De vuelta..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Rimin »

Muchisimas gracias chicas!!! Ya me compre el aloe vera, no había leído lo del sicilio pero se lo comentaré a la del herbolario, gracias por todo, tomo nota de vuestros consejos ya que es cierto que tengo que estar fuerte no solo fisicamente sino mentalmente para llevar todo esto y sobre todo como me comentais lo de las pruebas.
Sabeis.... la vida enseña mucho, y me he dado cuenta de que por mucho que intentes que todo salga bien, o por lo menos lo que depende de ti, a veces ni eso...asi que mejor es mirar que el vaso siempre está medio lleno, eso siempre, ponerle un poco de humor y tirar para adelante, porque si estamos aqui tenemos dos opciones y yo opto por la opcion de tener optimismo y esperanza....gracias.
Besitos grandres.

PD: Es cierto lo del Aloe.... desde que he vuelto a tomarlo noto el estomago mas calmado, me duele menos.... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Bienvenida al club de fans del aloe vera. Ya verás, te olvidarás de que tienes un estómago.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#18

Mensaje por Rimin »

Por fin!!!! La ecografia!!!! me la ha mandado hoy el médico de cabecera, se lo dije yo primero puso cara como de...es que eso solo nos va a decir si tienes algo en la vesicula....y mi contestación fué, me da igual...quiero que me lo mande por favor...y me la ha mandado!! yupiiii!! ahora a esperar a que me llamen para hacermela....de resto los sintomas estan mas calmados, las heces son casi liquidas pero no se si es por el calor este o que.. a veces me pica el culillo cuando voy al baño pero me da que es de eso, de las heces tan flojas.... sigo con el dolor de la boca del estomago...ese no se quita ni de coña, ni me toco esa zona, mientras no me la toque todo va bien, noto un malestar pero lo sobrellevo....el dia que alguien me de un golpe o un codazo ahi...pa urgencias!!.

Besitos a todos....muak
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Aie que bien Rimin, a ver si te llaman pronto para hacértela. Y del helicobacter no hay manera de que te mande el test? eso es increíble, con los dolores que tienes yo casi firmaría de que la tienes activa.
En fin hija, que te mejores y ya nos contarás. Un beso grande.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Rimin escribió:Por fin!!!! La ecografia!!!! me la ha mandado hoy el médico de cabecera, se lo dije yo primero puso cara como de...es que eso solo nos va a decir si tienes algo en la vesicula....y mi contestación fué, me da igual...quiero que me lo mande por favor...y me la ha mandado!! yupiiii!! ahora a esperar a que me llamen para hacermela....de resto los sintomas estan mas calmados, las heces son casi liquidas pero no se si es por el calor este o que.. a veces me pica el culillo cuando voy al baño pero me da que es de eso, de las heces tan flojas.... sigo con el dolor de la boca del estomago...ese no se quita ni de coña, ni me toco esa zona, mientras no me la toque todo va bien, noto un malestar pero lo sobrellevo....el dia que alguien me de un golpe o un codazo ahi...pa urgencias!!.
Besitos a todos....muak
Bueno...con todo el cariño del mundo...Rimin. :wink: ..si hay que darte un codazo,y es por tu bien.. :? .pos mira,ya te lo daremos....si acaso me insultas primero....es que si no.....me va a costar muchooooo! :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

me alegro ya era hora de algo bueno, a ver si das con el problema para poner remedio ya!!!!!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#22

Mensaje por Rimin »

Muaaaaak :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje