Heces como con minisemillas negras

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Bueno antes de nada decir que después de un año y medio con tratamiento para un poisible Crhon vuelvo a ser sospecha de colon irritable y dispepsia funcional. La verdad es que mi duda es que hoy he tenido diarreas con una especie de mini semillas negras y no sé que pueda ser (no he commido kiwi, ni nada parecido). Tengo el especialista el mes que viene y me gustaría que me comentarais si a alguien le ha pasado. Gracias por vuestra atención
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues posiblemente sea algo que has comido pero no hace falta que haya sido hoy o ayer, las heces pueden tardar un tiempo variable desde que se come hasta que salen y podría ser algo que hubieras comido en los últimos cuatro días, no hace falta que sea kiwi aunque parezcan semillas, pueden ser restos de otros alimentos .... tampoco le des demasiada importancia de momento aunque debes seguir observando las heces cada día para comentárselo al médico por si él quisisera hacer algun análisis de heces.

Me interesa mucho que nos cuentes porqué vuelves a ser sospechosa de sii después de diagnosticarte crhon, podrías abrir un tema nuevo en casos clínicos y recordarnos tu caso añadiendo los últimos acontecimientos desde que entraste la última vez ... si te parece ... :wink:

Un besote. :D
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#3

Mensaje por Inlome »

Hola Sate, gracias por tu cariño es un placer volver a leerte. Pues sinceramente creo que en cuanto vieron la gammagrafía de leucocitos marcados me pusieron el tratamiento de Chron (mesalazina y corticoides). Al poco redujeron los corticoides gané peso y mantuvieron la mesalazina un año más. Al tiempo ven que los dolores, las heces con sangre se redujeron, las diarreas y me dianosticaron SII con dispepsia funcional pero continuo en sospecha de Crohn y asignada como paciente a enfermedad inflamatoria intestinal. En fin, que me tienen mareada...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

No me extraña que estés mareada hija ... ¿porqué tienen tantas dudas sobre el diagnóstico, es que las pruebas para crohn no son concluyentes? .... no es que me extrañe, tengo un primo en el mismo caso, no se ponen de acuerdo en si tiene colitis ulcerosa o crohn pero estuvo muchos meses con diagnóstico de sii pero me extraña el caso contrario, pasar de crohn a sii ..... :shock: ... ¿ya no tomas medicación para EII? ... ¿qué síntomas tienes en la actualidad? ... :roll:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#5

Mensaje por Inlome »

El Crohn pasó a ser sospecha cuando los valores de PCR, leucocitos, ANCA, etc. se normalizaron. Cuando empecé a coger peso y comer mejor era evidente que los corticoides habían bajado la inflamación. Lo malo que a los tres meses sin tratamiento para el crohn (estaba con mesalazina de 1 gr al día-salofalk y cuando estuve mal que llegué a tomar 3 gr. al día con corticoides) pero al dejarlo todo he empezado a ir a peor. Con molestias que ya no son solo de dolores de estómago, gases, malas digestiones, cansancio. Hoy por ejemplo he entrado al baño 8 veces antes de venir a trabajar y no tengo ganas de comer nada. Espero que sea un arrechuche pasajero porque de pensar en volver a pasar lo del 2007/2008 me pone mal. Actualmente estoy con Cidine.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje