PREOCUPADOS!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#31

Mensaje por lmadrigal »

Bueno creo que despues de tanto alboroto parece que las cosas ya van estabilizandose, o almenos eso creemos.

Espero que donde ustedes vivan todo les vaya muy bien.

Ahh y gracias por todo :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

me alegro que ya esten las aguas en su cauce
saludos
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#33

Mensaje por lmadrigal »

Si barquerina eso parece, te puedo decir que ya contados son los que utilizan el cubre bocas, hoy las primarias, secundarias, preescolar y guarderias ya iniciaron labores hubo inspección y al parecer a todos aquellos que no se les veia bien los regresaban.

Ojala que todo esto funcione hoy me comentaba una compañera, que a un compañero de su tia le detectaron el virus y dice que asi como de pelicula entraron personas a evacuar con trajes blancos y mascaras clausuraron el juzgado y hasta ahora nadie puede pasar y pues en cuarentena para esta persona enferma.

Saben que es lo peor la negligencia de nosotros al ser tan inconcientes y no tomar en serio cada medida en fin... :(

A veces cuando escucho este tipo de cosas, se me hace increible que me iba a tocar esta clase de situaciones, pero bueno al final de todo esto es efecto secundario de tantos experimentos y aunque suene trillado el hombre solito esta acabando con el planeta no? que triste.

Pero bueno solo el tiempo dira.

Besos
Responder