Tapones incontinencia fecal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Hywel
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 18, 2006 6:47 pm

#1

Mensaje por Hywel »

Hola,
¿Alguno de vosotros ha probado los tapones para la incontinencia fecal? Me gustaría saber si son muy incómodos y si realmente funcionan, valen para parar una pequeña pérdida o si tienes una diarrea ¿también impedirían que salga? Por ej. una compresa de incontinencia urinaria absorbe pequeñas pérdidas pero no podrías utilizarla para mearte encima (he sido un poco gráfica de más, jaja). ¿Estos tapones son fáciles de conseguir, los venden en cualquier farmacia? Bueno, cualquier cosilla que sepais, como no os "oigo" hablar de ellos supongo que no los usais porque no deben ser muy útiles.

Saluditos
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Alden »

No los conozco, pero no creo que sirva para cuando tienes una diarrea, si no lo echas creo que el intestino explotaría.

Ten en cuenta que si el inestino lo expulsa es porque le ha sentado mal, por lo tanto no creo que fuera bueno retenerlo ahí.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

No creo que sirvan para mucho, es como si a una botella llena de gas le pones el tapon y lo agitas.....al explota, esto sería lo mismo, alfinal saldría todo porque no tienes forma de que tus musculos lo eviten, por mucho que aprietes el culete....ya me entiendes :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Estais algo equivocados a cerca de eso se hablo en Barcelona y lo máximo que pasa es el explotido inicial, luego viene la carrera, pero funcionan, ahora en el caso de un examen o un viaje lo mejor es un pañal de adultos
Hywel
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 18, 2006 6:47 pm

#5

Mensaje por Hywel »

Perdón por mi ignorancia, pero...un pañal de adultos ¿también te obliga a ir corriendo al baño no? ¿No podrías quedarte tan tranquilo con tu pañal manchado en medio de un examen no? Es que yo creo que una diarrea no hay nada que la oculte ....

Mi novio dice que a veces no sabe si tiene gases o diarrea y que no puede dejar salir los gases porque no sabe si lo son, y que si los deja salir podría resultar que fuesen heces...Un tapón pienso que podría ayudar en esto entonces, porque si resulta ser un gas pues ya no tienes que ir al baño, y si resulta que eran heces pues tendrás que ir, pero ya tenías que ir de todas todas...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

ya llevas razón lo único es que sí viene con gas el tapón va a volar...lo del pañal es pq a veces con los nervios lo q se expulsan son gases y mocos sin llegar a la dirrea, pero un pañal te da hasta que te cambies por supuesto.
Yo uso mucho las compresas para los gases con mocos mi especilidad .........e incluso peorrossssssssssssssssss con su mierdecilla incluida
Hywel
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 18, 2006 6:47 pm

#7

Mensaje por Hywel »

Reyes, ¿compresas normales de las de la regla o son algunas especiales? También se puede combinar todo, tapón, pañal...Así da mucha más seguridad y cuantos menos nervios menos posibilidades ...vamos ponerle un poco fin a ese círculo vicioso...Ya se que no sólo son los nervios, pero desde luego los nervios fastidian mucho.

De los pañales ¿hay tallas no? ¿Cuestan mucho? He pensado comprar unos y dárselos a mi novio y decirle, toma cágate en esto en tu casa, así sabes como son. Se que sino nunca lo hará, jamás irá a comprar los pañales :lol: También iré a comprar los tapones, hay que probarlo todo, me van a sangrar en la farmacia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Compresas de las grandotas esas que son de algodón, algo incómodas pero sirven con pantalones anchos...
Pañales para adultos hay muchas tallas y modelos incluso los pasa la seguridad social, puedes probar con paquetes más pequeñitos...de verdad yo no tengo diarreas pero a veces me lo hago y de verdad y cuando veo que la cosa está muy fea incluso para estar en casa sólo es cuestión de buscar trucos que te den seguridad.
Y mucha suerte para el en el examen, que decidir presentarse y prepararse una opo ya tiene gran mérito así q yo veo q sí eres capaz de dar ese pedazo de paso eres capaz de mucho más.
Ah by de way ser funcionario no es tanta bicoca salvo la seguridad de la estabilidad laboral...lo digo pq los veo muy de cerca.
La inestabilidad laboral la tiene todo el mundo por sano q esté, es cuestión de un ERE por ej y 500 a la calle de golpe ¿cuantos hay sanos y cuantos enfermos....???? yo lo he vivido y os aseguro q poquitos enfermos había, además otra puntualización no es lo mismo ser que estar...el famoso verbo TO BE de los ingleses....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje