Hola a tod@s!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

Hola, bueno me alegro de haber encontrando este sitio, aun no estoy segura de padecer este trastorno tan desagradable ya que estoy con pruebas, ahora mismo descartada la celiaquia y la intolerancia a la lactosa, se me ha sumado un sintoma mas, llevo estas dos ultimas semanas con un dolor en la parte alta del estomago que me da como si me clavaran un puñal y despues se me queda durante unos dias un dolor sordo (esto me paso el lunes de la semana pasada y el sabado)..malestar que me molesta mas si me aprieto en esa zona, ademas, llevo meses con flatulencia, hinchazon de estomago, sensación de estar llena comiendo poquisimo por los gases, ruidos en el intestino, moco en las heces.... fatal. Ahora estoy con domperidona y omeprazol y solo si me duele, spacmoctyl, tengo cita para la proxima semana de nuevo con el medico... he mejorado algo, pero el sabado por ejemplo volvio a darme el horrible dolor en la parte alta del estomago... muchas gracias y perdon por el "tostón".
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Rimin ....

Nada de tostón mujer, al contrario ... tu mensaje es bastante escueto, por aquí algun@s escribimos mensajes mucho más "tostones" .... :lol:

¿Qué pruebas te han hecho hasta ahora aparte de las que mencionas? ... ¿te van a hacer más pruebas o estás a la espera de lo que diga el médico la próxima semana? .... :roll:

Te informo de dos cosas sobre las pruebas que mencionas .... dices que tienes descartada la intolerancia a la lactosa y al gluten .... en este foro son much@s l@s que tienen intolerancia a la lactosa diagnosticada, otr@s sospechamos que la tenemos y hacemos dieta sin lactosa pero no nos han hecho las pruebas y finalmente hay personas que aunque les han hecho la prueba y les ha salido negativa, no toman lactosa porque saben que les sienta mal ....osea, que no descartes aún tener problemas con los lácteos a pesar de la prueba negativa .....

Y sobre el gluten más o menos lo mismo pero en este caso es información oficial del ministerio de sanidad, segun el protocolo de detección temprana de la enfermedad celiaca, los análisis negativos no descartan la enfermedad ..... en este foro también somos much@s l@s que hacemos dieta sin gluten a pesar de pruebas negativas ... y mejorando gracias a ello .... :D

Bueno, ya nos irás contando lo que te va diciendo el médico ....

Besos. :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Rimin »

Muchas gracias por responder!! de verdad...gracias. Pues me han hecho unos analisis de sangre y una radiografia de abdomen. En los analisis que los tengo aqui delante, me hicieron los normales y los de la intolerancia a la lactosa y al gluten. En los analisis clinicos salian como valores anormales el colesterol (en 251) el cloruro (limite en 105 y yo lo tenia en 106) y el CHCM que tambien lo tenia por encima del limite....
En la radiografia no salio nada, bueno, en lugar de ser en blanco y negro era gris, todo aire y gases... . Estoy tomando omeprazol y ahora tambien, Domperidona y si me duele el estomago Spacmoctyl, decir que tengo episodios de heces blandas y otras veces muy duras, es decir, extreñimiento. Las heces con moco (me dijo el medico que lo mirara,ainss) y desde hace dos semanas tengo el dolor mas grande del mundo en la "boca del estomago" una punzada que incluso he notado que el dolor en si oscila...sube y baja...hasta que pasadas las horas me queda un malestar...que me dura varios dias y que me molesta mas si me aprieto o si me tocan en esa zona.
La proxima semana vuelvo al medico, me ha dicho que si seguia con los sintomas (no solo sigo sino que no se me quita la punzadita dichosa) me haria una ecografia. Todo esto comenzo como hace 6 meses, tenia diarreas, colicos horribles, tenia que ir a urgenias del dolor...hasta lloraba!! y pinchacito pa casa... todo esto se me paso, pero durante todo este tiempo he tenido mucho cansancio, como si no me apeteciera nada, no tengo ganas de salir ni de estar con gente, es como si tuviera un globo dentro del estomago.
Pues nada... muchisimas gracias de nuevo, ah!! con el omeprazol y la domperidona he notado muchisima mejoria con la hinchazon y los gases pero el dolor la semana pasada me vino dos veces.
El medico me dijo que intestino irritable y retraso en el vaciado gastrico, digestion lenta. No digiero bien determinados alimentos, hasta el punto de pasadas horas, tener un erupto y que me suba algun trozo de algo..generalmente, verduras crudas y champiñones que nos lo dijiero mira tu...
Gracias, ahora si!!
Besos mil
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje