Y SI RESULTA QUE NOS HAN ECHADO A TODOS UN MAL DE OJO???????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#16

Mensaje por Veilside »

jolines como se poneis todas pareseis hembras en celos con la regla activada....

que yo vengo en son de paz!!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#17

Mensaje por WOLF38 »

Ea!!, chicas, ya me lo habeis cabreado otra vez :P , deja que el muchacho crea en lo que quiera. Eso si, amigo, mi consejo es que no te comas tanto la cabeza, cuando se tiene un dolor, molestia, enfermedad, lo peor que hay es obsesionarse con que va a peor, con que tengo tal, cual, liarse a mirar por Internet (eso prohibido), lo mejor es dentro de lo mal que te encuentres, buscar algo que te distraiga de esos pensamientos, cualquier hobbi (puzzles, cricigramas, vodeojuegos), lo que sea, con tal de no darle tantas vueltas al tarro. Animo hombre, veras como todo se soluciona :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

En celo nada [-X veilside!!en celo estan los animales(y mucho tenemos que aprender de ellos :lol: ) como te explican mis compis aquí estamos con un calvario por nuestros problemas intestinales,no le des más vueltas y espero que encuentres pronto explicación a tu dolor,pero hombre!! relájate y haz cosas para que tu cabeciña no le de vueltas :-({|=
Spy probaré eso aunque creo que una vez probé el chilly rosa y me gustó,tanks wapa :wink:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#19

Mensaje por Veilside »

Pues tengo una vecina amiga de mi hermana mayor que lo esta pasando muy pero que muy mal le ha dejado el marido se ha quedado solka ha perdido el trabajo puff le va fatal fatal esta a base de pastillas para los nervios y mi hermana me ha dicho... que a ido a un sitios de estos... tal y cual y le ha cobrado la mujer 3€ vale... y le toca la frente.. y le ha echo varias cosas y le ha puesto una pulsera.. que tiene como si fuera un ojo.. una cosa muy rara el caso esque.. el resultado esque si que la mujer dice que tiene echado un mal de ojo. en fins..
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#20

Mensaje por Veilside »

WOLF38 amigo si ami no me cabrean estas xikillas guapas!! xDDDD

lo que pasa que en realidad me gusta kejarme para que me mimen xDD
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#21

Mensaje por Hus »

Chico, hay que reconocer que a salao no te gana nadie. :lol: En persona tienes que ser todo un espectáculo. :lol:

Me he reído también un montón con el comentario de "el ojo lo tenemos mal si". :lol: Muy bueno, lies. El humor que nunca falte, que es la mejor medicina. :wink:

¡Saludos a tod@s!
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#22

Mensaje por GingerRogers »

Veilside escribió:jolines como se poneis todas pareseis hembras en celos con la regla activada....

que yo vengo en son de paz!!!!
Por favor Veilside, te rogaría que no nos faltes al respeto. En celo con la regla activada estarán tus parientas... Aquí somos mujeres, seres humanos; no animales. Para tu conocimiento.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#23

Mensaje por Bandiniana »

Hay gente que tiene la necesidad de buscar explicación a su mala situación, lo que no quiere decir que sea la verdad la que encuentre. Es como un placebo. Si piensa que "se lo han solucionado" mirará a la vida con más optimismo...y a lo mejor siendo positiva le van mejor las cosas. Pero en sí es un engañabobos... El mal de ojo es puramente psicológico, si se cambia el chip cambia la "mala suerte"...

Ya escuchaste a GingerRogers...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#24

Mensaje por WOLF38 »

Es que muchas veces una terapia o lo que sea, actua como placebo, la mente es muy poderosa y un guru o curandero de pacotilla, nos puede hacer creer que estabamos poseidos por un mal espiritu o lo que sea, que con cuatro frases y un poco de humo nos ha sanasdo y creernoslo, y luego resulta que es verdad, que nos hemos sanado, pero no gracias a eses "bruj@" sino a que nuestra propia mente ha tenido una fe tan grande que nos ha sanado. Por cierto Veilside, ¿de donde eres?, es solo curiosidad. Un saludo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#25

Mensaje por WOLF38 »

Otra cosa, aqui, en este foro, hay pocos hombres y mas mujeres y me han dado mas caña que a ti, y me ha gustado, estoy solito, y me encanta que las chicas me mimen a mi tambien, es que soy un sentimental enfermizo, no puedo evitarlo ](*,)
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#26

Mensaje por Veilside »

GingerRogers xDDD

tampoco es para ponerse asi...!! venga mujer!!

Saluditos
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#27

Mensaje por SDS0784 »

A mira vos! vos podes ofender o hacer bromas pero no toleras que a vos te digan nada, me parece que lo tuyo tampoco es muy serio!!!! :?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#28

Mensaje por lies »

veliside!! venga basta ya!! aquí nos aguantamos tod@s!!para contarnos nuestras dolencias,nuestra rutina pero lo que no voy a permitir es que nos faltes al respeto,SOMOS MUJERES!! si pero no en celo!!
Por mi parte las bromas no más enfados pero hay que pensar las cosas antes de decirlas,porque pueden fastidiar.
Yo creo que tienes mucho tiempo libre y piensas mucho no te vendría mal la musicaterapia o cosas de esas!!
Tod@ aquí estamos jodidos pero hay que saber llevarlo y ya está,optimismo y con mucha alegría :wink:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#29

Mensaje por Veilside »

lies jaja tiempo libre dices? yo creo que teneis todas mas tiempo libre que yo que llevais aqui desde hace miles de años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero sabes que? no pasa nada!!

yo estoy aqui para acomparos!! en vuestra calidas dolencias ^^
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#30

Mensaje por Veilside »

SDS0784 no lies las cosas amigo xDD que yo no he dicho bromas insunuantes como las tuyas, la tuya es targeta roja!!
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje