vuestros consejos please

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
toro29
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 22, 2012 9:27 pm

#16

Mensaje por toro29 »

Muchas gracias a todos , jeje si lies probe el papayon ,me sentia bien ... pero no era como el kiwi para mi que es como una bendicion jejej , spycat gracias tambien por tus consejos , yo creo generalmente que nuestro cuerpo en cada uno aparacen deficiencias y anomalias por falta de " un algo " que no sabemos , y encontrando ese nutriente "algo" subsanamos la deficiencia ,(recomiendo la pelicula los ultimos dias del eden )como ejemplo, esa es mi teoria , parece que en parte encontre una fruta que curiosamente no se si sera casualidad pero por ahora me da resultado como una varita magica , monica le hechare un vistazo a tu blog , mil abrazos y animos a todos .
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#17

Mensaje por Dafu »

Hola, acabo de ver este post por casualidad. Resulta que me han dado los resultados de unos análisis que me hice para ver si tenía Cándida y... no tengo; pero me ha salido que tengo la Clostridium. Todavía no he visto al médico, pero leyendo por internet parece que se elimina con Metronidazol, pero es un poco fuerte, no? No me pondrá peor? Y al parecer es cancerígeno en ratones. Hay una alternativa natural que es sulfato de berberina, que está en la uva de Oregón, semilla de oro... ¿Sabéis algo?

En el informe pone que sobre todo se alimentan de proteínas. Pero yo sigo una alimentación equilibradísima, así que no creo que sea por eso. Mi SII empezó al tomar un antibiótico, así que supongo que la Clostridium me vendría ahí.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje