LYRICA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#1

Mensaje por serotonina »

Me han recetado Lyrica y quisiera saber si es buen tratamiento porque me han quitado el dogmatil por tomarlo mucho tiempo.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#2

Mensaje por serotonina »

Dia 1: Me encuentro genial. Nada de diarreas. He ido una sola vez al servicio con heces normales. Estoy contento. Teno mucho mejor el estado de animo. A gente como mi nos viene muy bien
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Hombre..no seré yo quien dude sobre los efectos de la Lyrica...Pero vamos, en ti tienen poco merito, porque como ya estabas curado :roll:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#4

Mensaje por serotonina »

Pero me dijeron que el Ansium no se debia de tomar mucho tiempo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Y el sol tampoco :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Maggie »

Serotonina, como ya sabrás de memoria, porque te lo hemos repetido tanto que no sé yo cómo no te has ido de puro hastío, la mayoría de nosotros no notamos mejoría importante con ansiolíticos, no nos quitan las diarreas (como mucho, alivian la ansiedad derivada de ellas). Así que deja de restregarnos tu historia, o mejor, ¿por qué no fundas un foro para "la gente como tú"? Igual allí te harían caso, en vez de pegarte mocos como hacemos nosotros... pero es que hartitos nos tienes, eres más incómodo de leer que llevar ropa interior de esparto.

Y no me vengas ahora con tu rollo latimero de "ayy no sé por qué se me trata mal si yo hablo con educación, decidme lo que tengo que hacer y cómo tengo que comportarme y lo haré", que se me retuerce el colon cada vez que empiezas a derramar tus lagrimitas de cocodrilo virtuales. Sigue tomando tu Lyrica y disfruta de ti mismo (interpreta esto último como quieras).
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#7

Mensaje por serotonina »

Me siento mucho mejor. Los medicos que me tratan, los mejores de digestivo de mi ciudad, dicen que mi SII, al ser de naturaleza psicosomatica, mejora mucho con esta medicacion. No todos los SII son funcionales, la mayoria no, y algunos no son ni SII, son otras enfermedades. Pero en mi caso estoy sin sintomas. Espero no ofender a nadie.Sere mas respetuoso y no quiero mi baneo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

serotonina escribió:Me siento mucho mejor. Los medicos que me tratan, los mejores de digestivo de mi ciudad, dicen que mi SII, al ser de naturaleza psicosomatica, mejora mucho con esta medicacion. No todos los SII son funcionales, la mayoria no, y algunos no son ni SII, son otras enfermedades. Pero en mi caso estoy sin sintomas. Espero no ofender a nadie.Sere mas respetuoso y no quiero mi baneo.

Serotonina, lamento decirte que el SII es un trastorno funcional. No es una enfermedad y no causa inflamación, sangrado, daño al colon, ni cáncer u otras enfermedades graves. Se lo llama un "trastorno funcional", lo que significa que si se examina el colon no se encuentran signos de enfermedad, pero este no funciona como debería hacerlo. No se conoce la causa del SII y todavía no existe una cura.
Por lo tanto o tienes SII, un trastorno funcional o lo tuyo no es SII.

:lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Maggie »

Stella Maris escribió:
serotonina escribió:Me siento mucho mejor. Los medicos que me tratan, los mejores de digestivo de mi ciudad, dicen que mi SII, al ser de naturaleza psicosomatica, mejora mucho con esta medicacion. No todos los SII son funcionales, la mayoria no, y algunos no son ni SII, son otras enfermedades. Pero en mi caso estoy sin sintomas. Espero no ofender a nadie.Sere mas respetuoso y no quiero mi baneo.

Serotonina, lamento decirte que el SII es un trastorno funcional. No es una enfermedad y no causa inflamación, sangrado, daño al colon, ni cáncer u otras enfermedades graves. Se lo llama un "trastorno funcional", lo que significa que si se examina el colon no se encuentran signos de enfermedad, pero este no funciona como debería hacerlo. No se conoce la causa del SII y todavía no existe una cura.
Por lo tanto o tienes SII, un trastorno funcional o lo tuyo no es SII.

:lol:
Stella, amiga, no te esfuerces en explicárselo, porque es como hablarle a una pared, tal cual ](*,)
Él sigue y sigue con su historia y se contradice cada dos posts... ya creo que hasta nos hemos acostumbrado a sus incongruencias y es como ese típico pariente lejano molesto al que uno tiene que ver en navidad: molesto pero inevitable.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

lyrica? pero no esmuy fuerte? eso lo toma mi madre para la fibromialgia :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Pero si este personaje lo uniko k toma es el pelo...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

barquerina escribió:lyrica? pero no esmuy fuerte? eso lo toma mi madre para la fibromialgia :shock:
Lyrica* está indicado en el tratamiento del dolor neuropático periférico y central en adultos.
Epilepsia
Lyrica* está indicado en adultos como terapia adjunta de las crisis parciales con o sin generalización secundaria.
Trastorno de ansiedad generalizada
Lyrica* está indicado en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos.
Fibromialgia
Lyrica está indicado en el tratamiento de la fibromialgia en adultos.

:lol:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#13

Mensaje por serotonina »

Stella Maris pues SATE dice que no son funcionales los SII.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por oriolet »

Siempre promoviendo el buen rollo. Tú no tienes SII...tú estás pirao!
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#15

Mensaje por serotonina »

Aclaradme. ¿Es el SII funcional o no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje