VACACIONES ¡¡¡¡¡

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#106

Mensaje por Sate »

Dicen que rectificar es de sabios.... habia diicho que no me gustaba Darek, que tenia cara de panfilo, osea de tonto... y a mi una belleza sin cerebro, .... [-X
Pues el otro dia le vi mientras le preguntaban los paparazzi las preguntas chorras habituales... y me gustó su educación al responder, su sentido del humor, su ironia,..... retiro lo de panfilo .... y ademas ¡¡ qué voz ¡¡¡¡ ¡¡ me ha ganado ¡¡¡


P.D. Pero ... si no es tonto.. ¿que hace con la otra??? ¿¿ sera que a los tios tambien les mueve el dinero?? :lol: :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#107

Mensaje por Alfredo »

Hay Sate, que al final te has rendido con Darek :D . Si es que esos tópicos de que una guapa o un guapo son tontos, son eso, tópicos :D
Yo tampoco entiendo mucho que se líe con Anita, pero para gustos los colores
Si hay amor o no entre ambos, pos no se, hay no entro. Y sino, pues nada. Si el matrimonio es un negocio para la Iglesia, y un contrato para los casados, que ella aproveche para darse gusto al cuerpo y el para tener cierta fama, pues no es tan diferente. Cosas mucho peores se ven por el mundo.

Saludicos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#108

Mensaje por xilaP »

que bien me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si me lo he pasado genial, el puerto de la cruz es precioso y tienen un pescado, marisco fresquito que esta buenisimooooooo.
Bueno empiezo por el avion : salimos de Valencia con un poco de retraso media hora pero genial, luego escala en malaga y para Tenerife tambien muy bien :lol: , el hotel esta situado en el parque taoro, precioso lleno de vegetacion y pavos reales sueltos, arriba de la montaña con unas vistas espectaculares :lol:
Las habitaciones parecian apartamentos de grandes que eran me quede alucinada cuando vi el balcon y las vistas :shock: :shock: :shock: :shock: se veia el mar y toda la montaña con sus casitas y por la noche ya fue la hos..... me quede flipada :P
Hicimos muchas excursiones pero libres porque alquilamos un coche, alli vale la pena porque estan muy baratos.
Recomiendo comprar ropa y perfume estan muy baratos, yo me compre unos vaqueros por 3 eurosssss , tambien el tabaco y el licor canario esta super barato. La electronica ya no esta muy barata aun asi se lleva un poco de diferencia con la peninsula.
Bueno resumiendo me lo he pasado muy bien y de salud genial, comi mojo picon que es bastante fuerte y me sento bien :lol: algun dia por la mañana he tenido alguna molestia pero enseguida se me pasa :lol:
un abrazo y cuando tenga un ratito pongo fotos jejje
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#109

Mensaje por Sate »

Bienvenida Xila ... me alegro que lo hayas pasado tan bien, yo pensé que te ibas en Septiembre .... ya me extrañaba que llevaras tantos días sin participar ... lo que cuentas suena muy bien, debe de ser precioso .... a ver si algún día pierdo el miedo al avión y me decido a conocer las islas .... aunque no se si podré subir a un avión a no ser que me duerman .... :?

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#110

Mensaje por Bea »

Qué me había perdido yo esta charla tan interesante!!!!!!!!!!!!
Primero, mis vacaciones, éstas se han limitado a un finde en el parador de Lerma, y el puente del 15 haciendo cosas en mi casa, aunque sinceramente os digo que mi independencia ya son para mi unas vacaciones eternas!!!.................además no estoy para gastos, que entre la casa, la boda de mi cuñado, la de la prima de mi novio, y las 4!!! que tengo el año que viene no tengo ni un duro, lo unico si me deja< sampedro colarme en su maleta y me lleva ala india, o bien me da alojamiento en su casa y cruzo el charco a Mallorca, jejeje :wink:

Segundo tema, y el más interesante!!!, chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a mi me gusta el hombre, hombre y latino, es decir, nada de cara de niñato, con pelo en pecho y barba, nada de imberbes, eso sin, nada de pelos en donde no se debe, lease espalda, puag qué asco!!!, me encanta Javier Bardem, como dice una amiga mia "tiene cara de arrancarte las bragas a mordiscos", jajajajaja, pero como todo es algo idilico, porque si veis a mi novio.........de mi ideal de hombre sólo tiene que es alto (1,85), por lo demás es muy delgado y menos romantico que la rana Gustavo, ah!!, es que esa es otra, para mi lo más importante es que sea muyyyyy romántico, de los que se llaman "pegajosos", me encanta que me tengan en palmitas, por eso estoy encantada con mi angel de la guarada.... :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#111

Mensaje por Gabriel »

bueno como este tema es de vacaciones, una de mis metas en la vida es tener vacaciones indefinidas, osea no trabajar. :lol:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#112

Mensaje por mirenchu »

Gabriel, te apoyo al 100 por 100, una de las metas de mi vida es no tener que trabajar, pero claro como no juego a la loteria... jeje
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#113

Mensaje por Anaxxx »

Pues yo quiero trabajar :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje