gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#106

Mensaje por monikka »

Si,verdad juli?k salga el petardo ese,oye y una curiosidad,tu a cuanto esta de guadalix?porque capaz eres de sacarlo de las orejas :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#107

Mensaje por Julia »

Está retirado Moni, pero que no me cabree mucho que soy capaz. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#108

Mensaje por Julia »

Pues nada esta semanita fuera Terry. :roll:
Pobrecita que malos son que le robaron los bombones. :cry: no tienen corazón, que inhumanos. :lol: :^o

Anda que a Patri vaya cara se le quedó cuando salió. #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#109

Mensaje por monikka »

Ay Juli,tu y yo estamos en distintos grupos :D a mi es k me gusta Terry,no soporto al mariano este,como se llame,el novio de laura y me alegro k se fuera cata porque era pelin sosa,el novio de la chari tambien me parece mas tonto k darte un golpe con una farola,asi k me kedo con Terry,k por cierto como me rei con ella este jueves cuando fue a nominar.
Terry ganadora!! :D y laurita de segunda,aunke esta chikilla deberia pasar del niñato con el k se enrollo en la casa,creo k no le hace ningun bien.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#110

Mensaje por Julia »

Moni no estamos en diferentes bandos, porque yo también quería que se fuese Catha.
Rubén es muy soso y tiene que salir pronto, pero el que debería de salir urgente es Yago, no me gusta su manera de actuar, vale que sigue una estrategia, pero de la manera que lo está haciendo para nada me parece bien, además se va a dar cuenta muy pronto, si no se ha dado ya, de que no le ha salido la cosa como esperaba.
Yo creo que la próxima sale Yago, ojala sea así.
Marcelo date cuenta de que es un niñato, y claro que Laura debería olvidarse de él, pero que dificil tiene que ser estando los dos en la casa, sin poder dejar de verle.
Se la ve tan enamorada, que me da hasta miedo de lo mal que lo va a pasar cuando salga.
Ainss el amor cuanta pupa puede llegar a hacer. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#111

Mensaje por monikka »

Si,Yago no me cae bien,es un tio raro...Laura si k parece k esta muy pillada,pero tampoko creo k sufra tanto,lo pasara mal,pero fuera no creo k lo lleve igual k dentro,con la de peces k hay en el mar :D lo k pasa,es k claro,ahi dentro no tiene ella ni amigos,ni su familia y todo lo bueno es mejor y lo malo malisimo,imagino :shock:
y Ruben es un soso,pero de los resosos,con todo lo k les ha pasado le han acabado de hacer un favor a chari,opino :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#112

Mensaje por Julia »

Jaja y que lo digas, Chari debe de estar diciendo, tierra trágame.
Moni, tienes razón en que fuera Laura estará de otra manera, pero date cuenta que llevaba muchos años con Samu, y el conocer a Marcelo para ella ha sido una liberación, y se ha quedado enganchada del pavo ese como una cria de 15 años, bueno creo que ya las crias de 15 años no se quedan pilladas como antes, :lol: son más realistas y desde luego mucho mejor para ellas. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#113

Mensaje por monikka »

Bueno,yo opino k puede ser una liberacion kitarte un novio de encima con el k no kieres estar,pero creo k la solucion tampoko esta en engancharte a un tio y menos k te dice k cuando salga chingara con unas cuantas...ella precisamente porque ha tenido tres años de relacion tonta ya no es,no es como el primer amor k andas empanada y aprendes a leches,ella ya tiene una experiencia,lo k pasa es k vivio todo muy intensamente y lo vive dentro de una casa,sin tele,donde no puede salir,sin mas personas...pero yo creo k si esa chika es inteligente,todo lo enganchada k esta ahora con este chiko por la situacion,sabra capearlo y mandarlo a freir viento cuando salga y mas con lo bien k se lo deben pasar los gh al salir,k si bolo por aki,k si bolo por alla...y marcelos a montones :D como diriamos en mi tierra,morrer non vai morrer. 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#114

Mensaje por Julia »

Bueno qué Moni contenta con la expulsión de Marta?
Para mi gusto se lo hubiera merecido más Yago o Marcelo, pero Yago al ser finalista nanai, y Marcelo al estar con Laura le van salvando las carpeteras.
Yago es un falso, prepotente, que hay quien dice que es inteligente, jaja me rio de su inteligencia, cuando habiendo estado fuera, y visto lo visto, no ha sabido llevar las riendas como debía. [-X
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#115

Mensaje por monikka »

Pues no,Juli,preferiria k se pirara marcelo,k kieres k te diga,aunke reconozco k este año los finalistas dejan mucho k desear,asi k puestos,k gane Laurita k es la unika maja,el Yago ese me parece un seco,un tonto y habla raro,es mas imbecil....yo creo k marta hubiera barrido a marcelo si no hubiera cascado lo de galicia,lo del idioma y eso,k en algunas cosas estoy de acuerdo con ella,en otras creo k ha exagerado y se ha pasado,pero k la gente es muy sensible,tampoko era para echarla...
Tenia k haber ganado terry :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#116

Mensaje por Julia »

Yo vi un momento lo que dijo del gallego, y la verdad me quedé alucinadilla, pero fue todo muy rápido ya que lo pusieron así un momento. No creo que la hayan echado por eso, date cuenta que Laura y Marcelo están respaldados por la plataforma de las carpeteras, que quieren a los dos ahí, aunque para mi opinión como dije Marcelo no se lo merece, pero Yago mucho menos, siempre intentando tirar por tierra a Laura porque sabe que es la más fuerte.
Como ganadora, llevo tiempo queriendo que sea Laura, vale que habla mal, que discute, pero es la más sincera, y ha demostrado ser una tia con un gran corazón, y desde luego no tiene ninguna maldad.
La verdad yo me pongo a pensar como sería estar ahí 5 meses y pienso bueno al principio seguro lo llevaría bien tranquila, sin querer meterme en follones, pero date cuenta que siempre hay alguien que no coincide contigo en muchas cosas y ahí empieza el mal rollo, si no por uno por el otro, y puede que se vaya pasando, pero llega un momento que sin poder dejar de ver a esa persona, tener que aguantarla día tras día, eso sin contar con que tenga su grupito ya y no vayan a por ella, buff que marrón tiene que ser eso. :?
Hay que tener un buen papo, como Lidia, jaja que no se ha mojado ni una vez, todo era flower power, joer que aburrida la chavala. Ni un extremo ni el otro.
Vaya peli me he montado yo sola no?, jeje.
Esperemos a ver en qué puesto sale el Yaguito. :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#117

Mensaje por monikka »

Pues lo k han dicho es k se la han cargado por eso k ha dicho,hombre,no se si se iria igual,pero yo creo k tenia posibilidades y si no hubiera soltado eso mas apoyo hubiera tenido seguro y hubiera estado mas reñido con marcelo,porque aunke tenga a las carpeteras,el esta ahi por la Laurita,al menos es mi opinion y esa ultima semana se paso mucho con ella y si k es una gritona y habla remal pero es cierto,si sigues el programa k es muy buena chika aunke le pierda la boca,no es una niña mala...para mi sobra yago y marcelo en la final...k vuelvan a hacer una repesca y k entre anouk y terry,esa si k seria un buen final,con esos tres finalistas,asi k ya k no fue posible y se cargaron a mis prefes,no entiendo a la gente la verdad :roll: funciona esto de ser mas falso k una moneda de tres euros :| pues k gane Laurita y k vaya marcelino al patò,por dios!!! :D
Oye juli,por cierto,ya k estamos cotilleando,k te parece los k defienden a los concursantes??la madre de Damaso es un calco de el :shock: pero a kien no soporto,no aguanto y me hace daño a la vista y al oido es a la tia de marcelo,Ruben fuera del plato ya por ir de corderito y ser un pringado,y arriba chari k tiene razon,no fue para tanto lo k hizo,k solo le falta k la lapiden,jesus!!ni k fuera bin ladem!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#118

Mensaje por yesi »

hoy es la final, no me gusta ninguno de los tres jajaja :mrgreen: :mrgreen: pero me da que gana Laura o Yago :shock:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#119

Mensaje por monikka »

K no gane ningun chiko,por favorrrr [-o<
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#120

Mensaje por Julia »

Bien Moni ganó Laura. \:D/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje