Me muero de vergüenza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
dulmatid
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 02, 2009 1:26 am
Ubicación: MALAGA

#46

Mensaje por dulmatid »

Hola,soy nueva en este foro.Tengo problemas de SII desde toda la vida,he sido "cagona" desde que nací,pues a los tres días me puso tratamiento el pediatra para la diarrea.De la leche materna pasé a probar todas las comercializadas en aquel momento,pero como tenía según el médico intolerancia a la lactosa,terminé por criarme con leche de soja,que en aquellos años no era muy conocida.Paso de periodos de estreñimiento a horribles diarreas,que condicionan mucho mi vida,ya que estoy obsesionada y no pudo permanecer lejos de un baño,pues las deposiciones son en explosión e incontrolables y me han llevado a situaciones muy embarazosas como tener que parar en carretera y correr en busca de un matorral.Ultimamente he sido diagnosticada tanbién de FIBROMIALGIA con lo que es la pescadilla que se muerde la cola.No será una enfermedad grave,pero a mí me ha destrozado la vida.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#47

Mensaje por jmrt_86 »

Lo primero que debes de hacer es no cerrarte en tí misma!! y a pesar de estar jodida vivir la vida, sé que es difícil pero mira a la gente de por aquí...
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#48

Mensaje por Al »

Dulmatid,

Poco puedo aconsejarte, pero sí darte una idea central: una cosa son tus síntomas físicos (SII, fibromialgia...) y otra diferente es como te lo tomes. Los síntomas físicos casi no sabemos cómo arreglarlos, pero lo que vives es la segunda parte: el cómo te lo tomas. Si eres capaz de mejorar el cómo te lo tomas, podrás vivir mejor. Intenta poner los problemas en perspectiva, sé que no es fácil y que esto es un mundo para nosotros. Intenta cambiar tu forma de abordar las situaciones, tu forma de pensar, intenta ser positiva y encontrar los puntos fuertes que seguro que los tienes.

Para una misma situación en dos personas diferentes, la que lo asuma de la forma más positiva, vivirá mejor, que es al fin y al cabo de lo que se trata.

Ánimo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

mucho animo con todos los dolores de la fibromialgia y animo! espero que poco a poco pierdas el miedo a no tener el baño cerca( se consigue en serio) y postea mucho que desahoga un monton!
Avatar de Usuario
equinociclo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 03, 2009 11:41 pm

#50

Mensaje por equinociclo »

Eso tambien me pasa ami muchas veces. Lo peor fue una vez que acababa de conocer a 4 personas y me fuy alos 5 minutos ami casa por que estaba en las fiestas del barrio y seguro que pensaron "este tio es un borde".
dulmatid
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 02, 2009 1:26 am
Ubicación: MALAGA

#51

Mensaje por dulmatid »

Gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de ánimo.He empezado con terapia psicológica,pues aunque no me vaya a curar tampoco me hará mal.Ha sido una suerte haber encontrado este foro,porque como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos,pero por lo menos de vez en cuando podré desahogarme con gente que comprenda mi problema o "tarilla",pues lo sufro en silencio como dice el anuncio de HEMOAL,ya que el tema de" pedos y diarreas " suele hacer gracia a unos y desagradar a otros.Yo poco a poco lo voy aceptando,pero tengo muchos miedos e inseguridades a la hora de salir por si no llego a tiempo a un baño ,aunque la idea del bolso me ha hecho mucha gracia y ya no sadré nunca sin él por si acaso,a lo que añadiré una botella por lo de la vejiga inquieta.Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje