telebraga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Ya esta rechupi la cachorriña,gracias a todos :wink:
Mine,el dia k tengas una hija la kerras sin duda mas k a ti misma,es ley de vida eso,aunke cierto es k a veces la asesinaria,porque tiene sus dias,sabeis??con lo rikiña y encantadora k era antes 24 horas al dia...a ver si cumple 20 años de una vez aunke eso me suponga tener yo 39,estoy dispuesta a sacrificarme :roll:
Mañana nos vamos de compras,porque sorprendentemente no trabajo y luego recojo a mi madre en el trabajo k la pobre esta fastidiadisima,se niega a coger la baja y al menos ahorrarle el viaje..
Hoy a Eloi le ha dado un atake de tos k creia k se me moria,yo le decia mientras le daba palmaditas en la espalda;-dame el pin de la tarjeta,el pin,el pin!!-y ha dicho k soy una bruja,jeje...es k no me lo se y a ver como iba mañana de compras si se me keda tieso :shock:
Tambien me he kedado sin agua en el trabajo,estaba yo recogiendo,lleno el cubo,friego el baño y cuando voy a limpiar la cocina me cortan el agua :x ya me he cabreado,pero este es el colmo de la asistenta!!k le corten el agua!!! :x k hago,me limo las uñas esperando a k vuelva??encima he visto k en mi cuenta me han calcado 25 euros por ser enero!!joder 25 euros :shock: y luego te desean feliz año los muy cojoneros :?
Luego me he acercado con eloi a una clinica,porque vamos a pedir presupuesto para ver cuanto le sale arreglar la boka,me refiero empastar muelas y cosas de esas,no vayais a creer k se me va a poner morros,y hay una clinika aki enfrente a casa,entramos y una mujer nos pregunta si tenemos cita,le digo k no k venimos a por un presupuesto...un presupuesto??dice ella con cara lela y yo pensando k vaya secretaria mas tonta,pues tampoko sera tan raro pedir un presupuesto digo yo y le digo k si,k un presupuesto para el y mira con cara de flipada a Elo y yo ya pensando,lo dicho tonta rematada,no me cuadra porque no es rubia,pero seguro k esta aki por ser sobrina de alguien,no por sus estudios :roll: ya la chika cayo en la cuenta y nos dice k eso es una clinica ginecologika :? no veais k apuro,como salimos de alli pitando,tanto pensar en k era tonta y es k la rubia soy yo #-o total k salimos,me fijo en el letrero y veo k pone solo clinika,tampoko concreta nada ni hay genitales femeninos en la puerta,con lo cual el error tampoko es tan descabellado,no? :roll:
Y bueno,basicamente asi ha sido el dia,tampoko gran cosa y la niña bien,seguimos celebrando k sus cacas son duras :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Jijijiji. q bueno lo del presupuesto!!
Mi chico tb ha hecho el proposito de arreglarse la boca, nosotros fuimos a mi dentista de toda la vida (he llevado aparato así q mi dentista y yo nos conocemos de hace milenios ya), tras echarle un buen vistazo "tasó" la operación en:
-4 muelas menos de juicio y 1000 euros menos.
-una limpieza barata
-0 caries, 0 empastes

No entiendo porq las muelas de juicios no se autoexterminan, siempre siempre sobran
Yo debo pertenecer a una especie más avanzada, el próximo Humano, porq solo tenía dos, las de arriba, por supuesto mi dentista antes de q me llegasen a salir me las quitó, "por si acaso"

Rezo por Eloy, q sea poco dinero!!!!



Disfrutad las compras, pero Porq no esperais a las rebajas????????????, y dile a tu madre q se cuide!!!! q le pasa a la pobreciña?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Aki ya hay rebajas por algunos sitios,vamos a echar un vistazo a esas tiendas :wink:
yo tambien conozco unas dentistas guays,k son las k me empastan a mi y esos rollos,le he dicho a Elo k fuera,pero es un cabezon,como keda en la otra punta,pues k no,k va a ver presupuestos por aki,ya ves..prefiere ir entrando en clinikas ginecologikas :D joer 1000 euros :shock: bueno,esta claro k baratos no son,a mi ya de pekeña me kitaron cuatro y por un par de ellas me ventilaron 5000 de las antiguas pesetas,para las otras dos mi madre me llevo a la seguridad social,era mucho para ella :?
Lo k le pasa a mi madre es k lleva un par de años fatal,le han salido unas cuantas hernias y es pescadera de un super y,claro,es un poko burra,lo carga todo,el frio k hace alli,luego es patosa como yo,tiene caido un monton de veces,se pega cada leche..y le duele todo,para verle yo cara de dolor a mi madre es porque le duele,pero mi madre se arrastra si hace falta,el año pasado no podia ni arrastrada y cogio la baja,pero la mutua la tiene un tiempo y le da el alta,no le dan solucion,dicen k no es operable y se le han puesto a hacer masajes,iba ella de mal en peor hasta k se dieron cuenta de k la estaban cagando,k los masajes la estaban dejando peor de lo k esta,luego se ha ido a la seguridad social y alli le dijeron k en la mutua no le pueden dar el alta y k es la mutua la k le tiene k dar la baja,pero en la mutua no kieren,como tiene 52 años y la ven cascada kerran k se canse y se pire,sabes??el otro dia fui a trabajar y estaba yo en su casa,la vi llegar y no podia mas la pobre,el camino se le hizo eterno y no podia con el y me dio una pena cuando la vi :( se me cae el mundo de verla asi,ha tenido mala suerte porque creo k la estan vacilando,nadie en su sano juicio deja trabajar a una mujer asi sin estar recuperada,tu ves a mi abuela y ves a mi madre y crees k la madre es la abuela,pobriña,no merece mi madre esto,la verdad :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Yo me opere las muelas del juicio hace años en la seguridad social y me fue bien, te recomiendo k si andais mal de dinero intentes esa via pq eso k te ahorras. Yo nunca he tenido ni una caries, tengo suerte con el esmalte k tengo, mi problema son las heridas k tengo siempre por la boca, fruto de mi debilidad, pero bueno, esa es otra historia!

Te recomiendo k le digas a tu madre de ir a un osteopata. Mi padre tuvo 2 hernias discales y se las quito a base de muchas terapias y trabajo constante. Es el mismo al k yo voy, no me pondria en otras manos k en las suyas, k pena k os pille tan lejos :(
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Jijijiji. q bueno lo del presupuesto!!
Mi chico tb ha hecho el proposito de arreglarse la boca, nosotros fuimos a mi dentista de toda la vida (he llevado aparato así q mi dentista y yo nos conocemos de hace milenios ya), tras echarle un buen vistazo "tasó" la operación en:
-4 muelas menos de juicio y 1000 euros menos.
-una limpieza barata
-0 caries, 0 empastes

No entiendo porq las muelas de juicios no se autoexterminan, siempre siempre sobran
Yo debo pertenecer a una especie más avanzada, el próximo Humano, porq solo tenía dos, las de arriba, por supuesto mi dentista antes de q me llegasen a salir me las quitó, "por si acaso"

Rezo por Eloy, q sea poco dinero!!!!



Disfrutad las compras, pero Porq no esperais a las rebajas????????????, y dile a tu madre q se cuide!!!! q le pasa a la pobreciña?
1000 euros no es mucho? las tiene fuera o necesita cirujia?

Yo me he sacado 3 en total, ahi queda una que esta ya practicamente fuera y parece que no va a fastidiar mucho, otra me la sacaron pensando que era la culpable de un dolor de muelas, al cabo del mes fui a otro dentista, seguia con dolores y resulto que la muela de juicio estaba bien y lo que pasaba era que no fue capaz de darse cuenta que en las muelas de al lado habia caries, caries que por cierto llegaron al nervio, endodoncia que podia haberme evitado si esa caries no hubiera avanzado durante ese mes despues de haberme quitado la muela de juicio.

Yo tengo suerte porque tengo un seguro medico gracias al trabajo y todas estas cositas las hago rapido, muchas no me cuestan nada y otras me cuestan poquito porque estan subvencionadas....

De todas maneras, si se tiene que quitar las muelas de juicio cuestion de informarse en la seguridad social porque quizas si ven que es necesario lo cubre y te ahorras los 1000 euros.

Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#21

Mensaje por espagueti »

monikka escribió: Lo k le pasa a mi madre es k lleva un par de años fatal,le han salido unas cuantas hernias y es pescadera de un super y,claro,es un poko burra,lo carga todo,el frio k hace alli,luego es patosa como yo,tiene caido un monton de veces,se pega cada leche..y le duele todo,para verle yo cara de dolor a mi madre es porque le duele,pero mi madre se arrastra si hace falta,el año pasado no podia ni arrastrada y cogio la baja,pero la mutua la tiene un tiempo y le da el alta,no le dan solucion,dicen k no es operable y se le han puesto a hacer masajes,iba ella de mal en peor hasta k se dieron cuenta de k la estaban cagando,k los masajes la estaban dejando peor de lo k esta,luego se ha ido a la seguridad social y alli le dijeron k en la mutua no le pueden dar el alta y k es la mutua la k le tiene k dar la baja,pero en la mutua no kieren,como tiene 52 años y la ven cascada kerran k se canse y se pire,sabes??el otro dia fui a trabajar y estaba yo en su casa,la vi llegar y no podia mas la pobre,el camino se le hizo eterno y no podia con el y me dio una pena cuando la vi :( se me cae el mundo de verla asi,ha tenido mala suerte porque creo k la estan vacilando,nadie en su sano juicio deja trabajar a una mujer asi sin estar recuperada,tu ves a mi abuela y ves a mi madre y crees k la madre es la abuela,pobriña,no merece mi madre esto,la verdad :?
Yo te digo como mine, fui una vez para un temilla, aunque no era de columna, y me fue bien, la gente tb habla bien... de todas formas es como todo, tienes que tratar de dar con uno bueno, porque el problema de tu madre es delicado, y si va a un incompetente puede que le pase como le paso, que la caguen mas todavia, y es facil cagarla en la espalda y con hernias, es un tema delicado.... a parte suelen costar carillos... de todas formas lo que si te aconsejo es que se ponga calor local en la zona (con una manta electrica por ejemplo) varias veces al dia, eso hace que se relaje un poco la zona, me imagino que tendra la espalda llena de contracturas, y por otro lado, teniendo hernias lo peor que puede hacer es cargar tanto peso, al menos deberia mirarse bien temillas de higiene postural para por lo menos hacer las cosas de tal manera que se dañe lo minimo...

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#22

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo de las muelas es con cirujia, porq el problema es q no le salen porq no hay hueco, pero ahí están empuja q te empuja. De todas formas miraremos lo de la Seguridad SOcial, gracias!!



Monikka yo creo q tu madre necesita un buen traumatologo q le mande algún tipo de rehabilitación, tratamiendo para el dolor, y valorar una posible operación, q no deje pasar el tiempo q la espalda la necesitamos para todo. Yo no me fio ni un pelo de los médicos de las Mutuas, tienen intereses diferentes a los q podamos tener nosotros.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#23

Mensaje por WOLF38 »

A mime tuvieron que operar d las dos de abajo. todo era una cuestion de espacio, pues segun la enfermera jamas habia visto muelas como las mias. Ademas las condenadas estaban saliendo practicamente tumbadas, con lo que empujarian, al resto de la dentdura hacia delante. Eso si, fui al mejor dentista y me costo la broma unas 70000 pelas de hace 12 o 13 años. Y es que con la dentadura no me lajuego. Me saco una cada vez, y se trataba de abrir la encia, y sacar la muela con un botador, era tal lafuerza que tenia que hacer y lo jodidamente grandes y hundidas que estaban, que al dia siguiente tenia una hinchazon del quince, peor que un flemon y comiendo con pajita porque no podia practicamente abrir la boca y harto de antiinflamatorios, pero bueno, ahora me alegro e haberlo hecho, pues quien sabe como tendria a dia de hoy la quijada, y ahora, a lo mejor no me la hubieran podido quitar
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Gracias chikos,yo tambien creo k mi madre necesita k valoren esa operacion,no me parece normal k como se encuentra no le hagan pajonero caso,se nota k a ellos no les duele...
Espa,a estas alturas de la vida,k le voy a decir yo a mi madre de k no levante pesos y utilize las posturas adecuadas,lo cierto es k las compañeras la ven y ya le kitan las cosas de las manos para k se le haga mas liviano,pero ya sabes como es el super,cuando hay apuro,hay k correr,cargar,no pueden estar permanentemente kitandole las castañas del fuego,lo normal,como se encuentra,seria k no estuviera trabajando,k se preocupen de ver como la pueden ayudar,si hay k operar o no y luego ya si kieren k le den el alta,al menos es lo k veo k ha pasado a mi alrededor en casos similares,no se porque ella se ha topado con esta poka seriedad :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Otra vez :? la niña se ha levantado y no nos ha dado tiempo ni a salir de casa,se lo ha ha hecho encima de nuevo :cry: me estoy angustiando mucho ya,la verdad,mañana pedire cita al mediko a ver si pueden adelantarle la cita con el digestivo...he estado repasando cada movimiento,desde el lunes pasado no toma el ibuprofeno y tengo una consulta,ya k yo no tomo esas cosas a ver si me podeis ayudar y k se me pase un poko esta angustia..ella tomo el ibuprofeno el lunes pasado,se lo hizo encima,como tenia tantas diarreas pense,lo k me va mal a mi no tiene porque irle a ella y le compre fortasec,k debio tomarlo alrededor del martes,dejandola entre dos o tres dias sin ir al baño,luego el sabado se lo volvio a hacer encima,ayer por la noche desperto con dolor de barriga y fue al baño y hoy se levanto y se lo hizo encima...pudiera tener algo k ver el fortasec??el haber estado tantos dias sin ir al baño??o lo descarto,porque claro,parecia k habia recobrado su normalidad y tampoko he oido k haya virus por ahi,k a veces oyes y ves k todo el mundo esta igual..pero no esta siendo el caso...buf,no se,ahora ya estoy mosca y hoy a la niña le ha pegado un bajon,no puede ir a clase y esto se me escapa de las manos y se me sale de la normalidad,k kaka,jolin!!! :x
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#26

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, yo creo q ya no puedes culpar a los medicamentos de esto... q la miren bien y pronto, q seguro q luego es algo fácil de tratar, pero no te vuelvas loca intentando explicar lo q le pasa, q lo hagan los médicos con pruebas, q para eso los tenemos. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

Opino igual que gata, quizas el tema ya no sea los medicamentos, igual la niña tiene algun parasito o algo, porque normal no es.... quizas el ibuprofeno puede afectarle pero tiene pinta de que haya algun cualquier otra cosa de fondo, seguramente ocasional no tiene porque ser cronico, teneis que armaros de paciencia y dar la lata en el medico para que la estudien a fondo. Muchos animos para cris y para ti.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#28

Mensaje por laura32 »

Moni no lo dejes mas y al medico a dar el toston, y sino a urgencias hasta que se aburran, pueden ser mil cosas, no tiene porque ser sii, pero no lo dejes, y a ver si puedes adelantar la cita con el digestivo, a mi dieron la opcion, asi que todo es custion de preguntar y llamar....que se recupere pronto Cris,,,un besito
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#29

Mensaje por Mine »

Entiendo tu preocupacion, tiene k ser horrible ver sufrir a un hijo, mas cuando tu has pasado por ello. Pienso k deberian de mirarla bien y no dejes a ningun medico k no se tome en serio lo k le esta pasando a la niña, nada de nervios, ni virus ni otras historias con las k nos intentan dar largas rapido y sin rechistar, k la miren y la remiren bien, pq si tiene algo cuanto antes se coja mejor.

Si hay diarrea es pq nuestros intestinos no son capaces de digerir, y eso en mi opinion no pasa pq si y punto, tiene k haber una causa y hay k saber el origen, no atiborrar de pastillas para calmar sintomas. No creo k haya sido el fortasec, pienso k la niña puede tener algo o k esta comiendo/bebiendo algo k no le esta sentando bien. Ha cambiado algo en su dieta?

Animo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Vaya,os he respondido en el otro post :oops: en fin,estoy empanada :? de verdad no ha cambiado nada de su alimentacion y ya le he preguntado y hemos repasado algo k podria sentarle mal pero,o me esta mintiendo,o no hay nada raro y yo de momento confio en ella,porque no creo k me este mintiendo y si no la creo mal vamos..
Ya a mi madre ayer se lo he contado y me ha dicho si tiene examenes,como insinuando k esta nerviosa :x esto me da rabia,por este lado k no vengan porque no [-X ya le he dicho k no voy a consentir oir k son nervios,k vivo con ella y tambien vivi esa situacion y todos decian k estaba enferma por mi divorcio,11 años despues debe ser por mi futura boda,porque donde va el divorcio ya,entonces no puedo entender k viendo lo k yo pase pueda pensar k hacerselo encima de pronto son nervios,pero bueno,son cabezas cuadradas asi k tratare de k no me afecte,caso dificil :roll: si el mediko kiere decir k son nervios,k me lo diga despues de todas las pruebas,me voy ahora alli,a ver k me dice.
Gracias chikos.
Responder