cuerpomente i sii !!!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por martina »

el cuerpomente numero 170 esta llenito de información de sii. y la verdad alguna un poco desconcertante.

Pagina 20 en el articulo cuyo titulo es: Inventatn trastornos para vender más.
Transcribo un trozo del articulo ; Las empreseas farmaceuticas inventan enfermedades y exageran problemas leves para vender más medicamentos.....
Ejemplos de enfermedades inventadas son la menopausia como un trastorno que necesita medicación , cuando realmente es una etapa natural de la mujer, la exageración de la incidencia de intestino irritable como una enfermedad grave que necesita tratamiento cuando normalmente se trata de una molestia psicosomatica . la lista de invenciones puede ser muy larga ......

:twisted: PERO QUE ES ESTO!!!!!!
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Alden »

¿Me puedes dar la dirección de la página web de esa revista?
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por martina »

el articulo sólo sale en la revista escrita ,que la encontrarás en los quioscos. su pagina web es http://www.cuerpomente.com/ .
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Alden »

Dime si viene algún email de contacto en la revista impresa, para que todos le escribamos allí para quejarnos.
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#5

Mensaje por martina »

en la parte superior izquierda tienes un icono con forma de carta, ese es el apartado para contactar con la editorial.

otra forma más dierecta es email : cm@rba.es
correo normal c/ pérez galdós, 36 08012 barcelona.

yo hoy mismo enviaré la carta de protesta y exigendo una rectificación.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Alden »

Gracias!!!

Así que ya sabéis, todos a escribir ahí quejándonos!!!

Susana, Esther, también sería conveniente escribir en nombre de las asociaciones.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

yo no se de k hablan xk no he leido el articulo,pero mañana compro la revista y me uno a la protesta para k rectifiken.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

solo keria comentar k hoy m he comprado la revista y ya he leido el patetico articulo.yo ya he enviado mi protesta,espero k rectifiken pronto.1saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

aki esta,alpha.el post k te comentaba.como ves lo escribio martina,pero no se lo k paso al final porque se kedo aki,sin respuestas.seguro k es identiko al k tu leiste.
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#10

Mensaje por martina »

Hola monika, ahora no he entendido muy bien a que te refieres.
Pero respecto a la revista leí el numero siguiente a la publicacion del articulo , y no salia ninguna rectificación , ni publicada ninguna carta de los lectores que nos quejamos.
No sé , pero tengo la sensación como si en algunos sectores medicos se estubieran podiendo de moda eso de que el sii es un trastorno inventado a psicologico , no es la primera vez que leo un articulo o aigo algun experto que se posiciona con esta teoria.

Lo que me hace sentir encima de enferma estupida, resulta que estoy pasando una enfermedad que encima de desconocida , sin tratamiento , limitante y muchas veces humillante resulta que me la he inventado yo , a que simplemente es porque tengo algun problemilla psicologico, es como decirte no solo estas enferma y no tienes tratamientos efectivos sino que te lo mereces.

No se como puede ser que la medicina este tan avanzada , que se pueden tratar tantas cosas y yo ( en mi caso ) que en prinicpio sólo ( y digo sólo en compraración con otras cosas) tengo diarrea , digestiones pesadas y gases ( pedos) no puedan hacer nada ???????????????????
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

hola martina,es k 1 compi nuestra del foro,en otra seccion ha recuperado lo k tu pusiste en su dia,de k es inventada la enfermedad y eso para vender mas medicamentos y la pobre chica estaba desconcertada y ya no sabia k pensar,por eso le subi este post,para k lo viera y no se dejara convencer por estadisticas estupidas de revistas estupidas.perdon para kien no lo ha comprendido.era necesario recuperarlo.1 saludo.aunke no hayan rectiicado,las kejas estan ahi,espero k lo piensen 2 veces antes de publicarlo otra vez.
Responder