Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1171

Mensaje por Julia »

Maxton no he podido escuchar tu música. :( que rabia, debe ser que no tengo algún programa, ni idea. :roll:

Las imágenes son preciosas, muy bien captadas. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1172

Mensaje por monikka »

Buf,espa,no soy capaz,o no entiendo lo k dices,soy corta o yo k se :? bueno,me voy a rendir con el tema fotos de momento :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1173

Mensaje por elisa »

Rendirte túuuuuu Moni???...ni de coña!, los bicho-bola jamás se rinden, son muy duros...Mira, te voy a decir como lo hago yo, ok?..

Sigue todos los pasos para subir la foto al Images como haces siempre...Sabes que una vez subida, bajo salen varios links...pues copia y pega aquí en el foro el que dice "FORUM CODE"...

Haciendo esto solo ya se verá la foto aquí en el foro

-------------------------------------------------

Una vez tengas la foto aquí, te darás cuenta que bajo de ella sale un código que dice algo así como "Uploaded with...blablabla"

Si quieres eliminarlo para no tener letrajas al pié de tú foto, solo tienes que borrar ese trozo cuando hayas pegado el código..Es decir, al copiar y pegar lo que te ha salido en "Forum Code", te saldrá el código que pertenece a la fotografía, y un poco más separado ese otro trocito de "Uploaded with blablabla", que en realidad no sirve para nada, solo es como una publicidad que anuncía el sitio donde se subió la foto......lo puedes eliminar o no, como tú veas--la foto se verá igualmente.

----------------------------------------------------------------------------------------

Maxton, felicitaciones por tus fotos, preciosas!..un makina! 8) :wink: ..la música ya sabes que no tengo audio :? ...mañana la escucho en el pc de mesa.....

A ver si me pongo y subo alguna foto yo, ahora que tengo camarita, pero es que estoy muy perra :oops:

Nico, hoy vi todas tus fotos de un tirón (las de este post digo), y son la caña :D...las iba viendo seguidas, y es que todas me gustaban ..claro, que ya me gustaron en su día...así que me regustaron =D> ...

Molaría que los que sabeis trucos, e ideas para fotografía las expusierais aquí, para principiantas como yo...ahora mismo soy la prima de Bob Esponja :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1174

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió: Nico, hoy vi todas tus fotos de un tirón (las de este post digo), y son la caña :D...las iba viendo seguidas, y es que todas me gustaban ..claro, que ya me gustaron en su día...así que me regustaron =D> ...
Tenkius :) .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1175

Mensaje por monikka »

Gracias Eli,no se porque pero a ti te entendi mejor :? kien entiende a los hombres!!! :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1176

Mensaje por elisa »

No me extraña...es que Espa te dijo: "haz click derecho sobre la foto", sin tener en cuenta que tú tienes escoliosis :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1177

Mensaje por maxton »

gracias me alegro que os hayan gustado un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1178

Mensaje por monikka »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1179

Mensaje por Stella Maris »

Para subir imágenes:

http://www.imaxenes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.imaxenes.com/faq.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora en imageshack hay que registrarse
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1180

Mensaje por maxton »

muy bien stella te pareces a mi en mi foro poniendo paginas jejeje

bonita foto monikka si la llegas a hacer un poco mas abajo mejor porque sale mucho matorral en primer plano y desmejora un poco el paisaje pero es bonita
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1181

Mensaje por monikka »

Gracias Maxton,la tengo sin matorral y con el,es k si bajaba mas no se apreciaba la pekeña"playa",asi k la hice de las dos formas.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1182

Mensaje por maxton »

si tu camara moni tiene opcion de hacer fotos en 16:9 que seguramente si te recomiendo que las hagas con esa opcion porque al verlas en la tele si la haces en normal se ven cortadas por los lados izquierdo y derecho y se desperdicia pantalla porque las teles son ya todas 16:9,aparecen las famosas bandas negras pero no abajo y arriba sino a los lados y mas grande
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1183

Mensaje por monikka »

http://www.facebook.com/album.php?aid=6 ... 0a5a3a8e48" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo k el cupo de fotos de un album en facebook son 200 fotos,porque yo he llegado a ellas y no me deja subir mas :? asi k aki se acaba el album k en su dia bautize como el rinkoncillo k me inspiro niko y como me kedan un momton de fotos,y las k hare,pues abrire otro,doy por hecho :D como he visto este enlance k ponia k puedo compartirlas con los coleguis se me ocurrio ponerlas aki y compartirlas con vosotros,no os aburrais k son 200 :shock: y por Dios,no seais crueles con los comentarios [-o< es solo un pasatiempo con una sencilla camara k no se manejar correctamente,espero k os guste,ya compartire el nuevo cuando llegue a otras 200 :D tendre k pensar un titulo :-k sugerencias???
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1184

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:http://www.facebook.com/album.php?aid=6 ... 0a5a3a8e48
Supongo k el cupo de fotos de un album en facebook son 200 fotos,porque yo he llegado a ellas y no me deja subir mas :? asi k aki se acaba el album k en su dia bautize como el rinkoncillo k me inspiro niko y como me kedan un momton de fotos,y las k hare,pues abrire otro,doy por hecho :D como he visto este enlance k ponia k puedo compartirlas con los coleguis se me ocurrio ponerlas aki y compartirlas con vosotros,no os aburrais k son 200 :shock: y por Dios,no seais crueles con los comentarios [-o< es solo un pasatiempo con una sencilla camara k no se manejar correctamente,espero k os guste,ya compartire el nuevo cuando llegue a otras 200 :D tendre k pensar un titulo :-k sugerencias???
¿Para nuevo título que tal "el rinconcillo que ya no inspiró niko" :roll: ?

No es cierto, Mónikk, ya te vendrá una buena idea en su momento. Lo que sí te quiero decir es que ya he visto el album y ha sido muy agradable y disfrutable. Hay imágenes interesantes de varios tipos, la colección de futbolitos está súper, los autos, los objetos, las escenas marinas inspiran calma, en lo personal me gusta que no haya mucha gente, esas figuras de personas que están como recortadas también valen la pena... Es un buen album de fotos, gracias por compartirlo, espero que cuando tengas listo el segundo también nos pongas el enlace para seguir tus pasos fotográficos. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1185

Mensaje por monikka »

No,le pondre un nombre mas sencillo :D me alegro k te gustara,la verdad k me kede pillada con k solo se puedan poner 200 fotos,pense k una vez tengas un album podias poner las fotos k kisieras y como ultimamente me voy cada sabado y tengo unas 100 mas k aun no subi por falta de tiempo,imagino k deberia ir pensando el nombre,no de un album,sino de dos o tres... :roll:
Por cierto k a esas horas mañaneras y metida entre las rokas y silvas me encuentro a mucho fotografo,de esos k llevan una camara guachi,yo sigo a lo mio pero veo sus camaras con recelo :| obviamente tienen k sacar unas fotos increibles hay veces k mi ojo capta cosas k luego en la foto no estan :shock: pero vamos,k es un pasatiempo,no es cuestion de dejarme ahi los cuartos en una camara y pegarle un susto a Eloi k lo deje para alla con la factura :? esto lo dejo para mis sueños de cuando me toke la primi,una camara increible y un piano de cola :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje