Demen la Bienvenida!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
María
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:59 am

#1

Mensaje por María »

Hola soy nueva en el foro :D me acabo de registrar y me siento tan bien, ya veo que para bien o para mal somos muchos. Desafortunadamente en mi entorno familiar y de amistades nadie padece de esta enfermedad y se hace bien difícil que aquellos que no la padecen entiendan que esto no es juego que es real y le cambia la vida a uno. Padezco de Colon Irritable en su peor modalidad, la de diarrea la cual puede llegar al punto de si uno no pone de su parte ser incapacitante. Por favor si alguien sabe de algun tratamiento o medicamento que le haya mermado los síntomas o sea las diarreas no duden en comunicarse conmigo ok. De todas formas Pa'lante todo el mundo ok, nosotros somos los que tenemos que controlar la enfermedad no dejar que la enfermedad nos controle a nosotros!!! Y demen la Bienvenida!!! que me estoy estrenando!!! :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Bienvenida al foro María,

Si has leido mis mensajes, mi caso es opuesto al tuyo, yo sufro de estreñimiento. En realidad ya ni siquiera padezco CI; me lo diagnosticaron hace 5 años, pero he ido de mal en peor y ese diagnóstico no es válido. En septiembre me harán una biopsia de intestino delgado y finalmente pondrán nombre y apellidos a mi enfermedad.

Estoy sufriendo mucho porque los dolores son horribles. Mis intestinos no tienen buena motilidad y ello ocasiona unas distensiones y dolores addominales insoportables. Estoy en tratamiento pero no es efectivo; he probado muchísimas terapias médicas, terapias alternativas y muchísimos cambios en mi dieta pero nada de nada.

Actualmente voy tres días a la semana a un acupuntor, 1 día a un osteópata que me practica osteopatía visceral y 1 día a terapia psicológica.

Esta patología ha afectado a mi vida personal, social y laboral. Todos los días tengo dolor y estoy muy cansada física y anímicamente. Pero no pierdo la esperanza de que los avances médicos sigan investigando y se descubra un tratamiento con el que mejore.

Cómo habrás podido comprobar leyendo el foro, somos muchos los que padecemos los mismos síntomas, y desgraciadamente somos millones en el mundo. Esto no es consuelo porque para cada uno su dolor es el más grande, pero ayuda el saber que si ninguno desvanece y sigue adelante tú no vas a ser menos.

Un abrazo y ánimo.
Responder