Agobiada por recomendaciones imposibles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

¿Cuando te hacen la eco donde se ve el sexo?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

te iba a decir algo obvio :lol: Pero vamos, el criterio diagnóstico es ¿tiene colita? :lol: A veces como se ponen con las patas muy cerradas no hay quien lo distinga
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#18

Mensaje por Selena »

jajajajajajjaja la skamada y sus chistes, ajajajjajajja :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#19

Mensaje por WOLF38 »

Eso es bueno, mantener el buen humor,je,je,je :P :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

Wooolf, cuanto tiempo! que tal andas? no se te ve mucho. Espero que estés disfrutando del veranito.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#21

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, hija, estos dias algo ocupado, pintandoles parte de la casa a mis padres, ya ves, je,je, trabaja uno mas en vacaiones que en el curro, espero que mi madre no me vuelva a llamar para ninguna chapuza :lol: :lol: :lol: , es que aun no he probado la piscina, y bueno, por lo demas, no me quejo, hija, la pena es que se van no volando, sino disparadas, que me gustaria tener las vacaciones de los maestros :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Spycat »

Hola Wolf! Qué bien verte por aquí :D
Skamada, me encantan tus paridas :lol: :lol:
Ritay cielo, me dirán el sexo del bebé en la siguiente eco, que será aproximadamente en la semana 21 (me tienen que mandar del hospital una carta confirmando día y hora), y allí, si abre las patitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: veremos lo que es. Ahora estoy de 15 semanas, lo cierto es que dentro de poco ya se podría ver, pero para eso debería ir a un médico privado y no puedo [-X De todos modos no tenemos prisa por saber el sexo, por ahora sólo decimos "el bebé" de forma genérica y hasta se me hace raro pensar que, aunque nosotros no lo sepamos, el sexo lleva definido desde el principio. Si es niña por mi perfecto, pero lo único malo es que no se me ocurre ningún nombre de niña que me guste mucho. Teníamos uno pensado (Andrea), pero de tanto pensarlo lo aborrecí :| y ya está descartado. Además, mi madre no paraba de decirme que por favor no le pusiéramos a nuestra hija el nombre de la hija de Belén Esteban :?

Besitos!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#23

Mensaje por WOLF38 »

No te agobies, de todas formas, el nombre suele salir de buenas a primeras, de todas formas, Andrea, me parece un nombre precioso, ademas de no ser muy comun, es que yo a un hij@ le pondria un nombre menos usado, para chico, me gustan: Cristian, Adrian, Josue. Para chica: tu nombre (Elena), Patricia,Yolanda,Jessica.....Bueno, un saludin y tambien me alegro de verte por aqui
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por Spycat »

Wolf, para chico tenemos pensado Adrián!! Justo uno de los que te gustan a ti :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#25

Mensaje por WOLF38 »

Pues mira, es casualidad, tengo un primo que se llama asi, y me encanta como suena :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#26

Mensaje por Selena »

Yo para chico le pondría Caín o Kevin :D
De chica Lorena , Minerva, Selena o Alexia :D
soy un tanto rara con los nombres jajja
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

Si no fuese porque te obligan en el Registro, yo optaría porque el nombre se lo ganase. Los primeros dos años puede ser el bebé y punto :lol: El bebé de mi compi pasó de ser "la cosa" a "el bicho", una vez nacido fue "el Critter" (no sé si os acordáis de esa peli ochentera con bichos peludos y sádicos xD que conste que el apodo se lo puso la madre por lo feo que estaba xD), y ahora que ya va para los seis meses ya se ha ganado el nombre: Anté :mrgreen:
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#28

Mensaje por lupislu7 »

De consejos de embarazos y niños, siempre todo el mundo tiene una opinion, y por lo queneral acabas mas confundida que antes.

Y ya que nazca el bebe es peor, que si tapalo o destapalo, duermelo contigo, duermelo en su cuna, dale tal o cual cosa para los colicos, en fin una gamma inimaginable de opciones... si no asomate un dia al departamento de alimentos para bebes y veras que escoger la leche adecuada entre los 1000 tipos distintos se vuelve misión imposible jajajaja.

En fin, sigue tus instintos y lleva la vida mas sana y tranquila que puedas, que eso es lo mejor que se puede hacer en el embarazo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#29

Mensaje por skamada »

uff, Lupislu, con lo de tápalo y destápalo me acabas de recordar cuando estuvo el neno ingresao, primero entra el médico y les dice "abrid las ventanas, que hace mucho calor", al minuto y medio ingresan a otro neno y llega la madre toda iracunda "cerrad las ventanas, que todavía se va a poner más malo" :mrgreen: La compi ya se desespera e intenta que el neno se duerma. Éste tiene una peculiaridad, que es que le gusta taparse la cara para dormir, si no tiene nada a mano, con sus propios bracitos. Así que la compi le pone un babero encima de la cara y el neno sobre la marcha se queda frito... lo cual duró menos de un minuto, porque la otra madre en la habita y dos enfermeras se pusieron a llamar "mala madre" a mi compi por "ahogar" a su hijo poniéndole el mini-babero por encima :shock:

En fin xDDD
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

Spycat, me ha hecho gracia el comentario de tu madre. Tiene razón!!!
De todas formas, todavía es muy pronto para buscar nombre pero ya que os habéis puesto, me permito dar mi humilde opinión: a mí me gustan más los nombres de toda la vida, los auténticos. tipo María, Sara, Luis, Elena.. No nombres anglosajones que se ponen de moda y luego cuando el niño es mayor se encuentra con un nombre obsoleto que se hizo de moda por una serie de TV cuando nació. También creo que es importante darles nombres no muy complicados, fáciles de pronunciar. Yo paso mi vida deletreando mi nombre, te aseguro que agobia!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje