ginecologo express

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Por cierto que se me pasó ayer...Felicidades Cris por ese premio más que merecido!! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Creeme,es mas bochornoso si no te cuelgan :mrgreen:
El premio merecido es,pero ha sido tongo,siento decirlo porque es mi hija,pero se ganaba en medida de los aplausos recibidos,no habia jurado ni nada y,claro,cris tiene muchiiiisimos amigos,k hicieron un monton de ruido para k ganara el premio y ademas k cuando decian el nombre de las finalistas,estas se kedaban calladas esperando los aplausos,mientras k cuando dicieron el de Cris,empezo a hacer aspamientos con los brazos para animar a k la aplaudieran mas y mas y,claro,consiguio los aplausos...esto es lo k me conto,claro,k no lo dudo conociendola y me consta k amigos eran un puñado,pero bueno,lo importante es k las gafas son mias :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#18

Mensaje por laura32 »

jo Moni y tan express, yo de eso no te puedo decir nada, porque el ginecologo aun me esta esperando para la revision de cuando nacio la peque,en el embarazo mi miraron tanto y luego en el parto que le enseñas eñ chichi hasta el apuntaor que a mi se me quito las ganas, ha que fuerte me parece este año le han dado por jodernos la noche de reyes o que, yo cita con la colon y tu con el ginecologo....hay la seguridad social como esta este año...bueno chicos,as...feliz puente a todos para los que puedan yo trabajo...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Ains, la galleguiña, que le sale un bebé por ahí pero no soporta una citología de na! :lol: :lol: :lol:

Creo que a Eli se le ha olvidado comentar que en la ecografía vaginal le añaden al condón un lubricante para suavizar la estocada. Tú relájate y disfruta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Tienes razon,anita y fijate k cuando di a luz pense k ya nunca me doleria nada a no ser k doliera mucho mucho,claro,pero estas cosas se olvidan :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Me acuerdo cuando la hematóloga me hizo la biopsia (sin previo aviso), clavandome en el esternón una jeringa para elefantes con una peazo aguja que ni pa un taladro!!...le dije que me estaba mareando, y me soltó:-como se nota que no has parido!! ......hija de la gran xxxjhakkskkskñlxx& :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Si,esa frase es bastante recurrente :?
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#23

Mensaje por ALVISER »

Monikka, que graciosa, ciertamente la visita al gine es un poco desagradable, eso que cuentas que te introdujo de forma tan poco delicada se llama espéculo y sirve para abrir la vagina y así poder cojer muestra para la citología, ciertamente es desagradable, pero a ver es algo por lo que tenemos que pasar, en cuanto a la revisión mamaria, pues algunos emplean más tiempo que otros, yo tengo la suerte de tener una ginecóloga y su enfermera que son majísismas, en cuanto a la eco vaginal, no te preocupues a mi me resulta menos desagradable que el espéculo, como han dicho tiene forma fálica y le ponen un preservativo, ademas le ponen un lubricante para que no moleste, yo el año pasado me hice al menos 5, tenía unos quistes foliculares, que me salían aleatoriamente en uno u otro ovario, y de verdad que no es tan desagradable, pero como dice una amiga mía, hay que revisarse los bajos una vez al año.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Pues nada,me lo tomare con calma,tampoko es para tanto,porque si me oyera mi abuela ya me imagino la frase k me soltaria :roll: :D ahora ya tengo cita para el año k viene,esta claro k ya ire todos los años y tampoko es tan desagradable y sale una trankila con la exploracion,pero claro,es k me cogio asi de improviso y yo estoy acostumbrada a preliminares :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Ala,ya ha pasado la visita al gine,lo he pasado fatal porque me puse nerviosa en la sala de espera y keria huir :? pero bueno,aguante,ya cuando entre el ginecologo super majo me intento trankilizar y mientras me anaba por los bajos fondos me dio charla,le conte lo de mi sii,me estuvo haciendo preguntas todo curiosillo ya k me comento k esto del sii es chungo y yo pensando...hombre,gracias por la solidaridad [-o< pues si k lo es,unos dias mas k otros :? y estaba yo ya suelta k hasta abri los ojos contandole mis vivencias,a mi es k cuando me tiran de la lengua...y me dice,ya esta :shock: ya esta??joooo,pero si me he kedado con un monton de cosas k explikarle :(
Pero ha sido majisimo,es obvio k me dio convesacion para k me trankilizara y lo consiguio,me ha dicho k estoy de maravilla,perfecta :mrgreen: asi k hasta el 2012 no me ven el ...pelo :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#26

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya te imagino: Oiga, no, mire un poco más ahí abajo q le sigo contando, q seguro q se ha dejado algún repliegue por hurgar :mrgreen:

Espero q todo haya salido genial y q tus bajos estén en perfecto estado de conservación
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

K si,k si,k ha salido todo muy bien,Maria,k me lo ha dicho el,la unika pega k tengo es k me haya dejado con la palabra en la boka :shock: :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#28

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:me ha dicho k estoy de maravilla,perfecta :mrgreen:
Bueno, eso ya lo sabíamos... :roll: :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:
monikka escribió:me ha dicho k estoy de maravilla,perfecta :mrgreen:
Bueno, eso ya lo sabíamos... :roll: :D
ups :oops: :oops: llamame egocentrika,pero me ha sonado a piropillo molon y me ha gustao 8) :D
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#30

Mensaje por carcajada »

Yo nunca he ido. Y debería ir. De hecho, llevo un año (o más) preparándome psicológicamente para esa pesadilla.

Y entre todas me estáis asustando :cry:

Yo no quiero que me manoseen, ni que me toquen ahí abajo :oops: ni mucho menos que diga: Ya puedes desnudarte. Ahhhhhhhhhhh que terror!! dejame al menos llevar una bata!! (por que te la dejan llevar, no???) y ya hurgan por ahi abajo...vamos supongo.

Que horror, que horror.
Responder