DOLOR EN EL LADO ABDOMINAL IZQUIERDO:

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
Josea
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:11 am
Ubicación: CÁDIZ
Contactar:

#1

Mensaje por Josea »

Hola deseo que estéis todos algo mejor:

Pregunta para los SII. Llevo tres o cuatro días, con un dolor abdominal izquierdo, junto el la parte contraria de la Apéndice, que me radia por la zona de riñón y costado izquierdo, el digestivo me ha reconocido y me ha hecho analíticas, todo es normal.
Me dice que es un Espasmo de tipo nervioso o algo de frío.

Que tome Spasmoctyl 40. Tres al día y si no cede dos nolotil, y que me relajara que estoy con ansiedad. Gracias por leerme ave si hay alguien con esto síntomas, a mí me ha dolido pero esta ves me dolió muy fuerte Gracias saludos Josea.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#2

Mensaje por Rimin »

Si a mi me ha pasado tres veces ya....en los ultimos 6 meses, pero te hablo no del dolor continuo sordo de todos los dias sino de un pinchazo como si te clavaran algo a morirte....a mi me ha dado en el centro del estomago, a cuatro o cinco dedos del ombligo..a morirme, y de resto algun que otro pinchazo en la parte derecha sobre todo, en la clavivula....en todo el estomago, en los ovarios, riñones.....se va turnando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje