¿Maltrato psicológico por los médicos?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Susana »

Puedes leer el apartado de "Noticias de AMASII" en este mismo apartado de "Diario Compartido", todavía estás a tiempo al menos de colaborar. Es un poco largo tiene 5 páginas, pero al final doy un muy buen consejo para el estado de ánimo. Gracias por tus comentarios, y tus ánimos.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#17

Mensaje por Naufrago »

Hola, acabo de leer las 5 paginas y creo que hay una gran polemica referente a la falta de apoyo o la aparente indiferencia de la gente, a mi personalmente me encantaria colaborar pero por desgracia mi caso no esta definido, no puedo decir que tengo Sii porque mis sintomas son otros pero tampoco puedo decir lo que tengo porque los medicos no me han dado ningun diagnostico diferente al psicosomatismo que, por ahora, no me vale en absoluto. Es por eso que estoy aqui, porque a pesar de que aparentemente no tengo Sii me encuentro en una situacion de indignacion y desesperacion medica al igual que la mayoria y tambien sufro sintomas diarios desde hace mas de 4 años...
Por todo esto de momento me considero un visitante oculto y creo que involucrarme en vuestra asociacion seria prematuro.
A pesar de todo quiero reiterar mi apoyo a tu esfuerzo y mi concordancia con otros como Namor que creo que tiene bastante razon en lo que dice, yo sigo en mi pelea personal de momento que consiste en un nuevo periplo medico que se que no me servira de mucho pero espero me ayude a concretar de alguna medida lo que debo hacer..
Animo y paciencia, se que lo conseguiras!
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por namor »

No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje