Que me pasa...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

Necesitaba desahogarme porque ya no se que hacer. Tengo los peores síntomas que no tenía desde hacía tiempo, desde ayer por la tarde no he dejado de tener gases, ruidos, el estomago no ha parado de moverse, estoy de los nervios, porque encima del dolor es como si tuvieras un tic en un ojo que no se te quita y que te acaba desquiciando....hoy igual, todo el dia con gases, ruidos, vomitando lo que como, he comido poquisimo y tengo hambre pero cosa que como cosa que el estomago con la misma lo hecha... y como tengo hambre a la hora he comido algo porque tengo hambreeee y pa fuera...ya he desistido, a liquidos....es lo unico que no sale por arriba. Al baño, la primera vez que fui esta mañana normal, la segunda ya terminando las heces eran muy pastosas, las tres veces mas que he ido..diarrea....hcia casi un año que no tenia diarreas, las tuve cuando comenzo todo esto, despues desaparecieron para dar lugar a los gases y el dolor en la boca del estomago, ahora ayer y hoy todo junto....conté las punzadas que me dieron en la boca del estomago hoy..cuatro!! y yo sufriendo cada vez que me daba una sola...el dolor es horrible y como siga asi, de cabeza a urgencias.... aguantare un poco mas pero me veo esta noche sin dormir.
Estoy .... ahora si que estoy desesperada y noto que empeoran o eso me lo parece, los sintomas por culpa de los nervios de llevar asi desde ayer, parezco un ...zombi. Solo se me alivia si camino, si hago cosas, pero el dolor desde que me paro es peor....gracias por escucharme de verdad. :cry:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

lo siento,se lo mal que se pasa que tengas hambre y dolores y bueno realmente te vale mas comer algo ligero y no pasas hambre porque los dolores a mi al menos no se me iban.
lo mas probable es que se te haya colado algo ¿hacias dieta sin gluten o sin lactosa? es que no recuerdo bien lo siento.
por lo que cuentas,que a mi me pasaba similar aunque no con tanto dolor,pues eran los gases lo peor,duerme con algo caliente en la barriga boca abajo, o toma algo para que se te corte la diarrea o para los gases,segun veas tu que te parece que es lo que te genera el dolor...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Rimin .. aunque no te gusten las urgencias, si sigues así debes ir .. es mejor que te miren a que estés esperando a ver si se te pasa, igual tienes suerte y das con algun medico que se toma un poco de interés, que haberlos haylos ... :roll:

Venga, ánimo y nos cuentas lo que hagas al final, tanto si vas como si no ... ¿eh?

Que te mejores guapa .. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Rimin,cariño,mejor te vayas al hospital y que te miren bien,porque lo tuyo no avanza,todo lo contrario,avanza pra peor,igual necesitas alguna medicacion,no sé,igual estas con algun virus d esos y lo tuyo es una gastroenteritis de aupa o algo asi....mejor no aguantes más,vete al medico.Mira,el dia de San Juan,con mi pareja fuimos a urgencias para un problema suyo,ya llevaba dias con ello,y menos mal que fuimos,salimos con un diagnostico y un tratamiento,a la semana tuvimos visita d econtrol con su medico d ecabecera y la cosa va encaminandose.A veces es mejor saltarse pasos y irse a lo rapido y urgencias,en este caso,es lo rapido,por si a caso sirve de algo,es mejor q no hacer nada y quedarte en casa preocupada
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

rimin espero que te mejores,mucho animo.

pd:chicas me voy a dar una vuelta,a ver que tal se porta mi colon,ya os cuento mañana,feliz noche.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#6

Mensaje por aec »

Hola Rimin... estate tranquila.... A lo mejor algo te ha sentado mal y mañana estás mucho mejor... no te agobies que entonces es peor y si sigues tan mal pues ni lo dudes... al médico. Por aquí hay gente con gastroenteritis, un amigo mio estuvo fatal estos días atrás, con vómitos, diarrea... incluso le dió fiebre y tuvo que quedarse en cama unos días... A ver si te mejoras pronto vida... Besinesss
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Cariño Rimin, he pensado en tí esta mañana pero no ví ningún post tuyo, pensé que ya te habías decidido a ir a urgencias, para obligarles a que te miren. Haznos caso hija, vete ya a urgencias. Es la única manera de que te atiendan. No te quedes en casa sufriendo gratuitamente. Podemos imaginar aquí y estar estipulando que tienes esto o lo otro, pero al final tu sigues igual o peor como dices. Así que anímate a irte ya a urgencias. Venga ánimo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

¿nadie sabe nada de rimin? :roll:
espero que haya amanecido mejor.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Si fue a urgencias,por la hora q seria y siendo sábado noche,no creo que aún haya vuelto de ahi,ya sabeis como van estas cosas de hospitales y más si es finde y más si es noche del finde
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

me alegro que se haya decidido por fin a ir a urgencias. Estará supongo durmiendo a estas horas si ha pasado toda la noche en urgencias. Un fin de semana esperas fácilmente 4horas antes de ser atendido, y una vez atendido todo depende de las pruebas que te hagan, pero por lo menos otras 4 horas.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

supongo que cuando este mejor se pasara a contarnos... :roll:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#12

Mensaje por Rimin »

Hola a tod@s, gracias de verdad, no pensé que os preocuparais tanto, gracias de corazon... Pues fuí a urgencias, y bueno, llevo desde ayer sin moverme de la cama solamente me levante para ir a urgencias porque no podía mas, el medico me dijo, sin mirarme el estomago ni nada, el sentadito todo el rato pa no cansarse, que tenia una gastroenteritis igual que me dijo aec, me dice "hay un virus por ahi" y yo ya lo tuve hace dos años y estuve en urgencias con una via y todo, porque era vomitando y con diarreas a la vez, pero es diferente, no he tenido las dos cosas a la vez, y tengo hambre!! lo que no como porque nada mas comer vuelve el dolor.... y caso omiso, me mando fortasec, motilium y buscapina... cuando sali mi novio enfadado entro para dentro de nuevo a ponerlos a caldo, yo asi :shock: porque es que encima no de dieron ni receta ni las medicinas, nada, tenia que comprarlas por mi cuenta y cuando vaya al medico de cabecera el me hace la receta y en la farmacia a donde vayan ya me lo descuentan cuando se la lleven pero claro, fiesta farmacia de guardia...vamos que seguro que cerca de mi casa no iba a ser.....hoy me levante bien...hasta que desayune, me tome un zumo y un par de galletas....pues otra vez el dolo de mierd....con perdon, y asi llevo.... aguantando a que venga mi medico de vacaciones el dia 15 tengo cita con el ...y ya está bien, no quiero pruebas a cuenta gotas, no quiero mas urgencias ni nervios ni sensacion de ser una basura por culpa de irresponsables que les daigual..... un poco de interes aunque sea....tengo hambre.... y bueno, voy a comer papillas a tuti plen, aunque me duela el estomago, pero no aguanto la sensacion de cansancio y mareos por hambre....esto es un sin vivir.
Gracias de nuevo alguien me recomienda algo suavecito para mi barriguita?, me tome un batido de provamel que me compro mi novio de soja y vainilla...me sento genial, de hecho ya me compro mas..que wueno que es, mira que me tuvo que ver mal ..en fin
Os quiero en serio...muak!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Bueno Rimin ... pues ya veo que no has tenido suerte tampoco en urgencias, entraba dentro de lo posible que dieras con otro médico energúmeno, los hay buenos pero por desgracia abundan más los otros .... :evil: ... por lo menos podía haberse tomado más interés pero en fin ... si realmente tienes un virus, lo mejor es que dejes descansar las tripas unos días y comas sólo cosas suaves ... pero lo fundamental es que estés hidratada, que bebas mucho líquido, agua, infusiones y Acuarius, que es muy bueno para reponer sales ... si es un virus, en pocos días se tiene que mejorar pero si no es un virus y es una crisis o un empeoramiento de tus síntomas, debes intentar que te hagan pruebas de una vez porque así no puedes seguir ... :evil:

Espero que te mejores corazón .... :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#14

Mensaje por Rimin »

Gracias Sate, mira tu, encima ahora que lo nombras, la enfermera que me puso una inyeccion me dijo que si el medico no me habia mandado suero, y le digo no...entonces me dice voy a decirselo para que te demos unos que tenemos aqui....pues sale al rato y me dice mira no..el medico dice que no hace falta, con la inyeccion vale....y la pobre me miro con cara de lo siento...hijo de p..... su santa real madre.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

Rimin, tiene razón Sate, tienes que dejar las tripitas en descanso, no te queda otro remedio. Porque si lo que comes lo devuelves eso que el cuerpo te está diciendo no me des comida. Hay que escuchar el cuerpo también. Lo mejor es Aquarius como te ha dicho Sate, para recuperar las sales minerales que pierdes al devolver y con las diarréas. Hay que estar 24h sin comer, después dieta blanda: arroz blanco hervido, zanahoria hervida, pollo hervido, patata hervida. Y nada de dulce, me oyes? nada! porque si tienes bichitos se alimentan del azúcar así que no tomes nada de nada de azúcar, ni siquiera fruta. Puedes comer plátanos muy maduros o manzanas al horno. Ésta es la dieta hija mía. Y francamente yo de tí esperaría un día más y volvería a dar la caña en urgencias. Es la única manera. Porque tampoco tienes la seguridad de que el día 15 cuando llegue tu médico que te de todas las pruebas. Necesitas que te hagan una gastroscopia para ver porque te duele tanto el estómago. Habías mirado el precio por privado no? cuanto vale?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje