Que poco dura la alegria en la casa del pobre

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#1

Mensaje por j0s3 lui5 »

Pues eso que llevaba una temporada bastante buena pero todo lo bueno se acaba, ya llevo un par de semanas renqueante y hoy y ahora mismo estoy pal arrastre, diarreas, dolores abdominales y muy mala gana. Ya no se que tomar para la mierda del SII, total que al final voy a tener que hacer caso a mi medico, comer de casi todo porque total me va a sentar mal igual. De momento aguanto pero esto me suena a que seguramente pase una noche horrorosa y que casi seguro que acabe en urgencias, una noche de ensueño :?

Ultimamente me paso poco por aqui pero es que ando muy liado, de todas maneras no me olvido de este pedazo de foro y de su gente, un saludo para todos y voy a ver si me tiro un rato en la cama y tengo suerte y se me pasa, xao.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Jose Luis ... ¿seguías haciendo dieta sin gluten ni lactosa o lo habías dejado? ... ¿las hacías a rajatabla? ... :roll:
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#3

Mensaje por j0s3 lui5 »

La sigo haciendo y la hago como tu dices a rajatabla :D y desde que la empece he ido a mejor aunque he tenido recaidas pero leves o moderadas pero hoy estoy fatal, ya he ido cuatro veces al baño con diarreas pero es que tengo unos dolores abdominales horrorosos, ahora acabo de pasar un rato para echarse a llorar. Este puente he comido fuera varias veces pero he mirado con lupa todo lo que comia, de todos modos seguire con la dieta sin lactosa y sin gluten porque me encuentro mucho mejor y ya hacia 4 meses que no me daban los colicos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

No me digas más ... te la han colado en los sitios donde has comido ... te puedo asegurar que no te puedes fiar de comer fuera si en ese sitio no saben lo que es la dieta, no sé si les explicarías cómo tenían que hacer las cosas o te fiaste de lo que te pareció apto .... sea como sea, estoy segura que este cólico que tienes ahora se lo debes a esas comidas fuera .... :?

Que te mejores. :wink:
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#5

Mensaje por j0s3 lui5 »

Gracias, parece que los colicos han remitido un poco. No se si me la habran colado pero normalmente cuando salgo a comer o cenar fuera siempre como ensaladas y carne a la plancha o cosas asi pero quien sabe, no recuerdo haber comido nada raro, lo que si tome el sabado fue un Red Bull, era la primera vez que lo tomaba y no me sento muy bien pero el domingo ya me encontraba bien pero como a mi suelen afectarme las comidas pasadas 48 horas todo puede ser. Ahora a intentar dormir a ver si puedo porque me da un miedo echarme a la cama cuando estoy asi ya que normalmente los peores colicos me dan siempre a mitad de noche. Saludos y gracias otra vez Sate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Jose Luis,si no puedes comer gluten,debes tener mucho cuidado con lo de comer fuera,al menos avisar que eres celiako,porque una cocina de un restaurante tiene restos de todo,igual k la plancha,k a pesar de k se raske cada vez k se usa,no esta limpia del trinke.
Luego le sumamos k cortan el pan en una tabla de donde se limpian las migas,pero no se garantiza k al pasar el algodon no keden restos y en esas tablas se suelen preparar las ensaladas,al menos asi funcionaba donde yo trabajaba y solo teniamos sumo cuidado con hacer la comida aparte cuando alguien nos avisaba de algna intolerancia o alergia y aun asi,no podiamos garantizar nada,pues pasa mucha gente,hay mucho trabajo,se va a mil a la hora de servir comidas y la cocina no se limpia hasta el final del dia,con lo cual es muy facil k se te haya colado algo.
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#7

Mensaje por j0s3 lui5 »

No como gluten porque tuve una temporada muy mala en diciembre, me volvieron a hacer las pruebas de sangre y dieron negativo y como tengo un medico chachi piruli pues dice que si no sale nada en los analisis pues no tengo nada, yo por mi cuenta y leyendo los sabios consejos de sate decidi quitarme el gluten de la dieta para probar y donde mas lo he notado a sido en los gases, fue empezar la dieta y a la semana me desaparecieron todos los gases y desde entonces casi ningun dia he vuelto a tener gases sobre todo por la noche. Tambien el sabado fui a cenar a un sitio al que nunca habia ido y quien sabe a lo mejor es lo que dices tu Monikka, seguramente me habran metido algo ya que entre semana normalmente me encuentro muy bien cuando como y ceno en casa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Jose Luis ... más claro, agua ... como dice Monikka, es avisando de que te hagan las comida con los cuidados adecuados y te la cuelan, así que si no lo avisas ya estás vendido ..... evitar la contaminación cruzada es tan importante como hacer la dieta en sí .... te seguro que a mí una sola miga de pan me pone a morir .... :wink:

Me alegro de que ya estés un poco mejor ... por cierto, ¿has hablado con tu médico de que haces la dieta y has mejorado? .... a mi me mandaron la biopsia cuando mejoré al hacerla .... :roll:
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#9

Mensaje por j0s3 lui5 »

La verdad que mi medico no sabe nada y seguira siendo asi mientras me siga tratando igual :evil: , desde principios de enero no he vuelto a ir y llevo en la cabeza cambiarme de medico pero tengo miedo de ir de guatemala a guatepeor y como ando un poco liado pues aun no lo tengo muy decidido, dentro de tres semanas tengo cita con un medico que ademas en homeopata y me han dicho que es muy bueno, cuando pedi cita y me preguntaron el porque me dijeron que lo mio tenia facil solucion aunque yo no lo veo tan claro como ellos jeje. Yo tengo claro que lo mio es alimenticio (creo) ya que despues de dejar de tomar lactosa y gluten he mejorado muchisimo lo que yo pienso que debe de haber algo por ahi que se me pasa y no se lo que es o a lo mejor como vosotras decis tendria que tener mas cuidado con la contaminacion cruzada y con lo que como por ahi. Bueno como ya parece que se me han pasado los colicos aunque no me encuentro muy bien del todo me voy a ir a dormir, estaba haciendo tiempo a encontrarme mejor pero ya no puedo mas, mañana no habra quien me levante para ir a trabajar si es que voy :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje