saber vivir

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Gonza »

snif...no he podido verlo...snif...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

gonza no te has perdido gran cosa a no ser por la participacion de Esther Marti y de Miguel Angel.
yo me esperaba otra cosa y estoy un poco triste.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

jo,xila,ami me parecio interesante :cry: escueto pero interesante.no te desanimes k yo creo k ha estado bien.piensa k ese programa lo ve muchisima gente.me fastidio no poder coger el telefono.solo lo pusieron una vez y ala!no lo volvieron a poner.tambien salio el libro de esther k por cierto si llamabas a preguntar te lo regalaban. :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

hola monikka:
es que hoy estoy un poco depre.
de todas maneras no te ha dado mal rollo el medico digestivo.
son todos igualessss
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

yo como gonza,snifffffffffffff :cry: .
por favor q alguien lo ponga por aqui
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

me gustaba mas el otro medico k acompañaba a esther en tele madrid.pero,k se le va a hacer.yo estoy contenta y eso k tengo 1 dia muyyyyyyyy pachucho.me encuentro fatal. :cry:
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Miguel »

A mi tampoco me gusto mucho el programa -se hablo mucho y no se dijo nada. Soy Miguel Ángel el secretario de AMASII. Me filmaron en casa y cortaron mucho y encima no me han regalado un ejemplar del libro de Esther. Pero animo saldremos adelante.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por mirenchu »

A mi tampoco me ha gustado, se ha hablado muy superficialmente del tema, y encima el medico lo ha puesto todo, como que es una enfermedad que no tiene tratamiento, y bueno quien lo haya visto se habrá dado cuenta que no ha aportado nada, los unicos que han estado bien son Ester y Miguel, el medico casi que sobraba, jeje. Aunque si esto sierve para darnos a conocer las asociaciones, bienvienido sea.
chao
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#24

Mensaje por pecas55 »

:wink: :wink: :wink: Me he grabado el programa de Saber vivir, que salia Esther pues como a esa hora estoy trabajando, no podia verlo. Esta tarde con tranquilidad lo veré. Estoy contenta que se conozca bien esa enfermedad, ya que nos toman a veces por "maniacos", y eso la verdad "duele" un monton. Gracias Esther por todo. Alguién ya lo ha visto?. Hasta pronto!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

pero es normal,no?k la hayan puesto como una enfermedad k no tiene tratamiento porque no lo tiene.cada uno se arregla como puede.lo importante es k se sepa y k alguien se moleste en cambiarlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por mirenchu »

Si, ya se que no hay un tratamiento especifico para ello, a lo mejor no me he explicado correctamente. Me refiero, que el médico no ha dado ningun tipo de información, si se esta investigando sobre el tema, se ha limitado a decir que no tienen ni puta idea y que lo mejor que se puede hacer, es lo que decía Ester, apuntar en un cuaderno lo de los alimentos que puede o no sentar bien, hacer tecnicas de relajacion, en fin que para eso con que hubiera ido solamente Ester hubiera sido suficiente.
chao
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por luna85 »

ayer vi el programa, y la verdad estoy de acuerdo con vosotros/as, el medico ese nos trataba de gente muy nerviosa, y punto lo que tenemos que hacer es irnos a vivir a murcia o a soria para estar tranquilos! pues vaya solucion!!!
por otro lado, esther gracias por haber salido en nombre de los afecctados de SII, lo has hecho genial!!!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. Hoy he visto el programa pues lo había grabado. Y, bueno, no me parece tan mal como decís. Aunque estoy de acuerdo en que es más de lo mismo: tranquilizaros, no hay nada que hacer... Es cierto que no hay tratamiento, y que creo que en parte de los casos hay un componente psicosomático importante, pero sigo pensando que los médicos deberían ofrecer algo más. Y como dice Luna, decir que nos vayamos a Soria a vivir...¡menuda gilipollez!. En fin, me han gustado Ester y mi compañero de Madrid Miguel Angel;sólo un pero. Creo que Ester debería haber metido más caña :evil:

Pero ha estado bien.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#29

Mensaje por AlbertTC »

Hola,
Quisiera saber si hay alguien le lo tenga grabado en un grabador con disco duro o en DVD o CD

Gracias

Albert
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#30

Mensaje por Esmaba »

Alfredo, te voy a tirar de las orejas, toma, toma toma....¿te duelen?

Es que no has leido lo que ya he puesto por otro posit, entiendo tu "pero"

Resulta que TENIA UN GUION PREPARADOOOOOOO!!!!

Que si el dr. te pregunta tu dices....y entonces el presentador te dira y tu dices....etc
Y es que sacaron el guion de El Mundo.....

Sobre las llamadas, voy a decirosago para que en otra ocasion no os gastes dnero si pensais en ello. Son unos C....

Ya estaban preparadas, y lo se porque hable con Rosario (la primera llamada) antes de salir de Barna, ella me dijo, tu vas a salir en TV mañana, ¿verdad? si le dije yo, estoy ahora cogiendo el avion para Madrd....pues ya nos oiremos...me han dicho que me van a llmar y me regalaran un libro......asi que ojito con los programas de television que todod esta preparadisimo, si yo me lo imaginaba....ahora se que es cierto...

Pero yo tambien tengo un "pero", voy a perdonarles todo eso, porque me dijeron que para las Segundas Jornadas vendran a Barcelona a gravar.....asi que como nos interesa tenerlos a nuestro lado, vamos a perdonar que no me dejaran hablar por mi misma.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje