PREOCUPADOS!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos espero que todos esten bien y tranquilos.

Nosotros aca en México pues muy preocupados ya que no sabemos ni por donde nos va a llegar cada dia nos enteramos de casos de influenza y el gobierno que no dice realmente la verdad.

A mi ayer me regresaron a mi casa por presentar un problemilla en la garganta, hoy nuevamente me han checado y pues ya estoy laborando, aunque la verdad si da miedo.

Sales a la calle y como de pelicula la mayor parte con cubre bocas y sus guantes de latex, la verdad que nunca crei ver este tipo de situación aqui asi en México, es triste ya que tanta gente que no tiene hogar y eso de estar a la buena de Dios es terrible, ahorita una de mis compañeras me acaba de decir que estamos cerca de la fase 5 :shock: :evil: :( ](*,) de verdad que ayer ni ganas de seguir viendo las notcias, chicos tengo tanto miedooooo!!!!!!!

Como quisiera que esto fuera solo un mal sueño y pensar que nada de esto es realidad, a mi esposo en su trabajo ya suspendieron labores hasta nuevo aviso y nosotros para nada:cry: :cry: :roll:

Sabra Dios que vaya a pasar.

Saludos.
Última edición por lmadrigal el Jue Abr 30, 2009 4:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Hola IMA.
Lamento lo que va ocurriendo por allí. Acá también andamos preocupados con el tema y todavía no hubo casos concretos. Me ha caído muy mal la decisión de nuestro gobierno de suspender los vuelos a México.
Espero que encuentreN pronto la manera de amenguar este nuevo "Bicho".
Saludos y ánimos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Imadrigal, siento mucho que esteis pasando por semejante situación..me imagino lo dificil que debe ser y comprendo tu miedo...Como ya te dije, cada vez que veo las noticias me vienes a la cabeza..Solo me queda mandarte muchos animos y fuerza, y agradecerte que nos hagas saber de ti...sigue contandonos cielo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Hola cariño, estoy muy preocupada por todo esto, imagino que como todo el mundo.
Al igual que Elisa, cada vez que veo las noticias me acuerdo de ti, y me gustaría poder ofrecerte todo mi apoyo.
Aquí en España tambien estan apareciendo casos....y estamos preocupados, sin saber que va a ocurrír.
Te mando un abrazo, y tennos informados, queremos saber que sigues bien. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por los animos, en el trabajo a ciertas areas las dejaron salir más temprano pero ya saben siempre hay quienes quieren caer bien al jefe y pues resulta que diseño, en donde estoy yo pues por más tontos nos quedamos a cumplir horario completo.

Yo, pues sigo temerosa, pero ahora no es el momento para acobardarnos, solo espero que pronto haya una solución, de verdad que cada cosa que nos pasa, y luego para colmo el lunes temblo y pues si se sintio fuertesita la sacudida.

Hoy por la tarde pasamos al super mercado para traer despensa y me quede sorprendida, por que lo que es alcohol, guantes de latex, gel desinfectante etc ¡¡¡ TODO AGOTADOOOOO!!! y alimentos enlatados muy poco, aqui en las noticas dicen que no hagamos compras por panico y gastemos hasta lo que no podemos, pero creanme es dificil mantener la calma, con decirles que hay quien dice que todo este alboroto si se le puede llamar asi, es por alguna situación politica y lo que hacen es distraer a la gente para que cuando nos den el sarpazo no sepamos ni por donde cayo :shock: , hay otro rumor de que con la visita de Obama a nuestro pais ellos hayan traido el bicho este.

No se, la cuestion es que ahorita estamos con esto y la verdad con ganas de salir huyendo, pero ahora ni eso, ya que como lo menciona siivarianza estan prohibiendo las salidas y entradas a México.

Tengo una prima que se llama Mireya y tiene un pequeñin de 1 año, la pobre esta hecha un manojo de nervios, apenas me entere que tuvo una crisis nerviosa por que comenzo a sentir los malestares de una gripa y se asusto ya me estaba hasta encargando a su peque, ahora que hable con ella le dije que tranquila que no pasaba nada y todo va a estar bien, aunque yo por dentro me preguntaba sera verdad?, pero entiendanme queria animarla un poco :cry: :roll:

Dios porqueeee????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo posiblemente vuelva a ir con el doctor para que me chequen bien por que a ratos tengo flujo nasal y un poco de dolor de cabeza.

En fin, solo les pido un favor cualquier noticia que tenga de mi pais, por favor haganmela saber, ya que aqui siempre nos dicen la mitad de la información ustedes entienden verdad, al menos aqui siempre son verdades a medias.

Ay chicos es pero que esten bien cuidense y un abrazo enorme.

:cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Hola Imadrigal,guapa,siento mucho por lo k estas pasando como si no tuvieras ya bastante...lo del temblor lo he visto en las noticias.
Solo desearte k todo se pase pronto y no kede mas k en un susto para ti y los tuyos.
Un besazo.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Hola l madrigal

Siento muchísimo que este mal se haya extendido en México, estoy segura que lo superaréis pronto. En España está empezando a haber casos y también tenemos miedo de que se extienda, parece que no es tan dañino si se coge a tiempo..... aqui hay muchas versiones de donde viene "este virus"· pues no se sabe con seguridad.

Bueno, te deseo lo mejor y sobre todo te deseo tranquilidad. El pánico no sirve para nada. Un abrazo.

Susana
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#8

Mensaje por yesi »

hola Madrigal, siento mucho todo esto que está pasando, tengo un amigo de Mexico y comenta lo mismo que tu, que no saben cierto lo que pasa en verdad, se informa por internet y las noticias , aqui ya son 13 los casos y muchos mas tratados, te deseo lo mejor, esperemos que esto acabe cuanto antes, un abrazo
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#9

Mensaje por Maral »

es increible, se supone que cuanto mas avanzamos hacia aquel futuro del pasado, deberiamos estar mas preparados para estas cosas.... todavia me sorprende como suceden estas cosas una y otra vez, y siempre nos cogen en pelotas.... Da gusto mirar hacia el futuro :evil:
Espero que esto se acabe antes de que se convierta en una pesadilla para millones de personas... De momento, a los mejicanos ya nadie les quita el miedo del cuerpo... Ojala no llegue a mas imadrigal.... Muchos besos
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#10

Mensaje por paloma »

Te mando muchos ánimos y espero que todo esto acabe pronto.

Creo que como siempre paga el pueblo por todos los errores de los poderosos porque con tantos avances y tanta tecnología me da que esto ya sabían que iba a pasar.

Muchos abrazos de toda mi familia, y deseo que lo próximo que escribas sea que todo va a mejor.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#11

Mensaje por lmadrigal »

Pues chicos, mi mamá me acaba de llamar y me cuenta que en el Zocalo o sea el centro del D.F. mañana suspenden labores hasta el dia 6 de Mayo o nuevo aviso. Realmente ahora no he tenido oportunidad de ver la noticias.

Si saben algo me cuentan?

De verdad muchas gracias por el apoyo moral que me han dado :(
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

No hay que tener miedo, sólo ser cuidadosos y hacer caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde allí aconsejan a la población que periódicamente se lave bien las manos con agua y jabón, y que busque atención médica ante la aparición de algún síntoma gripal.Si vamos a tener contacto con alguna persona que pueda estar incubando el virus de la gripe tenemos que evitar respirar cerca de él cuando estornuda o tose, cubriéndonos la boca y nariz, y si trabajamos en el mismo lugar que una persona enferma prestar especial atención al lavado de manos para evitar el contagio.

En Argentina, sobre todo en el noreste, norte y centro tenemos el dengue, que lo trasmite el mosquito Aedes aegypti, aquí en Córdoba estamos en emergencia sanitaria ya que hay casos, tenemos que estar alertas, actuar de acuerdo a las recomendaciones de los médicos infectólogos.

http://www.who.int/es/

http://www.who.int/topics/dengue/es/index.html

Abrazos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#13

Mensaje por Siivarianza »

Stella Maris escribió:No hay que tener miedo, sólo ser cuidadosos y hacer caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde allí aconsejan a la población que periódicamente se lave bien las manos con agua y jabón, y que busque atención médica ante la aparición de algún síntoma gripal.Si vamos a tener contacto con alguna persona que pueda estar incubando el virus de la gripe tenemos que evitar respirar cerca de él cuando estornuda o tose, cubriéndonos la boca y nariz, y si trabajamos en el mismo lugar que una persona enferma prestar especial atención al lavado de manos para evitar el contagio.

En Argentina, sobre todo en el noreste, norte y centro tenemos el dengue, que lo trasmite el mosquito Aedes aegypti, aquí en Córdoba estamos en emergencia sanitaria ya que hay casos, tenemos que estar alertas, actuar de acuerdo a las recomendaciones de los médicos infectólogos.

http://www.who.int/es/

http://www.who.int/topics/dengue/es/index.html

Abrazos
oh me acabo de agarrar un fuerte resfrío................. :shock:
Siempre me pasa en estas épocas......

Tiene razón Stellita el tema es no tener miedo, no sugestionarse y hacer mucho caso a las recomendaciones de los organismos sanitarios.

Saludos
susa
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 25, 2009 9:21 am

#14

Mensaje por susa »

muchos animos desde aqui!!! es normal que esteis asustados.... yo lo estoy y vivo en España...
Besotes muy gordos y animo!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Por lo que parece, las alertas se han activado porque es un virus desconocido y no se sabe cómo va a evolucionar pero con todos los días que llevamos con este asunto parece que la cosa no es tan grave como se pensaba .... el virus está cursando en la mayoría de los casos de forma leve y segun las últimas noticias se espera que se extienda la epidemia pero no se espera que afecte de forma grave a la población ... el virus de la gripe normal también se extiende todos los años por todo el mundo y muere gente por él y no se activa ninguna alarma especial .... lógicamente hay que tener los cuidados que las autoridades sanitarias recomienden, sobre todo en los sitios dónde haya más casos pero tampoco hay que entrar en sicosis, que hay gente que se quiere encerrar en casa aquí en mi barrio (ya he oído a gente decirlo) y aquí de momento no hay ningun caso ... :roll:

Ya verás como todo queda en un susto Imadrigal .... te mando ánimos y un beso. :wink:
Responder