Prueba de cabra (leche de cabra)

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#46

Mensaje por barquerina »

yo sinceramente despues de leer todo el post( chicas cuanto habeis charlado sin mi :( )....

a todas nos pasa eso de las heces de una manera y otro dia de otras???? las mias tienen a veces esas cositas blancas en medio y asustan :shock: es cierto que desde que hago la dieta las heces son mas claritas..pero el dia que vi eso me quede muerta!!!!!
lo atribui al jamon serrano....porque tenia un poco de blanco( vamos la grasa del jamon) ahora se la quito y no me volvio a pasar :S


respecto a lo que te paso a ti Sate con el chocolate y las trazas que leche....a mi me pasa una cosa rara con las galletas de schar de chocolate,ahroa no me acuerdo del nombre son sin lactosa y tiene solo chocolate en polvo (y schar hasta el momento es de fiar) pues sabes que me provocan un minimo de acidez?
o bien tienen algo de leche y no lo pone,o bien tengo problemas con el chocolate tambien....

los yogures de soja...que hay mucha intolerancia a los yogures de soja? yo tomo los naturales de sojasun y no he notado nada.... :roll: y la leche de soja tambien a ver si la culpable de que no este bien del todo es la soja....

rezo siempre porque no me de intolerancia a los huevos (que me encantan,lo de los lacteos lo llevo bien...pero sin huevos me da un chungo XD)

respecto a la fibra...yo verduras flatulentas tipo coliflor no puedo con ellas...los esparragos si,es mas mas me encantan...los tomo con jamon york y un poco de bechamel de soja :roll: a veces pienso que igual es muy fuerte la bechamel para los esparragos....que opinais? lo que si es que estan riquisimos!!!!
yo los bifidus no los tolero mucho....fue lo primero que me recomendaron cuando fui por primera vez al medico y fue horrible.... :roll: un yogur de bifidus un dia puntual si pero a diario no que va....


nectarina tus inventos son una pasada:)
espero que te mejores poquito a poco,de verdad!!!!
que nos ayudas muchos siempre a todas y en especial a mi hace unos dias y te lo mereces!!!!!
estoy segura que el aloe vera te va sentar genial^^

bueno eso que decis de poner los sintomas en el google y acabar por ahi....pues si yo tambien he pecado
:oops:
pero lo cierto es que nunca me salia nada en concreto tengo unos sintomas demasiado variados...aunque es cierto desde que sate dijo la palabra celiaquia mire por ahi y sobretodo ahora muchas de las cosas que tuve,o tengo tienen que ver con la EC. :roll:


bueno fijo que se me ha olvidao algo :(

por cierto ritay pasalo genial en formentera! :P
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#47

Mensaje por nectarina »

Os aclaro el tema coliflor ,a ver,en mi caso,y solo en mi caso (q yo sepa) tengo q comer cosas muy suaves,pero suaves de textura,y la coliflor es muy blandita,al igual q el calabacín(sin piel,en mi caso)o los esparragos o las tortillas.....o las madalenas :wink: Por ejemplo,yo tengo serios problemas para digerir verduras tipo judias verdes,espinacas,zanahorias,tomates...etc digamos que salen tal cual,sin digerir y eso escuece.Asi q en mi dieta,casi odo,es blandito,menos los purés,que por alguna razón desconocida,me sientan como una patada en el cutis :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#48

Mensaje por barquerina »

pues si que es raro lo de los pures...yo la verdad lo que mas tomates y calabacin....el calabacin me encanta de cualquier forma y tambien sin piel..tambien pimientos algun dia..esparragos..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#49

Mensaje por Ritay »

Chicas acabo de llegar de cenar fuera y no he podido irme a dormir sin ver vuestros posts.. Son casi las 2 de la mañana y tengo que estar de pie a las 6, para coger el barquito..
Nectarina, referente al color de las heces, como te dice Sate, yo también las he tenido de todos los colores, aunque yo últimamente llegué a tenerlas negras negras, color alquitrán. Sabes lo que es tener diarréas y todo de color alquitrán? el susto que te llevas? pues hija, me tuvieron que ingresar! hace un mes y medio. Pero fue falsa alarma. No tenía ningún sangrado. Creo que fue por haber tomado vino tinto, nunca me había pasado antes, y la digestiva me dijo que no podía ser por culpa del vino. En fin, por lo que comemos el color de las heces puede cambiar, los médicos te pueden llegar a asustar porque no conocen nuestro día a día. Y nuestro día a día tiene muchos colores! ellos no lo saben. Así que don't worry.
Parlas molt be en català...Gracies, espero pasarlo muy bien. Estoy sólo preocupada por mi aloe vera, no puedo llevar la gran botella y no se como voy a estar 2 días son tomarlo. Espero que no me ponga malita.
Sate, cuando vuelva hablaremos de tus taquicardias, también he tenido de esto y me hice todas las pruebas. Todo bien. Ya nos contarás cuando tengas el resultado de tu analítica, tienes que mirar bien el tema de las tirróides...
Besos a todas..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#50

Mensaje por barquerina »

yo tambien tuve un poco alterada la tiroides...pero a los tres meses me volvi a hacer analisis y ya estaba bien.... :roll:
por cierto,lo mio siempre son cosas puntuales que se quitan aparecen y se quitan....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#51

Mensaje por nectarina »

Ritay escribió: Nectarina, referente al color de las heces, como te dice Sate, yo también las he tenido de todos los colores, aunque yo últimamente llegué a tenerlas negras negras, color alquitrán.
Besos a todas..
Nectarina :? no dijo nada del color de las heces.. :cry: .lapsus lapsus lapsus ....Creo que la cena te ha lapsuseado je je je :D :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#52

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
Ritay escribió: Nectarina, referente al color de las heces, como te dice Sate, yo también las he tenido de todos los colores, aunque yo últimamente llegué a tenerlas negras negras, color alquitrán.
Besos a todas..
Nectarina :? no dijo nada del color de las heces.. :cry: .lapsus lapsus lapsus ....Creo que la cena te ha lapsuseado je je je :D :D
igual iba por mi :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#53

Mensaje por nectarina »

Si,ya lo pensé....es que tenemos identidad parecida :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#54

Mensaje por Ritay »

nectarina escribió:Sate,una vez pregunté al medico sobre las heces blancas,no me habia pasado a mi,le pasó un dia a mi pareja y me dijo:Cuando vayas a tu medico,preguntale q es esto.Pos bien,el medico me miró muy alarmado y preguntó:Blancas como la leche,pero blancas blancas?Y le dije Si,creo q si,blancas blancas.Pos bien,es algo muy pero que muy grave,algo de que el organismo no crea bilis o algo asi.

Ritay,nina,que vagi bé per Formentera !
Queridas mías, claro que fue Nectarina quien habló de las heces blanquitas, aquí está el post. Me habéis hecho buscar el post desde una maravillosa cala en Formentera. Bueno, la verdad es que pega un sol ahora mismo que he buscado refugio en el hostal de al lado, más que nada para nuestras típicas emergencias (baño..) y como hay internet también pues aquí estoy.
Espero que estéis bien, Nectarina, espero que estés mejor de tránsito. Por cierto, los purés que te sientan mal que llevan? son caseros o los compras hechos?
Ayer me fui a la busca y caza de jamón sin lactosa, lo encontré, una marca italiana, buenísimo. Y aquí estoy en la playa paseando todo el día el jamón, el pan, tomate, aceite de oliva. Así estoy segura de no comer nada que lleve leche. Y el aloe vera finalmente ha viajado a formentera también!!
Besos a todas!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#55

Mensaje por nectarina »

Gracias Ritay.Los purés nunca los toleré,los hago naturales,y no los tolero,es algo q me pasa desde peque.Y de mi transito estoy fatal,pero d animos toy mega feliz,he pasado un finde muy chuli,ahora regresé de una excursion por la naturaleza,eso te carga d energia positiva como el que más,ahora me estoy tomando un granizado d elimón de medio litro,uff q calor he pasado!
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#56

Mensaje por Leito »

Sin leer todo el post aporto que yo he probado la leche de cabra y no me resulto me caia igual que la leche de vaca. Para aportar calcio al cuerpo lo mejor es el pescado y los frutos secos.
Salutes

:lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#57

Mensaje por barquerina »

¿Al final en que ha quedado el experimento chicas?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#58

Mensaje por Ritay »

barquerina escribió:¿Al final en que ha quedado el experimento chicas?
El lunes mismo me compré otros 2 potes de yogures de cabra, allí están en la nevera, pensaba tomarme uno hoy y a ver que pasa pero no me encuentro muy fina. Tengo que sentirme con fuerzas para la prueba. Y Nectarina la semana pasada se zampó 2 de golpe y al día siguiente estuvo malita, no se si la culpa lo tienen los yogures o no??? Me sentía más animada a hacer la prueba "acompañada" pero si Nectarina abandona la prueba de cabra tengo que buscarme otra valiente por aquí. Quien se apunta???
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#59

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:
barquerina escribió:¿Al final en que ha quedado el experimento chicas?
El lunes mismo me compré otros 2 potes de yogures de cabra, allí están en la nevera, pensaba tomarme uno hoy y a ver que pasa pero no me encuentro muy fina. Tengo que sentirme con fuerzas para la prueba. Y Nectarina la semana pasada se zampó 2 de golpe y al día siguiente estuvo malita, no se si la culpa lo tienen los yogures o no??? Me sentía más animada a hacer la prueba "acompañada" pero si Nectarina abandona la prueba de cabra tengo que buscarme otra valiente por aquí. Quien se apunta???
yo me apuntaria,pero no voy a estar estos dias aqui me voy de finde para mi casa,asique si quieres esperar por mi,la semana que viene podemos probar vale?
aunque a mi tambien me da un poco de miedete jejeje
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#60

Mensaje por nectarina »

Uff,Nectarina está con sobredosis de fruta y verduras,pero no le añado leche,má adelante,ya veremos,ahora todavia me estoy resituando d la semana pasada,ayer hice el burro y hoy de nuevo ando con calmantes....si es que....mi SII no me perdona ni una eh? :cry: :cry: :cry:

Animo Ritay,yo lo haria contigo (lo de la cabra,que nadie piense otra cosa... :wink: )pero otro dia,ahora,mucho me temo q vas a tener q empezar sola...Allánanos el camino!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje