Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#301

Mensaje por benvisilvia »

Sate no me dirás que eres de CAMA Y NOCHE!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#302

Mensaje por Sate »

Pues verás ... soy en general más nocturna que diurna, me gusta mucho la noche para todo y para el sexo también .... tengo más ganas de noche que de día aunque de todo hay y si hay que hacer un esfuerzo se hace ... :lol: ... a mi hija la engendramos de día, a las 11 de la mañana para ser exactos ... :lol:

En cuanto a la cama ... ya he dicho que soy muy cómoda y para mí es el mejor sitio para echar un polvo con comodidad ... he probado otros sitios y no me han gustado tanto ... la bañera es super incómoda, para el coche ya no tenemos edad, ya vivimos la época cocheril en la juventud ... la playa no la he probado pero estoy segura que no me gustaría, nunca lo haría en un sitio donde existiera la posibilidad de que pudiera verme alguien .... en un ascensor, en un probador ... pues lo mismo, prefiero la cama 100% ..... :D
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#303

Mensaje por benvisilvia »

jaaaaaaajaj PÚES NO TE PIERDAS LO DE LA PLAYA ES ES........UNA MARAVILLA.....

y sabes y todo cuando hiciste a tú hija?yo a la mia de noche cuando aproximadamente ahora que a mi HIJO tuvo que ser el espíritu santo...yo NO SE NA :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#304

Mensaje por Sate »

No, nooooo ... déjate que la playa no pienso probarla, que seguro que nos pica un bicho y encima salimos en algun programa de la tele .... :lol:

Y lo de mi hija .. pues sí, sabemos la hora y el más o menos el día aunque ese lo tenemos más en duda porque hicimos varios intentos pero la hora era siempre la misma ..... la hora la sé porque mi marido y yo tuvimos que "quedar" para el arrejuntamiento ... es que el trabajaba de noche y yo de tarde así que sólo teníamos la mañana para hacerlo y los días fértiles coincidieron entre semana, no podíamos esperar al finde .... así que tuvo que ser a esa hora, que no te creas que nos apetecía mucho pero bueno .. pusimos un poco de intención y nos salió bien, me quedé a la primera .... ahora que nos salió la niña con muy mala leche, no sé si la hora intempestiva tuvo algo que ver en eso .... :-k :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#305

Mensaje por nectarina »

Ah,pues yo tengo un grato recuerdo de la playa,fue precioso....sobretodo pk yo estaba debajo y veía las estrellas... :-({|= (las del cielo...entiéndase...que fue bonito pero tampoco fue pa tanto!)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#306

Mensaje por Gabriel »

monikka escribió:
Sate escribió:
Gabriel escribió:vaya despues de leer esto creo q soy el unico virgen en el foro :cry:
¿Sigues siendo virgen Gabriel? ... :shock: ...
Si , y yo soy Maria Magdalena...pero no tenias un baby,gabriel?

era mi sobrino, no mi hijo... menti :oops: :oops: :?
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#307

Mensaje por Dulton »

Tranquilo Gabriel, no estas solo, yo tampoco he hechado un "quisqui" nunca.

Entre esta merda de la "pancha" con la que no te atreves a entrarle a ninguna y mi caracter "freak" frente a el pijerio que hay en mi pueblo na de na.

Salu2!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#308

Mensaje por yesi »

....
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#309

Mensaje por Julia »

Hola a todos.
Yo en la playa no, lo he hecho en la piscina y en el rio, por cierto escondiendonos de mi hermana que entonces tenia 11 años, que descerebrados si esa criatura nos llega a ver. :roll:

Yo al igual que Sate recuerdo donde engendré a Andrea mi hija pequeña, y esque entonces la mayor tenia 2 años y siempre habia sido muy llorona y no nos dejaba dormir apenas, entonces mi madre decidió que para que descansaramos, mi padre vendría a por ella todas las tardes y se la llevaba al parque.
Entonces era cuando llegaba mi marido de trabajar, y en vez de descansar, pues aprovechabamos en el sofá jajaja., no íbamos ni a la cama, no nos daba tiempo, de como estabamos, asi que en aquel sofá fué engendrada mi hija, entre las 6 y las 7 de la tarde, de un dia de Junio de 1994.
Cuando venia visita, le ofreciamos el sofá con todo el cariño para que se pusieran cómodos. :wink:


Dulton y Alfredo: Haceros una escapadita a ver si asi os animais y os quitais esas telarañas chicos que va siendo hora.

Por cierto Alfredo, muchas gracias por tu comentario en mi alma, eres un cielo. :)

Besos.
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#310

Mensaje por benvisilvia »

Pero de que bichos me hablas,¿en la playa? :shock:
Coña que no es en prao eh,por cierto ni en la playa de benidorm que conste.......
Aunque confieso que hay fúe donde donde eso yo...pero erán otros tiempos.
Y eso de la virginidad de algunos ¿no será verdad?no no,no puede ser.... :-k
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#311

Mensaje por yesi »

...
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#312

Mensaje por Dulton »

Julia escribió:Hola a todos.

Dulton y Alfredo: Haceros una escapadita a ver si asi os animais y os quitais esas telarañas chicos que va siendo hora.
Jaja Julia, el problema mio es que no salgo a la calle ni por saber morir. Si salgo entre un periodo y el otro pueden ir hasta meses, y si salgo de seguido mas de dos fines me aburro, ya que pese a no caerme mal la gente con la que estoy, no es mi ambiente. Por otro lado, si pasa un periodo muy largo de tiempo, por mi pueblo salgo hasta nervioso xq hay mucho tonto.

Debido a esto si conozco alguna xica, a lo mejor cuando la vea de nuevo ya ni se acuerda de mi.

En fin, de momento he de resignarme. Ademas, si ya de por si soy algo timido para entrar a una xica, mas aun con el alien este que a veces se me apodera. En cambio, si alguna me ha querido vacilar por ser como soy, no me he cortado en un pelo en devlversela por 3.

Como decia un amgo heavy mio, lo que tenga que venir ya vendra. Jaja, lo unico que pense es: "Pero no estando todo el dia sentado en el sofa".

¿Que si alguna vez me ha gustado alguna? Claro esta, muchas, dentro de toda la tonteria y el pijerio de hoy en dia (sin globalizar), siempre hay alguna que se salva.
¿Que no esta tan buena como las pijas? Claro esta tambien, pero siempre cuadra que como persona suele ser mejor; y mira que conozco chicas que ademas de ser un espantapajaros, se lo creen como si fueran la Reina de Saba. Eso si, lastima me dan, porque son gente vacia.

Jeje, corto que me he desviaba del tema.

Saludos!!!!!

Jejej, salu2!!!
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#313

Mensaje por benvisilvia »

Tiene razón tu amigo lo que tenga que ser será ,pero por curisosidad de que edad estamps hablando? :) tampoco ye pa tanto la cosa ehh
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#314

Mensaje por elisa »

Dulton escribió:
Julia escribió:Hola a todos.

Dulton y Alfredo: Haceros una escapadita a ver si asi os animais y os quitais esas telarañas chicos que va siendo hora.


si alguna me ha querido vacilar por ser como soy, no me he cortado en un pelo en devlversela por 3.

Por ser como eres???.....y como eres?...que yo sepa eres un encanto de tio, doy fé yo y más de una vecina....todavía recuerdo cierta conversación en el msn sobre la cosecha y variedades de la oliva .... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#315

Mensaje por Julia »

elisa escribió:
Dulton escribió:
Julia escribió:Hola a todos.

Dulton y Alfredo: Haceros una escapadita a ver si asi os animais y os quitais esas telarañas chicos que va siendo hora.


si alguna me ha querido vacilar por ser como soy, no me he cortado en un pelo en devlversela por 3.

Por ser como eres???.....y como eres?...que yo sepa eres un encanto de tio, doy fé yo y más de una vecina....todavía recuerdo cierta conversación en el msn sobre la cosecha y variedades de la oliva .... :lol: :lol: :lol:

Reafirmo lo dicho por Elisa.
Eres un cielo de chico.
No se como será la gente en tu pueblo, pero si son tan sumamente gilipollas por que no intentas cambiar de aires?
Merece la pena probar te lo aseguro.

Besitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje