Alguien me puede aconsejar con anagastra ??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#1

Mensaje por davicitocor »

Hola , soy David , un forero de salamanca , me han diagnosticado una pequeña hernia de hiato y me han manadado anagstra.¿Alguien tiene experiencia con este medicamento ? ¿nos viene bien a los que tenemos sii + diarrea ? el medico me ha dicho que me vendria bien tambien para el sii, pero no se si creermelo porque trabajo en el hospital y el medico no se ha leido la historia. Agradeceria cualquier explicacion si alguien tiene experiencia con este medicamento gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

El principio activo es pantoprazol, es más nuevo que el omeprazol, pero la función es la misma, posiblemente se tenga mejor respuesta con el pantoprazol, creo que también es más caro, por lo menos en Argentina cuesta más.
Te pongo el vínculo para que leas sobre una comparación a doble ciego sobre los dos principios activos, en Ulcera Duodenal Aguda, (que no es tu caso)

http://www.bago.com/bago/bagoarg/biblio/ulz81web.htm
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo lo he tomado, porq tengo gastritis cronica y a veces el omeprazol no me hace nada, me lo cambiaron a ver si notaba mejoría, pero no noté nada, asi q me van a repetir la gastroscopia a ver q está pasando por mi estomago.

Pero vamos, q si q se supone q es mejor q el omeprazol, menos efectos secundarios... pero si q es más caro, a mi me costaba una caja de 28 pastillas 10 euros, pero del potente, hay dos, como de omeprazol, de 20 y de 40.

Mi médico insistia en dejarme con pantoprazol porq dice q es mejor, pero como el dinero es bastante, y dice q los efectos se notan más en hombres, y además tenemos q seguir mirandome las tripas... pues me quedo con omeprazol.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje