buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1366

Mensaje por Sate »

Juliaaaaaaaaaa .... ya era hora jamía ¡¡ ... que se te va a olvidar cómo funciona el foro .. :cry:

No te enfades porque no se te reclame, es que últimamente está el personal un poco desganado de postear, no eres tú la única que se ha tomado un descandillo .... :?

Bueno .. a ver si te pasas más a menudo que se te hecha de menos .... :cry: :cry:

Besotes. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1367

Mensaje por Sate »

Ahhhh ... y BUENAS TARDES A TOD@S .... FELIZ DOMINGO ..... :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1368

Mensaje por yesi »

buenos dias, ya lunes y yo deseando que llegue el fin de semana , además de que termine la gripe esa :?
aaquí hace ya mucho calor, estoy ilusionada pues voy hacer una miniquedada con una chica de MurcIa esta semana, de mundorecetas,
aquí no conozco a nadie, a la familia de mi chico y poco mas
:? espero que me salga un currillo o algún curso de algo, vaya rollo os cuento jajaa :lol:
que paseis una feliz semana!!!

Imagen

Imagen

esta para los chicossss

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1369

Mensaje por Julia »

Buenos dias!
Ya veo que si que se me echa de menos, jajaja.
Me gusta que sigais bien sin mi, estaría bueno. :roll:
Esta mañana la estoy pasando francamente mal, ahora he descansado un poquillo, pero hay dios miooooooooo!!!!
Bueno que de verdad, entro de vez en cuando, pero como que no me apetece escribir, no se que me pasa. :?
Estoy muy desganada, y prefiero no calentaros la cabeza con mis tonterías, así que prefiero leeros.

Un besito a tod@s, y lo dicho, joer no me echeis tanto de menos, que los oidos me van a estallar :mrgreen:

Bueno voy a la musica a poner una cancion, y se la voy dedicar a un amigo que hace mucho que no pasa por aqui.
A ver si adivinais de quien hablo...... :-k .................ese mismo. :wink:
Pero claro debería de avisarle si quiero que la escuche, jaja, ains que mal que va mi bola. :roll:

Chao chic@s!! :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1370

Mensaje por yesi »

Julia me alegro de verte, yo como entro poco no me doy cuenta de quien entra menos :? espero que te animes , llega el buen tiempo, verás como todo va mejor,
cuidate mucho , te mereces lo mejor, un besazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1371

Mensaje por monikka »

Buenos dias,ya tengo casa,asi k no entro mucho porque estoy liada con la mudanza y no me lio con nada mas porque soy mujer emancipada.
Aki lluvia y mas lluvia.
Mis saludos para todos los foreros y besos especiales para los k no estais muy a menudo k se os extraña,vecinitas,reyes,colon el terrible :? maggie y su menstruacion,yesi,lorca.....y tantos otros.
Un saludete y k tengais un buen martes :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1372

Mensaje por barquerina »

hola a todos!!!!
que tal estais por ahi? espero que sin sintomas!!!!

monika espero que te vaya bien emancipada!!!!!!

saludines!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1373

Mensaje por monikka »

Bueno,barquerina,ya llevo muchos años emancipada :D
Tras tantos años una extraña su solteria,sobre todo si se es como yo,k se me va el ojo.....pero claro,cuando estaba yo en pleno rebose de mi solteria,keria emanciparme :-k
Esto es como el tiempo,k si hace calor kieres k refreske y cuando refresca kieres k haga sol 8)
Pero k conste k yo kiero mucho a mi emancipado :lol: y no me veo en la disco ya a estas alturas con rollitos de primavera :roll:
Ademas,corre el peligro de k me encuentre con mi abuela :shock: :shock:
Dejemoslo estar asi y demosle gracias al señor [-o<
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1374

Mensaje por yesi »

buenas tardes, Moni tranquila y disfruta de tu mudanza :) Julia que tal va todo , donde te metes wapa? :?
yo he engordado y no me están los vaqueros :twisted: esta tarde hacer batuka :D

viva Mexicooooooo!! je. je

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1375

Mensaje por yesi »

feliz Sabado Sexy...

Imagen

este tiene calor el pobre jaajaj
:lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1376

Mensaje por Julia »

BUENAS TARDESSSSSS!!

Como os va por aqui?
Yo bien gracias, jeje.
Moni que no sabia que te habias mudado!
Te voy a llamar por telefono, a ver estate al lado para oirlo.
Que idiota si te has mudado no estas en este teléfono jajajaja.
Bueno como vereis mis neuronas siguen en las mismas,
Hasta la próxima.
Elisa y Xila muy bien las dos.

Abrazos a tod@s.

Muackkkkkkkkkkkk!!!!!!!.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1377

Mensaje por Sate »

Juliaaaaaaaa ..... :D

Nos tienes abandonad@s xxDDD .... :cry: :cry:

Me alegra verte por aquí aunque sólo sea a saludarnos, espero que pronto vuelvas a intervenir asiduamente que se te echa mucho de menos joía ..... :( ... y ya que hablas de Elisa, digo lo mismo ... que también nos tiene abandonad@s ... jobar, el foro no es lo mismo sin vosotras ..... :cry: :cry: :cry:

Bueno ... que me pongo tontilla, ya sé que estáis en otros asuntos y lo respeto, aquí estamos para cuando queráis o podáis pasaros, siempre sois bien recibidas chicas ..... :wink:

Ahhhhh ... y BUENAS TARDES A TOD@S ¡¡¡ ........ (se me había olvidado que era el post de los saludos ... :oops: )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1378

Mensaje por monikka »

Hola a todos.Pues yo ya estoy mudada,pero con todo por medio,los nervios crispados,el tiempo no me da,no me daaaaaaaaa!!!!!!!!!!
no tengo telefono,ni internet,hasta el movil se ha puesto en mi contra y ni me deja llamar,ni me deja k me llamen.Pone emergencia :-k y esta ahi,de recuerdo :? ahora me he pegado una escapada,pero no tengo tiempo de ponerme al dia.
Yo tambien os extraño mucho,espero volver pronto a la normalidad.
os pido perdon a todos,a los k me llamais,a los k os preokupais... :? pero es k estoy de un estresado k solo tengo tiempo para respirar y poko mas.
un besazo a todos,espero k vuestro colon se porte bien :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1379

Mensaje por Sate »

Monikka .... tú y Maggie estáis dispensadas porque ya sabemos el lío que genera una mudanza pero os damos un plazo razonable y después os reclamaremos .... ¿ok? ... :roll:

Besotes. :wink:

Y BUENAS TARDES A TOD@S ..... en Madrid, tarde de verano bochornoso xxDDD .... tanto llamar al calor y he venido apretando ..... :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1380

Mensaje por monikka »

Bueno,pues si estoy dispensada ya no me preocupo :D Conste k os echo de menos,estoy deseando k se estabilize todo para sentarme trankilamente,leer,postear.... :cry: :cry:
En fin,k espero k todos esteis bien,aki lloviendo sin parar y mis tripas estan como el tiempo,revueltas :? pero toy bien :D
Un besiño para todos y decirle a Sate k a pesar de nuestras diferencias pasadas a mi me parece k como moderadora lo hace genial,me lo parecio desde el momento en k le dieron el puesto y solo keria dejar aki mi apoyo para ella.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje