PARA NO VARIAR...NAVIDADES JODIDAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#16

Mensaje por WOLF38 »

Igualmente, Julia,es una pena que unas fechs tan entrañables se pasen asi,pero es la vida y lo que nos toca. Mimadre es otra cabezona y no va al medicohasta que de verdad se ve mal, y es que los hay duros. bueno, espero que esta noche la pases por lomenos un poquito mejor. Un saludo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

Mi abuelo murio un 31 de diciembre de hace varios años.... murio por no querer ir nunca al medico, ni si quiera ese dia.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Bueno pues ya se pasó la noche vieja. Mi padre allí en el hospital y sin uvas, porque mi madre pensó que se las darían en el hospital, inocente si es diabético, lo que pasa que piensan que tomando la medicación ya es suficiente, da igual las veces que se lo diga y la forma, ella sigue con su historia. Si toma las pastillas, pero por favor de que sirve tomar las pastillas si después no se cuida?
Hoy no he podido ir porque a última hora cuando íbamos a salir me he puesto peor y me he tenido que quedar en casa así que los demás están allí. :roll: :roll:

Espaguetti siento lo de tu abuelo, que cabezones por Dios, se piensan que es como cuando eran jóvenes y no se dan cuenta de que tienen que cuidarse más.

Espero que todos hayais pasado con buen pie al 2011, luego no digais que no os lo avisé.
Yo este año he pasado de uvas y me he tomado 12 conguitos, para entrar en el nuevo año endulzada con chocolate, a ver si cambia algo. :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Bueno Julia no te sientas culpable pq no ha sido culpa tuya mujer, mis abuelos eran tb muy cabezones y los dos ya fallecieron por desgracia y tb les costaba ir al medico, la primera vez k ingresaron a mi abuela por su primer infarto le sacaron de todo a la mujer, al final se murio y no supimos de k, llevaba meses vomitandolo todo y no le sacaban nada, y tampoco le hacian pruebas en condiciones por la edad. Cuando fallecio sus hijos no quisieron pedir autopsia, pero el medico dijo k tenia toda la pinta de haber sido un cancer de colon.

Yo tampoco comi uvas por 2º año consecutivo, las sustitui por bayas del goji!

Ya veras como la mala racha se va!yo este año me he librado de ponerme mala, ha sido mu hermano el k ha estado dando la nota, k no se cuida lo suficiente y le dan colicos nefriticos y el 31 le dio
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Lo importante k tu abuelo se ponga bien y a ver si los reyes magos le traen menos cabezoneria y se cuida un pokito mas,aunke a segun k edades si antes no lo han hecho...mmhh...pero bueno,a ver si se mentaliza y se da cuenta k es lo mejor para el.
Has hecho bien en empezar con conguitos el año,juli,veras k a partir de ahora todo lo k te ocurra sera muy dulce,yo nunca como uvas,creo k un año me lo propuse y lo hice,pero es k no me gustan,me resulta dificil comerlas despacio ni te digo si me las tengo k comer a toda mecha,buf :?
Lo dicho,k se recupere tu abuelo y k el año k viene sigamos todos aki contandonos nuestras idas y venidas :wink:
Espa,terrible lo de tu abuelo,lo siento mucho :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Gracias chicas por vuestras palabras de ánimo.
Moni es mi padre, pero es un abuelito ya, asi que no te preocupes que abuelo es. :)
Mine a ver si tu hermano se cuida también y se recupera de ese cólico.
Moni, yo ya no voy a tomar ningún año uvas, me lo he propuesto, es tontería tener que seguir una tradicción solo porque a alguien se le ocurrió que debían de gastar todas las que había de más ese año.
Ahora si nos da por comer conguitos a todos pues ya está, al menos entramos en el nuevo año con un dulce sabor de boca.
Espero que este año sea todo un poquito así. [-o<
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

vaya tela! en estos casos que quieres que te diga pero a mi padre le pasó tambien y en diciembre hace 4 años que tambien se encontraba mal y no queria ir y lo llevamos a rastras,tambien tuvo un infarto y nos dijo el medico que si tardamos 30minutos mas no lo cuenta,asi que hay que llevarlos si o si,quieran o no y se pongan como se pongan,su vida esta en juego y solo tienen una.

A mi las navidades me gustaban de pequeño pero desde hace 10 años es todo lo contrario las odio por eso mismo porque siempre le pasa algo a alguien y se joden las navidades,hace 4 años mi padre,al año siguiente se muere un familiar,el año pasado mi suegra se puso mala y las navidades enteras incluido reyes en el hospital y este año que lo veia venir dije en agosto,que os apostais a que este año pasa otra cosa y alguien se pone malo como no en navidad,y este año me ha tocado a mi con lo de las diarreas el dia de fin de año.

Es asi desgraciadamente no falla y todos los años a casi todo el mundo le pasa algo malo en navidad,yo desde luego ya ni me gustan y hasta las temo cada año porque hace muchos años que no recuerdo una navidad feliz,tranquila y que haya sido buena.

Mucho animo julia y recuerda llevar siempre a tus padres a lo mas minimo al hospital se ponga como se ponga,ademas ahora diselo que si no llega a ir no estaria en pie y que si te hubiera hecho caso se habria recuperado antes.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Si Juli,perdona,es tu papi k no tu abuelo,ha sido un lapsus :oops:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Moni no importa, ya te digo que abuelito es. :)
Maxton yo llevo unos días peor, y desde luego la Noche vieja la pasé casi toda en el baño y en mi habitaciónb de lo mal que estaba.
En mi familia siempre hay algo, ya que desde hace muchos años mi madre está enferma. Es una enferma eterna como se suele decir, pero muy fuerte.

Feliz año, para todos, otra vez. :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#25

Mensaje por maxton »

yo es que de verdad no le veo absolutamente nada bueno ni bonito a la navidad,gente que se pone enferma,calles masificadas que no puedes pasear tranquilo,te empujan,te pisan,las tiendas hasta la bola que no puedes comprar,todo agotado que parece que se acaba el mundo mañana la gente comprando como locos y matandose por las cosas,luego dicen que hay crisis y he visto a gente gastandose mas de 300€!! en ropa,empachado de comer y todos los dias lo mismo,a gastarte dinero en regalos,aguantar a familia que no te ve en todo el año y todos los años te dicen las tipicas y mismas frases "que grande estas","estas estudiando o trabajando??",amigos falsos que te ven durante el año y no te saludan y te vienen en navidad y te dicen Felices fiestas!!!...cago en....!!!!..sigo???

Ya veis que la navidad no tiene nada de blanca ni de paz,y encima dura nada menos 3 semanas!! y te las tienes que tragar todos los años por coj....

Que asco por dios!!
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#26

Mensaje por JIRBANASO »

así nos vimos nosotros hace un mes, aunque quién estaba con mi padre era mi madre. yo había quedado con ellos para ver la última carrera de alonso, pero el sábado por la noche mi madre nos llamó y nos dijo que ya venía una ambulancia porque mi padre se sentía mal. llevaba cuatro día con un malestar en el cuello y la espalda, pero hizo todo tipo de chapuzas caseras, incluso fueron a hacer la compra al mercadona ese día. él no quiso ir a urgencias, sino que se puso la pastilla, como ya había hecho otras veces, y fue a la doctora de cabecera que le mandó ecografía de cuello y otras pruebas, pero no pudo ni hacérselas. cuando lo ingresaron en la uci nos dijeron que nos fuéramos a casa y nos llamaron a las 5 de la madrugada para que volviéramos porque había emperorado. ya nos temíamos lo peor. por lo menos, pudimos despedirnos de él y sabemos que se fue sin sufrimiento. estas situaciones no se pueden preveer. te digo que mi padre pensaba que era un tema de cuello, no de corazón y que no quiso ir a urgencias. cualquiera de nosotros, habríamos hecho lo mismo, porque uno piensa que un infarto viene muy exagerado, pero por lo visto no. ahora a disfrutar de la compañía de tu padre y a seguir cuidándose. un beso.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#27

Mensaje por ALVISER »

A mi cada vez me gustan menos las navidades, es una pena, porque tengo recuerdos de estas fechas cuando era peque, fantásticos, pero ahora nada. Yo que os voy a contar de las de este año, el 23 operaron a mi madre y le dieron el alta ayer día 3, así que el hospital ha sido mi segunda casa.
Lo de los infartos es tremendo, mi padre sufrió uno hace 24 años con paro cardiaco, pero afortunadamente se recuperó y a día de hoy esta hecho un toro, pero por el contrario a mi hermano le dió la primera vez con 41 años, se sintió mal de madrugada y él mismo fué conduciendo hasta el hospital, se recuperó muy bien, pero por desgracia cinco años después le volvió a dar otro y se quedó en la cama, no pudo el pobre ni protestar.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#28

Mensaje por yesi »

vaya Julia siento lo que te ha pasado, es verdad que estas cosas hay que ir con tiempo y no esperar a sentirse mejor,
mi madre tambien padecia del corazon y se lo delicado que es,
mucho ánimo wapa y mucha fuerza en esos momentos, espero que esteis ya todos bien,
un besazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

JIRBANASO siento muchísimo lo de tu padre, imagino que estareis hechos polvo, además de que es muy reciente.
Siempre pensamos que no es nada grave, que puede ser cualquier cosilla y nunca nos ponemos a pensar en algo más complicado, pero la realidad es otra.
No sé como felicitarte este nuevo año, ya que de felicidad no tiene nada para los tuyos, únicamente acompañaros en el dolor, y desearos que pronto ese dolor se convierta en tranquilidad, al ver que él se fue tranquilo.

ALVISER me alegro que tu padre tuviera esa suerte, porque sin duda es tener suerte ya que ya sabemos que estas cosas llegan y pueden arrancarte la vida sin pestañear como le sucedió a tu hermano. Mucho ánimo.

Bajo mi punto de vista la Navidad solo sirve para dar rienda suelta a las compras, los comercios se ponen las botas a costa de nuestra poca cabeza, y digo esto, porque hay muchas familias que no tienen para poco más que comer, y en estas fechas tiran la casa por la ventana.
Yo llevo unos años que me lo tomo con tranquilidad, y es así y cuando llega Enero me encuentro como todos los meses :shock: a pesar de la paga, ya que siempre quiera o no, tengo que desembolsar más dinero de lo normal, no vas a dejar a tus hijas sin reyes, eso sí con cabeza, pero es que además mi hija cumple los años el día 10 con lo cual el gasto es un poquitín más fuerte, además del cumple de mi sobrina la peque, que fue el día 2, y que es a la única a la que regalo ya, porque los demás son mayores y paso, algunos están currando. Total que si dijeran que estas fiestas las aniquilan, siento decirlo, pero creo que no me iba a importar mucho. [-X
Yo me siento triste, tontorrona, si cada día echo de menos a alguien, en estas fechas mucho más. Me gustaría acostarme un 23 de Diciembre y amanecer el el 7 de Enero. :roll:

YESI muchas gracias cielo, espero que estos días los hayas pasado tranquilitos y lo mejor posible.
No pude publicar porque habías mandado tu post, asi que ya te contesto.

Un abrazo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#30

Mensaje por Nicolas »

Lo siento Jirbanaso... no hay palabras para estos casos, simplemente ya sabes que cuentas con nosotros.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje