia eso es importante...yo no quiero irme por la pata abajo en una larga temporada...ayer me tuve que poner hielo en el trasero de tanta irritacion que tenia y me.vio una dermatologa
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#20

Mensaje por Lucia82 »

Deming80,
No sé exactamente como tendrás la zona pero... en caso de hemorroides (tanto internas como externas) o fisuras anales, yo te recomendaría una pomada que se llama Ruscus Llorens. La podrás encontrar en cualquier farmacia y sino recuerdo mal vale entre 8-9€.
Por si te sirve de ayuda... ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#21

Mensaje por Deming80 »

:shock: no me vio fisuras (el dolor es parecido pero no sangro) ni hemorroides pero si que lo tenia muy irritado así que ha optado por corticoides y cremas con antibiotico/antifungico hasta que corrija de una vez estas deposiciones corrosivas :cry: yo creo que tengo un problema de absorción intestinal incorrecta. ..a ver qué opina el doctor Santos mañana...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

Recordad que el Ruscus, que también lleva corticoides, no se puede aplicar bajo ningún concepto si la hemorroide está en fase sangrante.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#23

Mensaje por Lucia82 »

Es verdad, es súper importante lo que acaba de mencionar Skamada (gracias!!!). Yo di por hecho que no llegabas a sangrar porque no había leído nada al respecto pero... si hay sangre, nooo!!!!
Mañana es cuando vas al doctor Santos??? Pues espero que vaya muy bien y que te ayude con tu caso (que sé que último estás pasando mal). No olvides contarnos luego qué tal, porfa (yo también tengo en mente acudir a su consulta en caso de volver a empeorar).
Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

No lo digo por él, sino por cualquiera que nos lea y copie el remedio ;D
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#25

Mensaje por Lucia82 »

Sí, sí. Tienes toda la razón del mundo ;) Gracias!!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#26

Mensaje por Deming80 »

:shock: pues Lucía sigo igual la diarrea la corté relativamente y esta mañana distensión y p2 y hoy más o menos puedo sentarme 😂pero time tengo que poner hielo de vez en cuando
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#27

Mensaje por Deming80 »

:shock: pues Lucía sigo igual la diarrea la corté relativamente y esta mañana distensión y p2 y hoy más o menos puedo sentarme 😂pero time tengo que poner hielo de vez en cuando
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#28

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo creo que el villano está en mi intestino delgado que hay algo que no digiero bien no absorbo y luego pasa al colon me hinxa y me da la cosa esta corrosiva y los p2
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#29

Mensaje por Lucia82 »

Bueno, a ver qué te dice mañana el doctor Santos. Esto del SII es complejo porque parece que cada uno somos un caso diferente, lo que nos va bien a unos, a otro no,... Y es que como se suele decir, es un cajón desastre :(
Tranquilo, mañana ves al médico con todas las dudas y preguntas que tengas y todo cuánto quieras contarle. Ya verás como va bien.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#30

Mensaje por Deming80 »

Es que llevo así desde septiembre y parecha que mejoraba pq desde diciembre no me había vuelto a dar diarrea así seguida solo los puñeteros flatos...pero mira ..otra vez patiment😨
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje