REUNION EN MADRID 16 DE JUNIO 2006

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

Hola

Me gustaría infomaros a todos que el Viernes día 16 de Junio, se celebrará una reunión. La anterior fue cancelada, y pospuesta para esta fecha, que estaba por confirmar.

Hemos conseguido un local donde reunirnos, esta en la calle Sandoval, 8 (parada más cercana del metro, Bilbao). Nos ha cedido este local la Fundación Sauce, la cual se dedica a terapias alternativas (es una fundación sin ánimo de lucro). Hacen Reiki, meditación y muchas otras terapias, algunas de ellas gratuitas.

Uno de los fundadores del centro, John, me ha informado de que conoce muy bien el SII-D y que la mayoría de sus pacientes, no padecen ya de diarreas.

Creo que es una gran oportunidad. El Viernes 16 tendremos también la oportunidad de hacer una mediatación guiada gratuita, la cual será junto con otras persona a las 9 de la noche en el mismo centro, después de que hablemos de nuestros asuntos.

Yo he practicada la meditación y os aseguro que es algo que merece la pena. De cualquier manera, esto es libre.

Un abrazo
Ps.- Agredecimeintos especiales a Esmaba (Presidenta de AACICAT)que me dió este contacto.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Hola Susana, allí estaré, aunque estaba a punto de ir a Barcelona a las charlas, creo que primero es la asociación de Madrid, que estamos muy necesitados.
Saludos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Gracias Alfredo

ERES EL MÁS MEJOR!!!!!!!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Muy bien Alfredo!!! y no te preocupes, en AACICAT prepararemos mas como esta....John os gustara, es una buena persona.

Y luego cada uno es muy libre de hacer o no o que se os explique...

Pero como decia mi abuela, "El saber no ocupa lugar"

Explicadme que tal os ha ido.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Susana »

Para el que quiera y pueda colabora con nuestra labor aqui están los datos para hacerse socio.

Bueno, aqui os informo:

AMASII solo cobra 30 euros AL AÑO, creo que no es mucho, y que no acabará con la economía de nadie. Cualquier duda, podéis contactarme mediante el correo interno del Foro. Os responderé.

Si pagáis la cuota, escribirme un correo con vuestro correo electrónico para que os podamos informar de nuestros pasos y vuestro nombre y apellidos para que os inscribamos en el Libro de Acta como socios , no hace falta que vengáis a las reuniones, pero si es importante que haya un alto número de socios.

Nº de cuenta: 2038 2273 2660 0033 3937 de Caja Madrid.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Miguel »

Quisiera anunciar que la Asociación Madrileña del SII se reunirá el día 16 de este mes a las 7.30 en la calle Sandoval en la Fundación Sauce y que a las 8 mencionada asociación nos obsequiará con una sesión de meditación gratuita. Como dijo Horacio, "Lo que hace falta es tratar de someter a las circunstancias, no someterse a ellas". Juntos podemos alcanzar la gloria —aunque pasajera— pero ante todo llegar a acéptanos nosotros mismos como somos y saber que no estamos solos ante el peligro en la lucha conjunta esta el poder de que el SII sea reconocido por lo que es: un gran problema —"La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos"-----[b]HENRY FORD[/b]
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

Hey Miguel, que todo esto ya lo digo yo en mi libro,jejejeje adelante, os quiero un monton!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje