gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#121

Mensaje por monikka »

Bravoooooooo =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#122

Mensaje por Julia »

Pues sí, la verdad que se tiene que lavar la boca con jabón, pero yo prefiero una persona así que no otra que te apuñale por la espalda, además ha dado vidilla a la casa, y no solo por la historia con Marcelo, sino porque ella ya sola es graciosa con los palabros que utiliza y lo salá que es. Claro que debe ser agobiante vivir con ella, jaja con tanto griterío.
Mi hija quería haberse presentado en el casting, y ahora está más decidida, debe ser que como ella está tan atacá a veces como Laura se ha animado, pero ya la he advertido que no cuente conmigo para ir a plató a defenderla. [-X su padre ni de coña, y mi madre que es su ojito derecho menos porque está mal, y me parece que solo le queda mi hermana y se lo está pensando. :mrgreen: No quiero ni pensar que pueda entrar ahí y la lie, o haga edredoning. :shock:

Bueno pues en resumen, este Gran hermano me ha gustado más que otros. Ahora a esperar a supervivientes. Como me gusta la telebasura, según algunos. #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#123

Mensaje por monikka »

A mi para ser sincera este año no me entusiasmo,ni los concursantes k entraron,la gran mayoria,ni los k kedaron finalistas,excluyendo a Laura,k reconozco k cada dia me iba gustando mas,pero es k los otros dos cada dia me gustaba menos...
Lo mejor de la gala fue cuando Angel entrego la maleta :shock: :D me encanta a mi ese chiko,aprovechando k no me lee el respectivo 8)
En fin,k ya termino,pasa el tiempo volando :shock: y si entrara tu hija vete a defenderla,mujer,aprovechas y das publi a tus libros,mira jota como triunfa con su tema,yo lo odio,debe ser la edad o k le falta el estilo de mi Bertin 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#124

Mensaje por Julia »

Jajaja si me voy a las galas con los libros, y la Milá me corre a ostias. :roll:
Yo le digo a mi hija, que no voy a defender lo indefendible asi que se busque la vida. :lol: A mi Ángel me gustaba, pero tengo que reconocer que era un poquillo soso, pero muy buen tio, y el tipo de chico me atrae para qué voy a mentir. 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#125

Mensaje por yesi »

Yo solo vi el principio cuando Laura quedó finalista, a ver si la veo por internet :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#126

Mensaje por Julia »

Yesi lo repiten en la 7, pero no recuerdo cuando. :-k
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#127

Mensaje por monikka »

Soso Angel?? :shock: te pego eh?? :x :D yo diria k es mas bien un tio trankilo,legal,educado...no se,yo de verlo cada gala me conkisto,pero de llegar hasta a soñer con el :shock: k Eloi me decia...ya me estoy moskeando..pero es k yo no puedo controlar mis sueños de la misma forma k el no puede hacerlo con sus ronkidos :|
y si lo repiten en la siete,ahora no me acuerdo el dia #-o buena ayuda tienes,yesi :D
Ah!!juli,k a la mila,le encantan las promos,mira con sus trajes como sacaba nuevos diseñadores,seguro k te daria mucho bombo :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#128

Mensaje por Julia »

Ángel es un chico que sabe estar, eso no lo discuto, pero en algunos momentos, se le veía paraíllo. A mi me gusta mucho también, además era el que quería que ganara y esa vez voté.
Me estoy acordando un día que me preguntaste sobre que me parecía la tia de Marcelo, no pude contestarte en ese momento y se me pasó. :lol:
Cuando me preguntaste fue cuando se reía con malícia cuando su sobrino le decía a Laura que no la quería o algo así, de por sí no me caía bien, pero ese día la hubiera cogido del cuello, que bruja. :twisted: Nunca me pondría en manos de una psicóloga así. [-X Nunca me ha gustado, al contrario de la madre de Laura que me encanta, y su padre lo hizo muy bien ayer, dijo que estaba muy orgullosa de su hijo. Así se habla Marceliano. =D> =D>
Pues tendré que animar a mi hija y así haber si me da un empujoncillo, que no sea muy fuerte porque sino, me voy a tomar por saco. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#129

Mensaje por monikka »

jaja,k puntazo tienes :D
A mi tambien me gusta la madre de Laura,las madres molamos todas en general:mrgreen: bueno,menos la madre de ruben,k no me cae nada bien [-X
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#130

Mensaje por Julia »

A mi tampoco. 8-[
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#131

Mensaje por yesi »

ahora toca supervivientes 2011 dice Kiko rivera que irá, estará divertido entonces :mrgreen: :mrgreen:

http://www.20minutos.es/noticia/985489/ ... vivientes/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#132

Mensaje por monikka »

Parece ser k antes de supervivientes toka reencuentro pero de todos los realitys :shock: eso va a ser ya lo innombrable #-o
k pongan pronto supervivientes,por favorrrr [-o< :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#133

Mensaje por yesi »

ahora estamos con el reencuentro, a Chari y Ruben los han echado , por llegar a las manos :shock: :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#134

Mensaje por monikka »

Yesitaaaa!!!!!!!dichosos los ojos :D
Tampoko se han pegado de pegarse,pero bueno....a estos chikos les ha superado la situacion,le sumamos k estaban piripis porque fue despues de una fiesta(de aki a k piense yo en la hipocresia del formato y mercedes mila,fumar es horrible pero el alcohol no lo kitamos k esto provoka dobles broncas,dobles calentamientos sexuales y no sexuales...en fin)porque no habia mas k ver a chiki cuando gritaba:-como esta tia me meta en un problema con mi pareja!!!! :shock: :shock: k lo balbuceaba del pedo k llevaba :? vamos,k iban todos calentitos y paso lo k tenia k pasar,o acababa asi o acababa en kiki y luego la suegra malmetiendo sin parar,k desagradable mujer,por diossss,metase en sus asuntos,k parece k su hijo durmiera en la misma cama k usted,si yo lo k veo es k esos chikos se kieren y lo peor k les pudo pasar fue primero entrar en gh y luego en este reality,k muy necesitado tienes k estar,porque ahi te pueden meter de todo lo mejor :? Despues se kejan de k cuando vuelven al mundo real no los toman en serio,pero claro,es k hay comportamientos y comportamientos y una cosa es participar en un reality por una necesidad,vivir la experiencia,ganar el premio...darse a respetar y luego seguir con tu vida y otra pasarte un año por los platos contando tus miserias,sometiendote a poligrafos y demas frikadas,k luego,claro,la tele te olvida,echas un curriculum para cajera y no veo yo a la Tamara cobrandote la compra,muy dificil se le hace a estos personajes volver a la realidad y no vivir de la tele :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#135

Mensaje por Julia »

Que razón tienes Moni.
Que peligro, ir al super y encontrarte a Yurena en la caja, con su madre al lado preparada con el biolso para que nadie se vaya sin pagar. 8-[

Yo pensé que no me iba a gustar el reencuentro, pero cuando metieron a Natalia, Verónica, Vanessa y David, dije, esto no me lo pierdo. :mrgreen: Que fuerte, que morbo no? :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje