Creo que voy por el buen camino.....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#1

Mensaje por Silmma »

Hola a todos,pues nada que como estoy muy contenta,queria compartirlo con vosotros,que ultimammente estaba muy espesa jejej y parece que empiezo a ver la luz.He pasado dos dias estupendos hacia tiempo que no me sentia asi de bien,sin dolores sin malestar, sin corridas al wc y sobretodo el miedo a salir de casa.
Actualmente estoy sin trabajo(cosa que empeora mi estado)el tema es que tengo que plantearme empezar a buscar algo por que nos hace falta en casa y con el miedo que tengo a salir a cualquier sitio esta siendo dificil de llevar todo esto y por otro lado esta el tema de poder encontrar algo que con lo mal que esta todo ahora ya veremos.Lo importante de mi logro ha sido que hace unos dias mi hermana que canta en una orquesta, me comento que si queria ir a cantar con ella y asi me ganaria un dinerillo,ella sabe de mi sii-d y mi fobia actual a salir de casa,pero le pasa como a todos los que me rodean,que pàrece que no lo llegan a entender del todo y me tratan como "venga va mujer que no es para tanto..." me siento incomprendida por mi entorno y eso no ayuda nada,asi que le comente que no estaba para poder hacer algo asi que no me veia con fuerzas y menos asi de sopeton,me hace falta el dinero pero tengo mucho miedo,el tema es que me dijo que fuera a un ensallo,que solo estaria ella y alguien mas y que seria para que pudiera soltarme a ver que tal.Fui ayer por la tarde,pase toda la mañana bien,bueno como siempre con algo de malestar pero sin diarreas y cuando llego la hora de ir,no tuve que volverme a casa como muchas otras veces,llegue ,cante alguna cancion,hasta incluso me marque algun baile jejejeje,fue estupendo por que en las dos horas mas o menos que estuve no me encontre mal en ningun momento.Por otro lado venian ayer tambien unos amigos de barcelona a pasar la noche en casa,por que hoy iban a cheste a correr en motoy nosotros ibamos a acompañarles,a si que bueno ese era otro reto.He pasado el dia estupendo tambien y no me lo creo llebava mucho tiempo sin sentirme asi de animada,bueno no me lio mas que menudo royo os he soltado.

UN abrazo
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Cuanto me alegro....y silmma, hazme un favor....canta, canta y canta por mi.....que me encanta la música pero yo no puedo cantar porque me echan del escenario a tomatazos....canto fatal #-o Asi que, porfi, muchachita....canta por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#3

Mensaje por aec »

bufff... pues si me pongo yo a cantar, seguro que entra el invierno anticipado...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

mira se que es dificil pero tu vete a cantar con ella,porque ufff,cantar desetresa un monton y es algo positivo,y ademas trabajas para ver la gente divertirse y todo eso es positivo.no? lo que daria yo por cantar bien !!!!! :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Me alegra muchisimo tu mejoria,Silmma :D
Yo si fuera tu me iria a cantar sin pensarlo dos veces,me encantaria poder cantar bien,yo soy de las k abuchean en los karaokes :cry:
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#6

Mensaje por Silmma »

muchas gracias por el apoyo,si que lo voy a intentar, estos dos dias buenos me han dado confianza.
Por cierto,una reflexion,para que luego digan que si esto del sii, lo causa los nervios,jajjaja, me rio yo de eso,por que mas nerviosa que fui a cantar el otro dia y no me puse mal.

Un abrazo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Tu no sabes ese dicho de....quién canta, sus males espanta....es un dicho popular de nuestra cultura :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#8

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola SILMMA, yo también me alegro, que superes tus miedos, y salgas de casa, intentar llevar una vida lo más normal posible, es muy importante nos devuelve la confianza y nos sentimos mucho mejor.Y por supuesto que los nervios, no son la causa de nuestros problemas, es algo fisico.CUIDATE MUCHO
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que estés mejor Silmma .. y mucha suerte con ese trabajo, .. :wink: ... a mi me gusta mucho cantar y no lo hago mal del todo dentro de lo que cabe .. vamos que no llueve cuando lo hago .. :lol: ... siempre voy por la calle tarareando alguna cosa, no sé qué pensará la gente con la que me cruzo, supongo que pensarán que no estoy muy allá ... :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Me alegra verte tan positiva Silmma...es que vivimos en una montaña rusa!!..menos mal que hay momentos asi que nos ayudan a superarnos y vencer miedos....Sigue así, que tu puedes :wink:

Oye, que con tanta cantante foril, estaba yo pensando :-k que deberiamos componer un tema para hacernos oir... asi ,en plan:..."We are the colonos"..o "Todos contra el gluten" :-({|= .....Podriamos llamarnos "Los SIILIKUATRES"... uno!...el SII-D.....dos!....el SII-E.....tres!...el SII-A! ......pedorreaaa!...pedorreaaa!! \:D/


Pa que me encierren estoy...lo sé :oops:
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#11

Mensaje por Silmma »

jajaja ,que bueno elisa,pues no estaria nada mal no,como ya comente una vez por el foro estoy componiendo un tema en el que me he inspirado en el problema que sufro,cuando tenga algo que se pueda escuchar os lo pondre para que me deis vuestra opinion a ver que os parece.
Sate ,me quedo con eso de que no lo haces mal,por si necesito ayuda,jejejej

Un abrazo
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#12

Mensaje por Laura_89 »

me alegra muchisimo que estes mejor!! :D

Y si te ves con ánimo y fuerza, canta!! Seguro que lo haces estupéndamente!! un amiga mia ha cantado varías veces en una orquesta y me dijo que los nervios de antes de cantar no te los quita nadie... pero que lo que se disfruta no tiene precio! :)

Mucha suerte! y cuando acabes ese tema esperamos escucharlo en el foro, que ya es hora que alguien nos haga una cancion!!! :lol:
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#13

Mensaje por lun »

me alegro mucho x ti.....espero k sigas asi mucho tiempo.....
tema trabajo cmo te entindo, yo no trabajo tampoco y ahora k llvo unos dias pensando k no me importaria currar otra vez, me da verdadero panico,,,, asi k no se yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffffffffffff
bueno k me alegro x ti de tdo corazon
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#14

Mensaje por Silmma »

bueno,pues parece que la racha sigue,hoy he vuelto a superar una de las cosas que me estaba poniendo mala desde hacia tiempo.Tenia la reunion del cole de mi hija,que este es su primer año y la verdad es que me daba mucho miedo,eso de estar en una clase con tanta gente, a las 9 de la mañana ufff.....

no se si os pasara a vosotr@s, pero cuando me ha dado un apreton en algun sitio o me he puesto mala en una situacion concreta ya inmediatamente mi cerebro se cierra en banda y empiezo a pensar que ya siempre que vaya a ese lugar o haga lo que estaba haciendo me voy a poner mal,asi que antes de que suceda pues ala a anticipar que eso se me da muy bien,empiezo a pensar en todo lo que puede pasar y seguido en las posibles alternativas que tengo para poder salir bien parada,que la cabeza no para y es un horror y de ahi supongo la fobia por la que estoy pasando actualmente,sintoma que nunca antes habia tenido.El caso es que hace dos años,un dia recogiendo a la niña de la guarderia me empece a encontrar muy mal,estaba esperando en la puesta con los demas padres y llegaron los retorcijones,mareos,sudores....se me hizo un siglo que habrieran la puerta y cuando lo hicieron entre y ni mire a mi hija pregunte donde estaba el baño y sali cuando todos se habian ido,le dije a la profe que estaba que me encontraba fatal y desde entonces ya iba con miedo todos los dias y en los dias que habia algo especial como carnaval,navidad o cosas asi,pues mas de lo mismo.En junio se hizo la primera reunion del cole y en esa lo que hice fue el tonto por que ya sali de casa habiendo ido cuatro o cinco veces al baño,aun con malestar llegue al cole y cuando empece a ver toda la gente me bloquee y no pude bajar del coche asi que pegue dos vueltas y aparque,espere a que salieran y entre yo corriendo como si no hubiera podido llegar antes.Pensando desde la logica ,la primera vez que me paso en la guarderia no era para coger ningun tipo de miedo,me encontre mal,fui al baño y punto,otra cosa mariposa.Pero en momentos en los que en tu mente solo existe el miedo no ves logica alguna.Hoy he salido igual que la otra vez de casa,pero he llegado,aparcado y he entrado no tranquila pero con otra actitud me he sentado eso si al final del todo y he aguantado toda la charla,cuando ha acabado me he sentido super bien,como si pudiera afrontar cualquier cosa.

Asi que lo siguiente es el primer dia de cole el dia 14, ya os contare,perdonar por el toston pero estoy euforica,aveces pienso que estoy mal de la azotea con estos cambios tan drasticos.

Un abrazo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

No, no, no....chicos....no hay que cogerle miedo a los sitios....el problema no son los sitios a donde acudimos, somos nosotros!!! Un dia te puede dar en una calle, y al cabo de tres dias te puede dar en la puerta del colegio y otro dia en la playa y otro dia en tu casa....es el cuerpo, que según le pica, se deja ir, pero no hay que pensar que te dará porque el otro dia te diera, eso Nooooo!!!!, te dará cuando te haya de dar....sea donde sea.....

Ah, y no estás mal d ela azotea, yo tengo dias de cada, igual hoy estoy bien y mañana mal y asi cada dia, un dia bien, dos mal, tres bien, uno mal.......
pero cada dia me levanto pensando que....hoy puede ser un buen dia! y mira....a veces....lo es!!! :D Ayer lo fue....hoy tocó dia más bien malo...a ver si mañana me tocará bueno.... O:)

(aunque con el post que acabo de ver de Sate sobre lo del gluten, mucho me temo, que muy pronto voy a saber el porque...uff)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje