4 AÑOS CON ESTO...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#16

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: Has dejado los ordenadores? vaya que suerte .. yo no podria.. es mi trabajo... a que te dedicas a hora ?
Ahora mismo estoy en casa de mis padres y no hago nada.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#17

Mensaje por auronplay »

como dicen los mexicanos

caramba o cachamba !!

que suerte!

y que edad tienes?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#18

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: que suerte!
Me imagino que te refieres a "qué mala suerte". Estar con un dolor crónico incapacitante no es muy afortunado.
auronplay escribió: y que edad tienes?
He perdido la cuenta. No sé si 35 o 36. Sé que el dolor se cronificó a los 24 ...
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#19

Mensaje por auronplay »

La verdad esque yo tambien he perdido la cuenta...

tengo tu edad mas o menos...

anda que estamos bien... :(

alomejor tu dolor ( y no te lo tomes a mal ) son pedos, especialmente ( gases que no salen )

Debido a que ?... pues nolose...

estos señores expertos de esta web al menos los mas entendidos xD dicen que el aire se suele producir por una intolerancia...

pero hay que adivinar cual?

en mi caso yo como de todo .. comida basura macdonals pizzas y me llevo alomejor 2 meses sin probar nada de esto y me siento igual que si como verduras y comida sana..

Yo creo que nuestros problemas mas que intolerancias... es mas bien un problema ( mecanico )

Y cuando digo mecanico me refiero a que una parte del estomago intestino/duoneno no esta funcionando bien o el musculo no se contrae y se atasca la comida.. y esto proboca gases y dolor..

Yo creo que la cosa esta entre hernias y etc...

ESTA misma mañana me comi en ayunas 2 bollicaos de chocolate y un vaso de leche entera con lactosa y el dolor se me asentua igual ala media hora y aveces al momento esa presion debajo de la costilla...

ala 2 horas aveces me da asi como sensasion de como si estubiese con gripe ( aveces si aveces no. )

En fins amigo segiremos buscando.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#20

Mensaje por jaumeb »

Yo prefiero no imaginar como estaría si me comiera dos bollicaos y un vaso de leche para desayunar. De hecho a veces pienso que el orígen de mis problemas está en la época que desayunaba smacks de kellog's con nesquick. Fue a esa edad cuando empezaron los dolores misteriosos.

Cuando me hundí por completo fue cuando empecé con la costumbre de desayunar croissant y café con leche con los compañeros del trabajo.

Ahora intento centrarme en carne, pescado, calabacín, judía verde y espinaca, que creo que son los menos problemáticos para mí.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#21

Mensaje por auronplay »

si pero me parece que no eres de españa pq yo desayunar .... salmon como que no..

el almuerzo y la cena lo llevo mas o menos bien pero...

de merendar.. y de desayunar que tomas? que me recomiendas.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#22

Mensaje por Natalia77 »

auronplay escribió: pero ultimamente casi me llevao 2 dias sin ir al baño y cuando e ido hechado unas heces que parecen churros mas larga que una serpiente... santo dios..!!

.
Hola a mi me pasa a veces más o menos lo mismo que que a ti,puedo estar hasta seis días sin ir al baño y de repente todo en un día,yo es que tengo SII alterno

Yo tengo más o menos vuestra edad y mañana empiezo un curso del paro y al final del curso tengo practicas en una empresa y estoy súper asustada porque me de una crisis,es algo importante para mi sobre todo por las practicas en la empresa
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#23

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:
de merendar.. y de desayunar que tomas? que me recomiendas.
Vaya por delante que no soy el mejor para dar consejos, ya que yo no me he recuperado. Hago solo tres comidas al dia, y para mí el desayuno es una comida normal. Tomo caldo, carne, pescado, verdura ... igual que en la comida y la cena.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#24

Mensaje por auronplay »

Natalia77 escribió:
auronplay escribió: pero ultimamente casi me llevao 2 dias sin ir al baño y cuando e ido hechado unas heces que parecen churros mas larga que una serpiente... santo dios..!!

.
Hola a mi me pasa a veces más o menos lo mismo que que a ti,puedo estar hasta seis días sin ir al baño y de repente todo en un día,yo es que tengo SII alterno

Yo tengo más o menos vuestra edad y mañana empiezo un curso del paro y al final del curso tengo practicas en una empresa y estoy súper asustada porque me de una crisis,es algo importante para mi sobre todo por las practicas en la empresa
Hola natalia... pues hija asi estamos.. algo de alterne variado si que tengo si lo que pasa que ami .,... me entra ganas de comer... y tengo que comer como pase un rato me pongo mal mareado nose que me pasa.,...tengoq ue comer rapido... es un transtorno extraño..

y luego alas 2 horas o ala media hora yanose ni cuando me duele en estos 4 años he perdido la cuenta ....

despues de ir al baño me deja unvacio que no veas !!

mi madre dice que es por que me quedao agusto y feliz.. eso no es feliz me deja mareado jolines!!
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#25

Mensaje por auronplay »

jaumeb escribió:
auronplay escribió:
de merendar.. y de desayunar que tomas? que me recomiendas.
Vaya por delante que no soy el mejor para dar consejos, ya que yo no me he recuperado. Hago solo tres comidas al dia, y para mí el desayuno es una comida normal. Tomo caldo, carne, pescado, verdura ... igual que en la comida y la cena.
me segire comiendo la cabeza en que merenda y desayunar... gracias adelanteda aun asi...

ahora mismome estoy comiendo un pan de molde romano y mortadela iberica de calidad ( la mas cara )

( mi antojo de la mañana )
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#26

Mensaje por auronplay »

Con este invierno tan humedo nadie se escapa de pillar un resfriado, ayer por la mañana me empezo a doler un poco la garaganta, pq me duele al tragar y nose cual es el origen... yo padezco de farangitis cronica nose si tendra que ver con esto o la hernia de hiato?...

el caso esque me tome despues de comer un paracetemol y me acoste un rato y madre de dios cuando me levante me fui al baño de barilla ... una diarreilla de liquida compuesta y no compuesta de heces liquidas y no liquidas....

Estoy preocupado pq nose si es el gluten la causa o el paracetemol de los cojon..!!

El caso esque cuando he hechado toda la mierda ( con perdon y hablando claro ) el dolor debajo de la costila derecha y etc se me alivia y me deja un poco cansado de tanta leña... y el ano me escueze...

Hay que decir que yo soy una persona que me irrito mucho!!! :(
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#27

Mensaje por jaumeb »

El tema de la garganta delicada al frío y dolorida es uno de los síntomas que ya no tengo. De hecho me olvido de él hasta que leo alguien que lo menciona. En mi caso era un dolor que iba y venía, como el dolor abdominal. En mi caso lo pasaba peor en verano con los aires acondicionados.

Cuando dices que te irritas, ¿te refieres a irritación emocional o del ano? ¿o las dos?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#28

Mensaje por auronplay »

Emocional compañero... me irrito y grito con facilidad...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#29

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Emocional compañero... me irrito y grito con facilidad...
Yo pienso que existe una conexión muy fuerte intestino-cerebro. El libro que sigo tiene un capítulo dedicado a la conexión de los problemas digestivos con el autismo. Otro libro que tengo se llama "Gut and Psycology Syndrome". Cuando leía el libro del pediatra Sidney Haas, me llamó la atención el hecho de que resaltara que sus pacientes (niños con problemas digestivos crónicos) estaban todos muy tristes y eran muy infelices e irritables. Escribe el Dr. Haas que el primer signo de mejora en sus pacientes es un cambio de humor.

Así que no estás solo, auronplay. Cuanto más enfermo del intestino, más enfermo también a nivel emocional.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#30

Mensaje por auronplay »

de verdad? o me lo cuentas? Gracias por tus breves palabras...

hombre esta claro que afecta todo.... pero cada caso es un mundo y no podemos mesclar lo que te pasa ati con lo que me pasa ami... abierto estoy para recibir y dar consejos :D

Creo que mi sintoma mas peculiar que es la molestia en lado derecho por acomulacion de gases ( 100% asegurado ) es por una putrefaccion ( creo ) a una ( quien sabe.. ) pequeña infeccion ¿ el motivo ? nolose... pero ... tomarme antibioticos por mi cuenta es un poco peligroso...

Tengo fuerzas y mi estado de animo esta mas bien que mal... Como de todo hasta chocolate y comida basura.. el caso esque como ya repito me puedo llevar 3 meses sin comer nada de basura y sigo teniendo gases en lado derecho...

La dieta sin gluten cuando la estaba haciendo me daba frio y mi peso bajo...

cuando volvi a la dieta con gluten subi un poco de peso quizas 2 kilos y el frio se apago un poco mas...

Por lo cual que es lo q me pasa ? sere celiaco ? y esa lesion tipo marsh 1... a q se debe?

Creo que mi caso es mas extraño que un insecto de un documental de la segunda cadena :s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje