COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Coloncio. Y no voy a decir porqué. 8) 8) 8) 8) :wink:
Alvaro .. no sabía que te habías cambiado el nombre, :? ..... me gustaba más el anterior ... 8) :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Pues yo me llamo Elisa, igual que mi nick...

El caso es que en internet siempre utilicé como seudonimo el nombre de mi perra "Yuna", tanto en mis direcciones de correo electronico, como cuando era adicta al cibersexo (un saludo desde aquí a Bombero-22cm si me está leyendo :wink: )...Sinembargo cuando entré aquí me dió por poner mi verdadero nombre, no sé por qué :-k , supongo que pensé...¡aqui puedo ser yo mismaaaa! \:D/
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#33

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

María, según mi madre es el nombre más bonito, y según yo el más usado, aunque veo q de momento aquí soy la única María a secas, q María-algo si q hay alguna.

A mi me gusta mi nombre, pero no lo usaría para una hija, hay demasiadas Marías ya en el mundo, recuerdo q en mi clase eramos 6!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#34

Mensaje por espagueti »

Maria a secas es un nombre muy bonito.... le pasa igual que José... que si no están compuestos suenan muy bien.... y estoy seguro de que el Nombre Maria del Carmen se repite hasta mas que Maria a secas, por lo menos por aqui por el sur... o que hay mas Jose Antonio que Jose....
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:
colon el terrible escribió:Coloncio. Y no voy a decir porqué. 8) 8) 8) 8) :wink:
Alvaro .. no sabía que te habías cambiado el nombre, :? ..... me gustaba más el anterior ... 8) :lol:
Es Alvaro-coloncio. Encantando de saludarte...Tesss!!!
El dia que salga del barro... podré estar más con vuesas merecdes... no cabe duda!!!! siempre que vuesas mercedes quieran




un Kiissote!!!!! 8) 8) 8) 8)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#36

Mensaje por nectarina »

La_Gata_con_Botas escribió:María, según mi madre es el nombre más bonito, y según yo el más usado, aunque veo q de momento aquí soy la única María a secas, q María-algo si q hay alguna.

A mi me gusta mi nombre, pero no lo usaría para una hija, hay demasiadas Marías ya en el mundo, recuerdo q en mi clase eramos 6!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se supone que me llamo Anna Maria...pero todo el mundo me llama Anna asi que si te sirve...acá tienes una Maria. He intentado celebrar dos veces mi santo,una por Sta Anna y otra por Sta Maria...pero no cuela...

En mi clase eramos 4 Annas
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#37

Mensaje por oriolet »

Vicky Cristina Barcelona... Nooo! Oriol, un nombre muy barcelonés.
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#38

Mensaje por aroigma »

Hola. Yo ANNA. Bueno, ANNA ISABEL. Mi madre que no se conformaba con un nombre. Me querian poner Dolores por mis abuelas y por que mi madre también se llama así, pero gracias que mi madre dijo que ya estaba bien de Dolores en el mundo :lol: Soy con dos enes como nectarian por que soy valenciana.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#39

Mensaje por nectarina »

oriolet escribió:Vicky Cristina Barcelona... Nooo! Oriol, un nombre muy barcelonés.
Más que Barcelonés,por lo que yo sé,es un nombre muy Vallesenc (Vallès Oriental)
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#40

Mensaje por oriolet »

Noooo, que Sant Josep Oriol es de los pocos santos que son de BCN city (i santa Elulalia). La parroquia de donde era párroco es la Iglesia del Pino, en pleno casco antiguo de la ciudad
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#41

Mensaje por nectarina »

Ah,pos por el Vallés tienes muchos tocayos
arrenius
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 08, 2007 1:39 pm

#42

Mensaje por arrenius »

Antonio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió: El dia que salga del barro... podré estar más con vuesas merecdes... no cabe duda!!!! siempre que vuesas mercedes quieran
Pues encantadísim@s de que estés más con nosotr@s ... :D ... ahora bien, Mercedes no sé qué opinará al respecto, ya sabes que es un poco rarita ella .... :? :lol:

Y ... ¿de qué barro tienes que salir corazón?? ... si necesitas ayuda nos lo dices y tiramos de tí ... con tod@s l@s que somos te sacamos echando leches .... :D

8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#44

Mensaje por colon el terrible »

elisa escribió:Pues yo me llamo Elisa, igual que mi nick...

El caso es que en internet siempre utilicé como seudonimo el nombre de mi perra "Yuna", tanto en mis direcciones de correo electronico, como cuando era adicta al cibersexo (un saludo desde aquí a Bombero-22cm si me está leyendo :wink: )...Sinembargo cuando entré aquí me dió por poner mi verdadero nombre, no sé por qué :-k , supongo que pensé...¡aqui puedo ser yo mismaaaa! \:D/
Hello ,soy el bombero y aseguro que esta mujer se llama Yuna. Quedas desesmascarada!!!!
Y eran 23!!!

Un besote Yuni!!! 8) 8) 8) 8) ¿cuanto tiempo ,no?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#45

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:
colon el terrible escribió: El dia que salga del barro... podré estar más con vuesas merecdes... no cabe duda!!!! siempre que vuesas mercedes quieran
Pues encantadísim@s de que estés más con nosotr@s ... :D ... ahora bien, Mercedes no sé qué opinará al respecto, ya sabes que es un poco rarita ella .... :? :lol:

Y ... ¿de qué barro tienes que salir corazón?? ... si necesitas ayuda nos lo dices y tiramos de tí ... con tod@s l@s que somos te sacamos echando leches .... :D

8)
Hola!! me llamo Mercedes y tengo el colon terrible. cambio.
Barro es una playa cojonuda que hay en Asturias.Qué playote!!.
:wink: :P Un Abrazo a mi moderadora favorita.

8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje