Consejos para que visitar en Valencia

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Este puente me voy a Valencia desde el viernes(a la salida del curro) hasta el martes. No conozco la ciudad y me gustaría que alguien me comentase sitios para visitar, aparte del famoso oceanográfico. También sobre alguna playa...¡y si es nudista mejor que mejor! (reconozco haberme enamorado de la práctica del nudismo desde el año pasado en las calas maravillosas de Ibiza). En fin espero los consejos de quienes conozcan Valencia
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Gonza »

Ai,ai,ai, creo que llegue tarde y el puente ya paso!! Bueno, la proxima vez haber si os pillo antes!!jeje, es que llevo un par de semanas que no me meto mucho y se me habia despistado la cosa.
Y alfredo, que tal fue la visita a valencia??Que visitastes??
Aqui estan montando un "pitote" que no veas, como va a venir el papa ya han cortado un par de puentes muy importantes y el trafico por esa zona ya se hace mucho de notar, mucha policia y cuando empiece a llegar gente esto va a ser un caos, sobre todo porque yo vivo mas o menos cerca de donde van a montar todo, la que se va a montarrr!!

Bueno, sorry por llegar tarde. :oops: :oops:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

Hola Gonza. Lo que visité durante mas tiempo fue la ciudad de las artes y las ciencias, que me gustó mucho. También estuve unas horas en la playa tomando el sol. lo malo es que perdí un día entero, porque estuve muy jodido vomitando y con diarrea por haber cenado cosas con mayonesa. Así que el centro de Valencia me lo perdí. En cuanto a las obras la zona para ir a la playa, estaba todo levantada...¡parecía que estaba en Madrid con el petardo del Gallardón!. En fin que me gustó la ciudad, aunque en dos días no pude ver todo lo que hubiera querido.
Por cierto, las valencianas están muy buenorras... sin ofender a las compañeras del foro

Saludos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Gonza »

jajaja, eso de las valencianas..um...yo diria que si que tiene algo de razon... 8) 8) , y si te pasas por mi universidad eso ya es demasiado, todas super arregladitas, si es que no puede ser!.
Bueno, pues me alegro de que te gustara valencia, y si que estan de obras, sobre todo cerca de la ciudad de las artes y ciencias, porque se ve que quieren dejarlo todo arregladito para la visita del PaaaaPá!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje