¿Cómo llevan tus amigos que tengas SII?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#16

Mensaje por monicafumanal »

jaaj, mis compañeras de carera tambien decian que no se tiraban pedos ajaa que jodidas mentirosassss jjjj
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#17

Mensaje por pepi24 »

Si si... Habria q verlas x un agujerito!!! Los cuescos q se tiren!!! XD XD XD
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#18

Mensaje por Hus »

monicafumanal escribió:la verdad es que a mi dar explicaciones de mi "dieta" es lo que menos me supone, lo que me jode es tener los sintomas que tengo y lo que esto me acarrea. Y como digo siempre, como algo tan humano, esta mal visto.....parece que tenemos que estar todos perfectitos, aqui nadie caga, nadie se pede, nadie suda . DESHUMANIZACION TOTAL. Protocolos de mierda, luego cuando me tomo una cerveza me pego un rutido sin ningun problema, pero reconozco que con lo demas sintomas soy incapaz, y eso es lo que me esta jodiendo, No te tires gases delante de la gente, que esta mal vistooooo, es de cochinos, pues si el cuerpo te lo pideeeee. tu que vas hacer?¿
Hola, monica. Dices que tomas cerveza. ¿Qué tipo de cerveza? Leí en otro hilo tuyo que te diagnosticaron celiaquía. Un celiaco no puede tomar cerveza, pues contiene gluten (está hecha a partir de cebada, que es un cereal con gluten). En una simple miguita de pan hay cantidad más que de sobra para provocar una recaída, así que imagina lo que ingieres con una sola cerveza... Aunque igual te refieres aquí a cerveza sin gluten, no sé. Si no fuera así, creo que deberías pararte a reconsiderar si estás llevando la dieta estricta. Es la única manera de mejorar y de evitar males mayores en el futuro. Yo soy celiaca y llevo a dieta algo más de un año. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme y te echaré una mano en todo lo que pueda. ¿Tú cuánto llevas?

Un saludo.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#19

Mensaje por Siscu »

La cerveza tiene gluten y bastante... Al tener malta y cebada no hay mas, hay cerveza sin gluten.

Yo descubrí que me inflaba como un globo... pero radicalmente.

Hay una canción que dice: caga el rey, caga el papa, y es que del cagar "naire" se escapa... pues lo mismo con los peos, el que diga que no se los tira una de dos... miente como un bellaco o reventará... no hay mas, jeje

saludos
Atardecer1986
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 25, 2012 4:06 pm

#20

Mensaje por Atardecer1986 »

Me he reído mucho con algunas cosas que habeis comentado,pero también estoy muy triste.¿Pr qué nos tenemos que ver en esta situación?¿Por qué no se investiga más?¿Por qué hay gente que no nos entiende,que parecemos bichos raros?No es justo,yo solo quiero tener una vida normal...
Hoy estoy de bajonazo,llevaba cinco dñías geniales y ya me he puesto peor... :( :( :(
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#21

Mensaje por monicafumanal »

ya, porq no podemos llevar una vida mas.
Que vamos mas al baño de lo habitual?¿ pues bueno todo el mundo va--
Que tenemoa mas gases de lo normal?¿ pues bueno todo el mundo tiene, y se considera un proceso normal de la digestion, no se el motivo de que este mal visto, si se te escapa uno delante de la gente, se podria disculpar uno y ya. Pero no, te cualgan ya el sanvenito de guarret@, pedorr@, unas risasss, y uno mismo verguenza...
que nos duele la tripa? pues a todo el mundo le duele alguna vez
y asi con todos nuestros sintomas.
el problema, que son unos sintomas que implican veguenza, y no hay cosa mas fea que una enfermedad (que en realidad no esta considerado enfermedad, que verguenza) implique eso. Porq te conduce directamente a la ansiedad, al miedo a salir, al aislamiento etc etc.
como digo siempre, estamos deshumanizados. Mi perro caga en la calle, y ademas tiene mas continencia que yo, ya que se sabe aguantar hasta que le sacamos.........le envidio
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#22

Mensaje por gabrielle_rock »

Mi novio lo lleva perfectamente, me entiende al 100%, y mis padres también. El resto de mi familia y mis amigos, te digo directamente que son estúpidos xD "pero cómo no vas a beber vodka porque te duele el colon, y que tendrá que ver??" "toma, échate este chorizo en el plato, que lo cura todo... claro, cómo no te va a doler todo si no comes??" "toma este vasito de leche caliente" "y entonces qué comes?"
Yo como absolutamente de todo, menos cuando tengo gastritis, que obviamente no voy a tomarme unas lentejas ni una fuente de embutidos. Y evidentemente las épocas de dolor de colon no bebo alcohol, es que cae de cajón. No toman ellos arroz blanco si les duele el estómago un día? pues lo mismo. es un tema que me enfada bastante XD
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#23

Mensaje por monicafumanal »

mi padre a pesar de tener un maxia compresion hace muchos comentarios tipo: la niña esta en los huesos, solo come que cuatro mierdas, mas le valdria jamparse un buen chuleton, y un plato de judias. oleeee
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#24

Mensaje por Siscu »

Bueno, ya sabéis... ande yo caliente, ríase la gente. Yo siempre he sido muy mal comedor, las gambas ni las miro y en navidades me preguntan si no como, yo les respondo: pero no seas tonto! mas para ti!!! jeje

En la alimentación encontraremos nuestra medicina, yo lo estoy aprendiendo :)
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#25

Mensaje por Fede83 »

Como todo en esta vida, hay gente que simplemente es estúpida y otros que comprenden que cuando estamos mal no es que queramos ser el centro de atención, todo lo contrario, saben que estás mal de verdad. Por eso en esta vida me voy quedando con lo amigos que realmente merecen la pena y te comprende. Yo en mayor problema que he tenido ha sido con mis amigos a la hora de salir de fiesta, no comprenden que no estoy a gusto en un un bar donde los aseos no tienen puerta y dan un asco que te mueres, por eso salgo poco y para ellos eso es un sacrilegio. Pero ahí ya es problema suyo. Yo tengo que hacer mi vida con lo que tengo y paso de tener malos ratos por emborracharme sin ton ni son.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje