Virus? Gripe? Esto qué es?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#16

Mensaje por lies »

Me alegro que estésd mejor spy,no es raro estar 3 días así,se te juntó el hambre con las ganas de comer :lol:,seguro que en estos días ya estás para poder atender más a leo,pobre!! ve que estás pachucha y que algo pasa y la manera de decírtelo es estando más revoltosillo,es normal spy.
Cuida que no se infecte el que lo pillan todo :mrgreen: e hidratate bien,me dirás tu: si
mamá :lol: :lol: ,mi madre me dice cuando estoy acatarrada miel con limón :lol: y yo le digo uichhh la miel me cae pesada pero con limón mejor :mrgreen: remedios de las abuelas,pero cuando hay fiebre hay que cortarla de ráíz,besotes wapa
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#17

Mensaje por arbeZ »

nena, ¿cómo vas? Aquí la de la gastroenteritis, que ya no sé si es tal. El lunes por la noche de repente me puse a parir, empecé a vomitar y a tener diarrea líquida. Me deshidraté en cero coma hasta el punto de marearme y caerme en el suelo del baño. Como estaba en el pueblo de mi chico, me llevó al Centro de Salud y el médico, que más parecía un veterinario me dijo que había epidemia de gastroenteritis vírica. Tenía la tensión por los suelos. Me pinchó primperán y me dió suero. Martes como nueva, miércoles como nueva y hoy a media tarde, ¡zasca! igualito que el lunes. No me duele nada, sólo estoy agotada y el estómago revuelto, pero he perdido dos kilos del lunes a aquí.

Pensé el lunes que sería el marisco que había comido, pero mi chico y sus padres también habían comido y estaban bien. Así que no sé si es gastroenteritis, rotavirus o su puta madre. Perdón por la expresión, pero es que estoy hasta las mismísimas gónadas hoy de todo :(
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Spycat »

Madre mía tamos para el arrastre eh? arbeZ, otra vez??? Pero niña, a ver si va a ser una gastroenteritis bacteriana en vez de vírica... y a lo mejor el fortasec y el primpe te cortaron los síntomas un tiempecito pero la infección sigue ahí, por algo que comiste. A mí me pasó una vez con unos tomates mal lavados... parece tontería, pero con las verduras y frutas pasa mucho.
Jolines y yo que ya te hacía del todo recuperada :( (por cierto hoy estuve todo el día a punto de mensajearte, pero el nene me ha dado una guerra #-o #-o ). Como vayas a currar sin haberte curado voy hasta allí y te zumbo!! Tienes que reposar!!
Y nadie de tu entorno se ha puesto malo?

George, gracias por los ánimos; pues fíjate que hoy, aunque estoy mejor, me noto todavía débil y las tripas amenazan con tormenta de nuevo, estoy ya harta de los palitos y el jamón york, pero es que cuando me pongo así es lo que me sienta bien. Total, que mi chico ya anda estornudando y con dolor de cabeza, me da a mi que se lo he pegado (él es más de acatarrarse... se le manifiesta todo ahí, pq tiene rinitis crónica; cuidao, que si me lee Hus me dirá que es celíaco :roll: pero no, pq del resto está como un roble, menos mal [-o< ); y el bebé se va salvando, si él no se pone enfermo con eso me conformo, de verdad, no soporto que se ponga malito, tan peque... lo de ponerme un pañuelo para atenderlo, imposible, juega con todo lo que se le pone delante, me quitaría el pañuelo a mordiscos, es como un perrillo chico.

Gingers, pero cómo es que sigues igual desde el sábado??? Eso es mucho tiempo! va a ser que a los que tenemos mal la flora intestinal por h o por b, pues nos cuesta más recuperarnos de estas cosas. Es como la gente que tiene mal las vías respiratorias de por sí, y un resfriado simple se les alarga mucho, pues nosotros lo mismo, pero con las tripas.

Lies cielo gracias por los consejillos, llevas razón, en estos casos hay que beber mucha agua, pq ayer casi no bebí y hoy he hecho una miseria de pis :? Ojo, a mi la miel me sienta como un tiro al estómago, por muy buena que sea para la tos, las pocas veces que he tenido tos en mi vida, pues la miel muy bien para la carraspera, sí, pero qué ascazo pal estómago!!

Bandi, al final tu padre se salvó de la plaga? Pq me acuerdo q también tu madre se puso mala.
Ya veis por qué odio el invierno, si es que no ganamos pa disgustos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje