Otra vez no, por favor!. Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#16

Mensaje por seymour »

Hola.

Me han hecho cultivo de 3 heces seriadas y todos negativos.

He pedido repetir el cultivo y de nuevo negativos.

Me he repetido la prueba de aliento de HP y negativo.

Me han hecho la gastroscopia y resultado: sin gastritis.

Hoy he ido a ver a un médico de digestivo: me ha palpado con atención la zona abdominal y resulta que en la parte derecha me duele mucho (fue lo mismo que dije cuando fui a Urgencias). Me ha dicho que por la diarrea que tuve parece ser una intoxicación alimentaria que poco a poco me iré recuperando, de todas formas me ha dicho que me va a pedir una eco para ver si tengo ileítis (yo creo que algo de inflamación si tengo porque no son normales estos dolores y todos los días).

Sigo con dolores todos los días, son mucho más fuertes no sé por qué de 1:00 a 19:00 de la tarde, luego se aminoran un poco. Después de cenar suelo estar mejor casi todos los días tampoco sé por qué.

Hoy he ido al baño 3 veces: las dos primeras normales y la tercera han salido varias pelotitas pequeñas nada más.

A ver si voy a tener ileítis y con una pastilla de prednidsona se me quita la inflamación...ojalá sea tan sencillo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

MMm pues con lo que comentas me extraña que te den el Omeprazol, porque not e hace falta alguna¿? Quizá debieras probar alguna fibra estilo Plantago Ovata, que ayuda tanto con la diarrea como con el extreñimiento, para que el bolo pase más suavemente por tus intestinos y no te machaque la zona que te duele. Tomándolo por la noche, por la mañana irás mejor al baño y quizá menos veces, aparte que te reduce los gases, con lo que puede aminorar el dolor. Pruébalo, es barato y efectos secundarios no tiene (salvo que tengas una oclusión, que no parece)

Para los dolores te puede venir bien ponerte un ratito la manta eléctrica, si estás en casa después de comer. Hacer comidas livianas y fáciles de digerir (ahora con este tiempo feo, una cremita de algo caliente, que al estar triturado le ahorra esfuerzo a nuestras tripas)

Si en realidad hubiese sido una intoxicación alimentaria de algun bicho desconocido, en cuanto te encuentres un poco mejor te vendría bien ir introduciendo alguna cosita de las que repueblan la flora, ya sean alimentos fermentados (el chucrut por ejemplo) o productos con prebióticos y probióticos -lactobacillus y compañía-, para que tus tripas se vayan recuperando de la "agresión".
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje