buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1336

Mensaje por Julia »

Buenos dias primaverales!!:D

Hola Monikka, deseo que todo salga bien. Y digo todo, tambien por tí claro.
Yo hoy me lanzo a conocer a una amiga de Bloger, en Villarejo como no podia ser de otra manera jaja.
Parece que mi destino con Villarejo es conocer a mis amigos virtuales allí. Esque es de un pueblecito cerca, y nos pilla en medio camino, ya aprovechamos para hacer la compra, porque hemos quedado en el mercadona.jaja como mola que sitio mas guay verdad?...bueno espero estar mas o menos bien para soportar la tarde.

Ibamos a irnos a Cullera el primer fin de semana de Abril, ella, Xila y yo, pero al final lo hemos tenido que aplazar, mejor porque mis tripas no me dan tregua.

Ella sabe de que va esto, la he puesto al corriente por si de repente, me vé la cara verde compungida y salgo corriendo que no se crea que es por ella.

Bueno pues nada que paseis un buen dia todos.
Un besote. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1337

Mensaje por elisa »

Lo primero..que salga todo bien Moni...que sea un ratillo corto, y se recupere pronto..de lo que sea.....Y tranquila, que aunque te alteren la rutina, superarás el dia, y verás que bien te sientes luego....un beso para la family! :wink:

Y tu Juli...pasaló bien....ains, con lo que me gusta a mi un Mercadonna!! :lol: ..y más si está en Villarejo...Pero vamos, que no me gusta que hayas quedao ayí :? ....ese es terreno colonero!!....para las bloggeras siempre os quedará Chinchón ...........o Cuenca :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1338

Mensaje por Sate »

Monikka .... que todo vaya bien en la operación y que tú tengas un buen día colonero ... :wink:

Julia ... me alegro que estés mejor y tengas incluso ganas de salir de marcha auqnue sea al Mercadona .... :wink:

Que tengáis un buen día tod@s ... aquí un día primaveral con un sol radiante aunque ya se nota algo más fresco que estos días de atrás, parece que el tiempo va a empeorar para el finde ... :roll:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1339

Mensaje por Julia »

Pues no os creais, porque hace un momento he estado bien jodida, ya veremos si no se arrepiente mi amiga de haber quedado conmígo. :lol:
Elisa, hemos quedado allí porque ella siempre va a comprar allí y como hoy libra, pues aprovecha para hacer la compra, y de paso la hago yo tambien que por estar siempre mala llevo dos dias lamiendo las puertas de casa...que nos peleamos y todo con Kira. :roll: bueno ya los marcos, porque las puertas ya relucen. :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1340

Mensaje por elisa »

Mirala que maja....me da explicaciones y todoImagen

Juli...lo de lamer puertas...no disimules [-X que todo el mundo sabe que eres adicta al barniz :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1341

Mensaje por Julia »

Imagen

Estos son los resultados de tanto inhalar barníz. :roll:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1342

Mensaje por joma »

jaja, bueno, tampoco esta tan mal...si vieses mi casa...(es broma).saludos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1343

Mensaje por elisa »

La madre que la parió!!!!!Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1344

Mensaje por Sate »

Este post lleva días sin moverse así que vamos a moverlo un poco ... :D

Mañana espléndida en Madrid, sol radiante y temperatura primaveral .... desbandada general de nuestr@s conciudadan@s con las carreteras atascadas en las salidas hacia las playas y las procesiones .... sitio para aparcar por todas partes .... ¡¡ y eso que estamos en crisis ¡¡¡ ... :shock:

Bueno .. feliz Semana Santa a tod@s .... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1345

Mensaje por elisa »

Aquí en Elda/Alicante...un dia esplendido también....solecito radiante que he aprovechao para sacar las ventanas al balcón y limpiarlas :? ....procesión si, pero de cristales por toda la casa ...Esta tarde quiero pintar la barandilla, 56 barrotes!...toma penitencia!!....Como veis, no dejo que la crisis me estropee la diversión \:D/


La saeta el cantarrrrrrrrrrrrrr ...el cristo de los gitanossss!!!Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1346

Mensaje por Sate »

Elisa .. ya son ganas hija ... ¿no tenías nada mejor en lo que echar el tiempo? ... :shock: .. nada mujer, si necesitas hacer más penitencia .... en el barrio de Vallecas tienes tu casa ... y unas cuantas ventanas más ... todo sea por limpiar tu alma .... :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1347

Mensaje por elisa »

Pues Sate.... es que una tiene que aprovechar esos momentos en los que el marido está en casa y que coincide con que tiene ganas de ayudar el hombre :? ....y esto es casi como ver un eclipse..Yo no tengo queja..mi marido me ayuda, pero para que esto pase, antes se han de alinear varios astros...De hecho esta mañana un grupo de curiosas y sorprendidas mujeres le hacian fotos con el movil desde la calle. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1348

Mensaje por Siivarianza »

Buen dia, buenas tardes , buenas noches......

.....por la diferencia horaria vio........ :lol: :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1349

Mensaje por elisa »

Ayer tarde hubo tormenta aquí.....esta noche también ha llovido...es matemática pura cuando una limpia las ventanas :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1350

Mensaje por Siivarianza »

¡Buenas Pascuas!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje