Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#211

Mensaje por jmrt_86 »

Pues si que se ha echado el tio pegotes en un momento joder...Oye que os pasa!! veo el foro un poco apagado no???
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#212

Mensaje por yesi »

aqui en Murcia eran fiestas y el pc lo tengo medio escacharrado :? espero que no se termine de joxxx :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#213

Mensaje por barquerina »

jajaja nunca habia entrado por estos lares...jajaja la locura y el sii va ligada...elisa eres la ostia:D
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#214

Mensaje por neuquina »

Posición sexual del dia....

El sometido

Él deberá estar acostado en un lugar muy cómodo, mientras que ellas deberá estar sentada dándole la espalda a su pareja, ellas es quien controlará los movimientos; estos pueden ser suaves o bruscos, que van a depender de la excitación de cada pareja.



Imagen

un aporte es un aporte che....

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#215

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol:



Esta postura me parece muy práctica en momentos en los que estás enfadada con tu pareja y coincide con que te quedaste sin pilas para el vibrador....Le puedes dar la espalda tranquilamente sin que sea un gesto de mala educación.

Y si el enfado es muy grande..la ausencia de la cara marital ayuda también a la hora de fantasear con el Duque...haciendolo siempre hacia tus adentros claro, no vayas a soltar un :"sigueee Duque!!" :P ...y tu pareja aprovechando que no le ves, te suelte una coz que te haga caer de cabeza. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#216

Mensaje por monikka »

Claro k si Eli,estoy contigo,por eso yo cuando utilizo esa postura me pido hacerlo en el cuarto de mi hija...para centrarme en el pedazo poster de Mario Casas,jiji.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#217

Mensaje por yesi »

:lol: :lol:
pues mi si que me gusta, para alternar con otras poosturitas está bien, jajajjaa :lol: :lol: :lol:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#218

Mensaje por Daniel24 »

consultorio sexual ! aqui :shock: ¡Y yo con estos pelos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#219

Mensaje por Sate »

Muy buena aportación Neuquina .... :D ...

Daniel .... ya sabes, si quieres aportar algo estamos abiert@s (mentalmente, no vayáis a malpensar) a más experiencias .... :wink:

Besos. :D
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#220

Mensaje por neuquina »

A ver que opinan forer@s!!!

Tamaño medio del pene...

Un pene pequeño en estado de reposo puede alcanzar una dimensión media cuando se encuentra en erección.
La longitud media de un pene es la siguiente:
- En reposo, cuando la temperatura exterior es suave, el pene mide como media entre 7 y 10 cm. La longitud se reduce con el frío. #-o
- En erección, mide una media de entre 12 y 18 cm. de longitud y entre 3 y 4 cm. de diámetro (9 a 13 cm. de circunferencia). :shock:
Imagen

Conclusión: me mintieron toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (y los 20 cm??)Imagen
Avatar de Usuario
Noemi_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#221

Mensaje por Noemi_ »

Cortaros un poco que soy menor...jajaja nada nada, me he reido mucho, pero son demasiadas paginas..
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#222

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre siempre son mitos, aunque hay gente que lo tiene (no es mi caso....) yo pienso que todo es como se mire, para algunos será incluso un problema...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#223

Mensaje por Mynniex »

HOla!! estoy tomando la pildora y mi deseo sexual brilla x su ausencia. Tengo una amiga q es sexologa y me ha recomendado la tecnica del "placereado".
Alguno lo habeis probado?? la verdad que parece ser divertido, si alguno lo habeis hecho me podeis contar q tal os ha ido??
Gracias!^^
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#224

Mensaje por Sate »

:shock: :shock: .... ¿¿ Qué leches es eso ?? .... no lo había leído en mi vida, si alguien sabe en qué consiste que se reporte please, nunca está de más probar cosas nuevas ... :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#225

Mensaje por jmrt_86 »

Cuenta cuenta!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje