Colonoscopia a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#16

Mensaje por Lydia_ »

Si estoy agustiada si.... pk yo veo k esto no va para delante... la hora k es y sigo sin ir me parece raro todo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Lydia???? ... ¿como va todo hija???
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#18

Mensaje por Lydia_ »

Pues Sate estoy bastante preocupada pk me parece sorprendente que el efecto sea tan tardío y lo peor noto que lo que sale sale turbio me queda un sobre mas y un enema por si las moscas pero no sé pk dejé de comer ayer alas 22h de anoche y fue un sanwich de pechuga de pavo o sea k no sé.... desde entonces no he comido absolutamente nada sólo bebido varios liquidos y aún así de momento sale turbio pero ya te digo, en media hora empiezo con el segundo sobre a ver k pasa...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Traquila .. yo también tardé mucho en ir al baño y no veía que echara mucho, tenía un mosqueo que no veas pensando que no iba a esta limpia y luego sí lo estaba..
Ánimo, ya verás que todo sale bien. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Qué tal va la preparación? Yo creo q nos tenían q dar un pedazo manual de instrucciones en la preparación de la colonoscopia, porq me parece q a todos nos pasa igual: Iré bastante limpio? me dará tiempo?
Yo iba acojonadita, recuerdo q unas dos horas antes de la prueba me acerqué a la enfermera (estaba en el hospital) y le dije en voz muy muy baja: Es q todavía no hago agua como me habeis dicho... y me dice a tono normal: Tranquila ya verás como vacias del todo :oops: :oops: :oops: , y así fué, a lo q me hicieron la prueba agüica pura salía de mi culete resentido.

Espero q pases buena noche y puedas descansar algunas cuantas horas!!
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#21

Mensaje por Lydia_ »

PUes a estas horas yo creo que sí estoy limpia pero tb es cierto que voy muy poco como para comprobar hasta que punto estoy limpia o no lo estoy, realmente el color sí ha cambiado pero las deposiciones soy muy muy espaciadas, no sé si es porque el producto es así o porque yo no he bebido suficiente liquido pero os digo que estoy hasta el moño del aquarius!!! del agua!!! y de todo!!!! no quiero más liquido en mi vida!!!! porfavorrrrrrrrrr estoy oliendo la comida de la cocina y esto es horrrososo!!! aún me quedan unas horas para beber pero realmente estoy inflada de tanto liquido, estoy dudando si ponerme el enema o no ponermelo pero creo que no lo haré porque si lo tiene que hacer que lo hagan ellos pero considero que con este fármaco me ha costado más limpiarme los intestino que con los dos botes de fosfosoda, eso es lo que concretamente me ha pasado a mí pero cada uno es un libro abierto, a ver si en estas pocas horas que me quedan para beber sigo haciendolo para vaciar lo poco que me quede que vamos... desde ayer las 22h que no como absolutamente nada pues ya me direis k kedará por limpiar....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

a ver que tal te ha ido esta mañana :wink:

Yo la verdad que con el Citrafleet evacué ya a los 15 minutos de tomarlo, tenía que tomarlo a las 13.00h y a las 20.00h, me pasé el día enteeero en el baño y la noche también, me puse el enema dos horas antes de la prueba como me mandaron y salía agua purita... Pero esperando para la prueba me dio un bajón de tensión y una diarrea que no era agua ni de broma.. Así que al final se quedaron a 140 centímetros porque no había "visibilidad" :roll:
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#23

Mensaje por Lydia_ »

Buenas tardes ya estoy por aquí, pues nada yo con toda mi preocupación de limpieza de intestinos me fui al hospital pq aun ese mismo día por la mañana no notaba que estuviera limpia, al llegar allí me dijeron que era algo probablemente imposible que habiendo dejado de comer desde el lunes a las 22h que siguiera sucia pero aún así la mujer me dijo que me tenía que dormir para entrar dentro del intestino y ver como estaba con lo cuál no había marcha atrás, un rato después perdí el conocimiento y desperté en otra habitación donde estabamos todos los que nos estaban haciendo ese tipo de pruebas, no me enteré de nada y en la prueba no se vió nada raro a excepción de que la forma del colon es algo peculiar, con muchas curvas pero eso ya me lo dijeron en el enema me han hecho y cogido muestras para biopsias y descartar colitis microscópia y vuelvo a digestivo el 13 de junio eso sí algo que me gustaría confirmar con vosotros, después de la prueba habeis tenido diarrea??? porque yo sí tengo y no sé si es normal, es comer y allá que voy a ver si a alguien más tb le ha pasado y así me quedo tranquila.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

pues sí, después tenía una sensación de gases y diarrea muy rara, de hecho lo primero que pedí cuando desperté de la anestesia fue poder ir al baño porque sentía como si me lo fuera a hacer encima :lol: Y estuve un par de días rara, con sensación de gases extraña, como si me estuviera hinchando con una bomba de bicicleta xD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Es normal tener diarrea y molestias después de la prueba, Lydia.. Me alegro de que todo haya ido bien y no te hayas enterado.. y ya ves que quedaste limpia sin problemas.. si es que con eso que nos mandan como para no quedar como la patena xxDD.. :lol:

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#26

Mensaje por maxton »

yo diarrea no tuve pero gases mas que una lata de pepsi pero esto ultimo es normal,si se te ha parado ya la diarrea no ha pasado nada si sigue ve que no es normal
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#27

Mensaje por Lydia_ »

buenas gente! la colonoscopia perfecta y la biopsia tb lo q como hace un año salieron mal los valores del analisis de sangre de celiaquia me los repiten mas un test de aliento para ver si la bacteria helycobacter estuviera ayudando y algo desagradable un transito intestinal...... y yo k pensaba q ya habian acabado las pruebas jajaja pero bueno se han portado bien el 1 de este mes me hice la colo hoy ya me vio el digestivo y este viernes ya tengo el analisis y el test del aliento o sea k por fin han hecho caso a las plegarias de la lentitud k va todo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Lydia_ escribió:buenas gente! la colonoscopia perfecta y la biopsia tb lo q como hace un año salieron mal los valores del analisis de sangre de celiaquia me los repiten

¿Qué salió mal de esos análisis??

mas un test de aliento para ver si la bacteria helycobacter estuviera ayudando y algo desagradable un transito intestinal......

Tranquila.. el tránsito no es una prueba desagradable, es de lo más llevadero.. sólo es tomar un brebaje para poder ver el intestino e ir haciendo una serie de radiografías..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#29

Mensaje por Lydia_ »

Pues puse cuándo me lo dijero lo publiqué por aquí a ver si lo encuentro y pongo los enlaces para que lo veas, el tema está que me han visto en dos años varios doctores y doctoras y cada uno trata el problema de una manera lo que para unos no es importante para ésta sí y por eso me repite el análisis pero voy a buscar por el foro cuándo lo comenté.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#30

Mensaje por Nicolas »

Estos fueron los resultados:

"Después de que pasara mucho tiempo y no me dijeran si era celíaca o no me pedí copia de ellos y se los lleve a mi médico de cabecera, es verdad, que la del estómago que me tocó esta vez era nueva y como que me despacho pronto y descartó el tema de la celíaquia cuando yo le insisti y le conte lo k me dijo el de cabecera, te pongo los valores aqui que me pone el análisis y si no te sirve te los hago llegar al correo si los quieres.

Autoinmunidad

Srm-- Anticuerpos (lgG) COntra Gliadina; ca (aparece con asterisco) Resultado : 72,8 Unidades U/mL Valores referencia: 0,0-50,0

Srm-Anticuerpos (lgA) contra Gliadina; ca Resultado: 21,4 Unidades: U/mL Valores de referencia: 0,0 - 50,0

Srm- Anticuerpos (lgA) contra Endomesio; ca Resultado: <1/5

Srm-AC (lgG) contra Glutaminasa; ca resultado 9,6 unidades U/mL Valores de Referencia 0,0-25,0



Lo único que me sale mal en el análisis es que tengo exceso de calcio y otra cosa que se llama Albumina que no sé k es pero lo demás está dentro de los valores."
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje