Mermelada dudosa

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

Imagino que si,Barque,te regenera por dentro,sirve para suavizar todo aquello que tengas por dentro,yo creo que te iria bien,pruebalo,no te hará ningun mal ,todo al contrario, te puede hacer muy bien.Mi botella pone:El aloe vera es conocido pr sus efectos positivos sobre el aparato gastrointestinal.Mi marca es SILVER d ela casa NATURANDO,lo más importante es qu cuando lo pidas,pidas que sea de calidad,eso es lo único d lo que te has de asegurar.



El Jugo Fresco que se obtiene de las hojas de Aloe Vera (Aloe barbadensis Miller) contiene más de 160 sustancias diferentes, entre las cuales destacamos, vitaminas A, complejo B, C y E, minerales (calcio, magnesio, hierro, zinc, etc), aminoácidos (lisina, treonina, valina, fenilalanina, triptófano, arginina, leucina, ect), enzimas y un alto contenido en polisacáridos.

Los polisacáridos son los carbohidratos más abundantes. Trabajan con los procesos naturales del cuerpo en la retención de agua en el conducto intestinal, ablandan las heces e incrementan la frecuencia de las deposiciones. Los polisacáridos son importantes: sirven como fuente de la energía y como componentes estructurales para el organismo. Por tanto, a la hora de adquirir un jugo de Aloe Vera es muy importante elegir un producto con un contenido muy elevado en polisacáridos.

El Aloe Vera actúa como purificante y desintoxicante dulce, actuando sobre el aparato digestivo y penetrando en el tejido celular. Promueve la limpieza del tracto gastrointestinal, ayudando a restaurar los niveles de liquidos en el colón y promoviendo en la reparación de los millones de células que son reemplazadas diariamente en este órgano. Asimismo, al contribuir en la limpieza del intestino ayuda en la absorción de los nutrientes que vienen con los alimentos, contribuyendo a mejorar la nutrición en general.

Teniendo diarreas como a veces tienes,igual te serviria más el XIDOPHILUS como el que yo tomo,son millones de lactobifidus que te recomponen la flora intestinal,si tu flora está completa y sana,tus heces serán más compactas
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

si es cierto que tengo unas diarreas explosivas pero son puntuales en general soy mas de gases y estreñimiento leve,el aloe vera lo vi en el corte ingles de santiveri y de otra marca.
si ya lei las maravillas del lactofilus¿donde se compra?¿es muy caro?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#18

Mensaje por nectarina »

Se llama AXIDOPHILUS y en la farmacia me costó 21e pero solo hay q tomar una capsulita asi que me durará un més.Es menos d un euro por dia porque van 30pastillas.En la dietetica tenian el mismo,solo costaba 10e y pico,ellos me aseguraron q era el mismo,pero todavia no lo prové.en la dietetica tb habia uno de muy bueno,ese tb costaba 20e pero porque tenia una concentración mayor de cepas(lactobifidus).Pregunta en tu farmacia,el mio s ellama AXIDOPHILUS y es d ela marca PEGASO,a mi me lo pidieron,no habian en stock
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

¿cual de los dos me recomiendas? me gustaria probarlos pero hace bastante que abandone las pastillas,y demas,solo tomo anis verde para los gases,porque tengo miedo,de que me provoquen el efecto contrario,porque soy bastante sensible a estas cosas,me refiero a tener diarrea y acabar con estreñimiento o al reves,porque como puedo pasar de un estado a otro de una forma bastante increible...aunque es cierto que desde que hago la DSG-SL pues se ha reducido bastante todo,incluso esos cambios que solo estoy peor con la regla.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Quizás en ti el axidophilus seria más indicado,pero tranquila,no estriñe,solo son ,cito textual del pote:fermentos lacteos liofilizados con actividad probiótica.Adecuado para reequilibrar la flora bacteriana en diversas partes del intestino.Lo ponen en una capsulita para q te lo puedas tomar mejor,es una al dia.El aloe es un jugo,como s fuera un zumo de fruta,te tomas un chupito al dia,lo malo en ti es que como los findes te vas,siempre estarias con el zumo para aqui,con el zumo para allí,el axidophilus es más comodo,auque recuerda q son fermentos vivos,se ha de guardar en nevera,pero bueno,te llevas 3-4pastillitas en un bote aparte y dejas el pote grande en tu casa,a parte de que para tu caso,creo q es el mas indicado.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

gracias
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

Sabes Barquerina, me enteré esta semana que el carbón vegetal es muy bueno para los gases. Bueno la verdad hace muchíiisimos años que los médicos me lo recetaban para los gases y nunca les hice caso. Mañana empezaré a tomarlo y ya te contaré que tal me va. El aloe vera no se como actua sobre los gases, supongo que los saca, me van saliendo la verdad pero voy a echarle un cable añadiendo el carbón vegetal, para que me limpie bien los intestinos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Yo tb lo tomé durante mucho tiempo,pero a mi no me hacia nada,es que yo soy una fabrica d gas echa persona y nada me hace nada,además como no los expulso ni pr arriba ni por abajo.... :evil: pos ahi stán...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

y como lo tomabas Nectarina? a mí me han recomendado tomarlo en ayunas y luego esperar 2 a 3 horas para desayunar. Y antes de desayunar hay que beber muchísima agua.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#25

Mensaje por nectarina »

Era al principio d ela enfermedad,no recuerdo como lo tomaba,eran unas pastillas ovaladas negras,cuando vayas al baño es posible que tus heces salgan negritas,no te asustes,es por el carbón vegetal.Si,leí que debes de beber mucha agua,te sirven las infusiones?Puedes hacerte infusiones,a mi el agua sola a veces no me entra,en ayunas menos (a no ser qe la noche anterior me haya zampado una bolsa de patatas chips,que luego me muero de sed al levantarme)pero las infusiones,con miel o azúcar entran super bien.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

supongo que puedo tomar también infusiones, pero a mí por suerte me entra bien el agua natural. Ya os iré contando. Porque el carbón vegetal por lo visto los médicos lo llaman el desintoxicante universal. Así que la idea es tomarlo en ayunas para que limpie bien los intestinos, y 2 o 3 horas comer, no se puede comer de inmediato porque absorbe todo, tanto las toxinas como los nutrientes. Y hay que beber mucha agua porque también absorbe los líquidos. A ver que tal me va hija, estoy bastante asustadita con este tema pero bueno. Intento pensar en positivo.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#27

Mensaje por Rimin »

Yo estoy tomando Diphilus....son polvos, por si a alguien le cuesta tragarse las pastillas, como a mi que para tragarme una tengo que concentrarme y beberme como medio litro de agua. Yo me los tomo todas las mañanas. En ayunas el aloe vera, a la media horita o asi, el zumo de naranja con papaya, miel y el diphilus y al ratito ya desayuno.

:wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#28

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Sabes Barquerina, me enteré esta semana que el carbón vegetal es muy bueno para los gases. Bueno la verdad hace muchíiisimos años que los médicos me lo recetaban para los gases y nunca les hice caso. Mañana empezaré a tomarlo y ya te contaré que tal me va. El aloe vera no se como actua sobre los gases, supongo que los saca, me van saliendo la verdad pero voy a echarle un cable añadiendo el carbón vegetal, para que me limpie bien los intestinos.
si ya lo conocia lo tome una temporadilla el problema es que luego las heces salen tirando a negras y bueno no se pueden tomar muchos y es algo lento,pero funciona genial porque lo que hace es absorver los gases en el intestino.yo lo deje una temporadilla porque no me hacian mucho ya...
por cierto chicas,pensando pensando...ayer denoche pues....me dije si tomo aloe o lo que sea y mejoro no voy a saber si la di
DSG_SL funciona no?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#29

Mensaje por nectarina »

No sé,yo estoy muy bien tomando el aloe + el probiótico + la dieta,es un conjunto de cosas,a mi ,pobre de quien me quite una de estas tres cosas,eso depende de como estás Barque,yo es que a pesar de sacar el gluten y la lactosa habia dias que estaba mal,pensé que debo de tener el intestino muy dañado,y cuanto más rápido lo recupere mucho mejor.Lo más importante es recuperar nuestro aparato digestivo y yo creo que cualquier ayuda nos vale,yo no hago ya ninguna prueba para saber si soy o no soy celiaca o si me sienta bien esta dieta por A o po Z,lo unico que hago es intentar estar siempre bien,y si encuentro cosas que me ayudan,pos yo feliz con estas cosas y más sabiendo que estas cosas,son buenas para la salud.Que la dieta sin gluten sin lacosa te seinta bien,para mi,que ya lo has comprobado,vaya,se te vé mucho mejor,no?

Mira imaginate que te compras una camiseta blanca muy chula para una fiesta requeteguapa que hay por tu zona y te vas a la tienda y compras un buen detergente para lavarla,un detergente ideal para camisetas blancas....pero,por si acaso,te compras también un blanqueador....a ver,que es lo importante?Saber si ese detergente lava bien blanca la ropa o que la camiseta te quede mega blanca para la fiesta?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

entiendo lo que dices,pero si con el aloe estoy mejor seria aun mejor,pero claro la fiabilidad de la dieta no la tendre del todo, :roll:, me parece que mejor espero,estoy bastante bien y cuando se confirme que la dieta me funciona pruebo el aloe y demas a ver si me quedo perfecta...ya podia!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje