PAUSEDAL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Hola. En mi última visita al dr. Balboa , me ha rectado pausedal, lo he empezado a tomar y estoy notando mucha diferencia, la comida me baja, n o se me queda estancada , estoy bastante contenta, lo que pasa es que este medicamneto sube mucho la prolactina y yo que ya tengo problemas cpon la regla............... sabéis si con este medicamneto me puedo recuperar??? o tendré que tomarlo siempre si quiero estar bien?............bueno bien no , pero mejor jejeje!!!!! A por cierto ami me han diagsnosticado inercia colónica, por eso este medicamento supongo que me va tan bein, hace que mis intestinos se muevan, cosa que ellos solos no hacen nunca...............a mis 31 años..........jubilación supeeeeeeeeeeeeeer anticipada jejeje!!!!!! cabrones!!!!!!

Entonces yo, buscando técnicas intentando que esto vuelva a funcionar, he visto que hay sitios donde hacen masajes y con máquinas, hacen recuperanción de órganos internos (como fisiterapia del aparato digestivo), he yamado y el chico m ha dicho que funciona muy bien............pero claro como todo!!!!!! todo lo que he probado y donde he tirado literalmenyte el dinero pq no me ha hecho nada, siempre me decían lo mismoc que iba muy bien................que en 5 sesiones estaba curada!!!! jejejej!!!! y una leche!!!!! y estoy harta de tirar el dinero, vosotros sabéis algo sobre este tipo de técnicas??????
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Estysal, sobre el tema del Pausedal (levosulpirida), lo puedes hablar con tu ginecólogo, siempre con las medicaciones se evalúa costo-beneficio, ya que el Dr. Balboa te lo ha recetado y te sientes mejor, sigue tomándolo un tiempo.
Abrazos :lol:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Gracias Stella, la verdad es q estoy alucinada de lo bien q me va este medicamento, me vacia el estomago muy rápido y no tengo esa sensación de esatr super llena siempre, estoy empezando a comer normal, aunque aun no estoy bien del todo porque sigo siendo estreñida y supongo q por esto sigo teniendo gases, pero estoy mejor, la verdad es q si, q este medicamnteo, de todos los q he probado es el q mejor me ha ido.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

estysal escribió:Hola. En mi última visita al dr. Balboa , me ha rectado pausedal, lo he empezado a tomar y estoy notando mucha diferencia, la comida me baja, n o se me queda estancada , estoy bastante contenta, lo que pasa es que este medicamneto sube mucho la prolactina y yo que ya tengo problemas cpon la regla............... sabéis si con este medicamneto me puedo recuperar??? o tendré que tomarlo siempre si quiero estar bien?............bueno bien no , pero mejor jejeje!!!!! A por cierto ami me han diagsnosticado inercia colónica, por eso este medicamento supongo que me va tan bein, hace que mis intestinos se muevan, cosa que ellos solos no hacen nunca...............a mis 31 años..........jubilación supeeeeeeeeeeeeeer anticipada jejeje!!!!!! cabrones!!!!!!

Entonces yo, buscando técnicas intentando que esto vuelva a funcionar, he visto que hay sitios donde hacen masajes y con máquinas, hacen recuperanción de órganos internos (como fisiterapia del aparato digestivo), he yamado y el chico m ha dicho que funciona muy bien............pero claro como todo!!!!!! todo lo que he probado y donde he tirado literalmenyte el dinero pq no me ha hecho nada, siempre me decían lo mismoc que iba muy bien................que en 5 sesiones estaba curada!!!! jejejej!!!! y una leche!!!!! y estoy harta de tirar el dinero, vosotros sabéis algo sobre este tipo de técnicas??????
Cuenta lo que es esto,porque si es lo que me imagino te van a sacar el dinero y basta.Es una máquina que vibra y que,se supone que hace vibrar todos tus organos internos en cinco minutos?Dime si es eso...porque si es eso....mejor quedate en tu casa y no tires el dinero ni las ilusiones
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#5

Mensaje por estysal »

Pues no lo sé. me han dicho que ews una máquina recuperadora de órganos internos, pero no la he visto, y no sé en que consiste, pero es un centro de rehabilitación y fisioterapia, no es de estética ni nada y además dan masajes para favorecer el tránsito intestinal, yo esto he oido que va bien, q los masajes funcionan, lo de la máquina ya no lo sé. Hombre yo no creo q me vaya a curar pero si me ayudan a que mis intestinos se muevan.............auqnue tenga q estar yendo simpre 1 vez por semana o cada 15 días............. ya me iría bien, yo tengo claro q esto es crónico, lo que busco son técnicas q me ayuden a tener menos síntomas, nada más.
pizquitos
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:44 pm

#6

Mensaje por pizquitos »

¿Es similar la sulpirida a la levosulpirida?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#7

Mensaje por estysal »

No lo sé, la levosulpirida me parece q es lo q yo tomo, lo otro no lo había oído nunca, pero es cuestión de buscarlo en google.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje