son muchos ... empezando por....

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por xika »

hola chikos , weno para empezar aparte del dolor abdominal por los gases y el estreñimiento , yo hasta ora no se siesto sea parte de la enfermedad , es ke aver desde mi kabeza se me kae el kabello en abundancia ke el oyo de la bañera keda ataskado d tanto kabello mio, tengo la lengua blanka no importa kuantas veces me pase el cepillo y la pasta o usando listerine sigue blanka :-& , ademas de ese amrgo sabor en la boka al despertar y despues de kada erupto por la mala digestion y en el kaso de la regla pues me viene puntual desde ke tengo tengo relaciones kon mi pareja, aun usando el metodo de la ampolla de un mes , lo malo es ke desde ke empeoro mi estreñimiento sangro regular , pero solo por dos dias y me da la sensacion de donde kedo el resto ¿a ke ora termina de baja???? y se me incha mas el vientre, pero lo mas mas mas kurioso es ke mi piel a tomado un tono amarillento y mas en el verano kon el sol las plantas de mis pies y de mis manos parecen focos encendidos, el doktor me a dicho ke es por ke se me elevo la bilirrubina , el kaso es ke es desde ke tengo estreñimiento , a alguien le a pasado , podria decirme , me sakarian de una gran duda , gracias ... besosssss..........
Karin
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:10 am
Ubicación: Japon

#2

Mensaje por Karin »

Al igual que tu se me cae mucho el cabello, por suerte tengo bastante porque de lo contrario ya estaria calva, mi lengua tambien esta blanca y eso que siempre le paso el cepillo, tanto que hasta me arde de tanto rasquetear,aparte del dolor de estomago,que es muy variado,al principio tipo retorcijon, luego localizado en el lado derecho a veces irradiado al izquierdo, otras punzante y otras como si tuviera algo inflamado ni bien amanece el dia, cantidad de gases, abdomen distendido, hasta calambres me da por no poder expulsarlos, coma o no igual me cae mal todo, muy estrenida,voy al bano cada 3 o 4 dias a veces mas y eso que trato de tomar toda el agua que puedo, me lleno tanto de gases que me duele hasta la espalda, a veces me falta hasta el aire y para rematarla dolor de cabeza tipo pulsatil en un solo lado , no se si tendra que ver, pero este ultimo invierno mis manos se han cuarteado al solo contacto con el agua y detergente de platos, cosa que no ocurrio antes, otra cosa extrana hay momentos que se me calienta toda la barriga, algunos de mis sintomas coinciden con los tuyos, ojala que te pueda servir de algo lo que te cuento. No sabes que mal la paso, me siento triste, porque quisiera amanecer bien sin ningun tipo de dolor, ya me hice varias pruebas y dicen que no hay nada anormal.A me olvidaba antes, durante y despues de la regla siento mi barriga mas revuelta.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

has probado tomar plantaben? a mi me funciona muy bien, con ello voy cada dia al water, mejor o peor, pero voy.

Sintomas bufff........dolor en el lado derecho del abdomen por debajo las costillas que se irradia por detrás, hinchazón de barriga debido a los gases que no puedo expulsar, lengua blanquisima que no hay manera de que se vaya, eructos cantidad, pues me cuesta mucho hacer las digestiones, o sea como podeis ver estoy hecha un cromo, un desastre :? :? .

Somos un montom que estamos con los mismos sintomas, mal de muchos consuelo de tontos..... :shock:
Besitos
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Yo tambien tengo muchos de esos sintomas.... :cry: paciencia.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

al tener la lengua blanca, me ha quitado un poco el apetito....a vosotras os pasa? :o
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#6

Mensaje por xika »

al tener la lengua blanca , no se si sea por el mal sabor , pero a mi si me opasa ke se me kita el hambre , weno aunke tmbnn debe ser por la sensacionn de sentirse siempre llena del estomago , los gases ,, en fin portodo akello....
pepeperez10
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 07, 2008 4:56 pm

#7

Mensaje por pepeperez10 »

Hola a todos. Yo también tengo todos los síntomas que decís vosotros, hasta la lengua blanca, cosa que ningún médico ha sabido quitarme de momento. Poco más o menos, me han dicho que aprenda a vivir con ello.

Xika, has comentado algo de tu bilirrubina. Hay una enfermedad llamada "síndrome de Gilbert", que además de todos los síntomas que has comentado, tiene como síntoma fundamental el aumento de bilirrubina.

Deberías de hablar con algún médico, y preguntarle sobre este síndrome.

Mucho ánimo a todos y un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje