Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#121

Mensaje por joma »

mi opinion es q hoy en dia(y desde hace ya bastantes años), es mas la posibilidad q no acabes con la persona q estas x 1a vez, aunque tengamos a algunos forer@s q si q les ha ocurrido de esa manera.
de todas formas, lo importante es q estes feliz y encuentres bien con quien estas sea la 1a o la q sea.
felicidad para todos yq supere con creces al sii y a todas las demas cosas tristes d la vida. :D
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#122

Mensaje por Quimico »

Bueno amigos y amigas Colonas, como no todo va a ser trabajar y com o veo que este post esta muy caliente, me atrevo a formular una pregunta a las Dulcineas de este foro:

¿Qué opináis del sexo oral cuando sois vosotras las que recibís? 8)

Me explico el porque de la preguntita... mi mentora sexual fue lo primero que me enseño a dominar, afirmado que ninguna mujer se podría resistir a un trabajillo así bien hecho, además circula por Internet una especie de guia sobre como hacer disfrutar a una mujer mediante esta técnica, afirmado que el hombre que la domine nunca tendrá falta de amantes....tanto valoráis una buena lami..... de concha, almeja o demás moluscos.. :twisted:

N.B. Elisa, como no seas tú la primera en contestar te pido el divorcio inmediatamente!!! :evil:

Pues eso que no todo va a ser preocuparse por nuestro colon, también tienen interés otras partes cercanas...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#123

Mensaje por elisa »

Pues a mi el sexo oral me encanta :D ....siempre he sido una gran conversadora :mrgreen: ....todo lo que sea hablar...pufff...yo encantada \:D/

Ademas...la comunicación es primordial en una pareja :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#124

Mensaje por Julia »

Jajajaja, te he dejado el primer puesto Elisa para no defraudar a Quimico . :lol:

A mi el sexo oral no me va nadita. [-X eso de tener que estar relatandolo todo el rato, sin poder concentrarte en la faena.
A mi me gusta mas el 69, yo soy mas de matematicas. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#125

Mensaje por elisa »

Ah!...pues yo estoy disfrutando mucho haciendo sexo oral en este postImagen
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#126

Mensaje por Quimico »

:lol: :lol: :lol:

Sereis Zorronas, siempre con símiles y sinónimos (esto para la de letras) o escapando por la tangente (esto para la de las mates)...

Que alguna se meta en harinas (esto para alguna cocinera???) o se moje el culo (esto para la de la limpieza) :evil:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#127

Mensaje por elisa »

Que si!! que si!!....que nos gustaaaa!!!Imagen

Todo forma parte del ritual amoroso...y todo vale con tal de pasar un buen rato...Eso si, siempre mejor con una buena rasuradita para evitar atragantamientos tontos....que luego se te ponen a toser y te descentran :?

Las primeras veces me ponía muy nerviosa cuando veía a mi pareja bajarse al moro,le agarraba por los pelos y lo volvía a subir...me daba mucho corte....Gracias a dios que lo superé!! [-o< , y ahora llevo 15 dias disfrutando mucho de esta práctica :D

El 69 no me gusta [-X ....me pierdo....Prefiero el 68.....tu me la chupas, y te debo una :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#128

Mensaje por Sate »

Químico escribió:Que alguna se meta en harina ..... o se moje el culo
¿¿¿¿ HARINAS ??????? ..... :shock: :shock: :shock: .... va de retro satanás ... no menciones al demonio en mi presencia mentecato .... :twisted: :twisted: :twisted:

No me meto en harina ...... [-( .... pero me mojo el culo .... :lol:

Evidentemente es agradable que algo tan suave como la lengua y los labios (de la boca) laman, acaricien, besen .. etc .. esa parte tan delicada de nuestra anatomía, en ese sentido creo que nos gusta a todas ... peeeeeeero .... personalmente prefiero tener un cuerpo a cuerpo con mi chico, si se baja al pilón, me siento abandonada en el resto del cuerpo ..... necesito abrazar, estrujar, besar, morder ....ayysss ... a mi chico a la vez que nos estimulamos mutuamente .. por eso la práctica oral no es la más usada en casa, más bien es algo esporádico ...

Te devuelvo la pregunta Químico ..... ¿cómo valoráis los chicos una buena felación?? .... :roll: (qué pregunta más tonta xxDDD .... a ellos les vale tooooo.. :lol: )
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#129

Mensaje por Lorca »

Llego de trabajar y me encuentro este post...de verdad me quereis matar???? de gusto digo!!!! jajajaja!!!

A ver Quimico, mis pirmeros orgasmos fueron con el sexo oral, tardé en correrme con penetración años!! y digo años eh??? solo llegaba al orgasmo de esa forma, hasta que mi segunda pareja me descubrió el placer del jnkamiento, creo que con esto no te digo nada y te lo digo todo...me encanta pero suavecito que hay alguno que...de hecho si no se bajan al pilón para mi no merecen reconocimiento! pero si se bajan y encima te lo hacen bien ya.....................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! que me entran los caloreeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!! como sudo con este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el 69 ni hablar, no me seduce nada tener el hojaldre de la otra persona en la cara, además no me concentro, o chupo o me chupan pero las dos cosas... qué estrés! igual que los trios, si lo hiciese sería de 2 tias y un tio porque a mi que me estén hurgando dos a la vez me entran los 7 males, no me concentro! por cierto, alguien ha hecho un trio??? que nos cuente!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#130

Mensaje por Julia »

Vaya preguntita Lorca. :lol:

La verdad que el 69 no te deja espacio para gemir, soplar...la flauta digo jaja, y demas.
Donde se ponga una buena lamida y una buena penetración, con dedos currando de por medio, joder si esque voy a necesitar un pulpo, como animal de compañía. :oops:

Pues Lorca, a lo que dices del trío, no me mojo lo siento. :roll:
Que se moje otr@. :D

Solamente decirte que aunque haya dos tias...tambien te hurgan...y bien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#131

Mensaje por Sate »

Yo nunca he hecho un trío ni orgías ni nada parecido, ni tengo intención de hacerlo .... [-( .... no es algo que me apetezca, prefiero el sexo a dos ..... en una ocasión nos propusieron un cambio de parejas y nos hicimos los suecos, una pareja conocida nos lo soltaron así como de broma pero a nosotros nos sonó a que iba en serio .... :shock:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#132

Mensaje por jmrt_86 »

Pues hombre, debemos tener en cuenta que hay sexo oral tanto de mujeres como hombres (los dos a la vez son el 69 xDDDDDD ainsss....) yo por mí encantado, y eso que no me gusta el marisco...pero bueno...Uno no puede resistirsseeeeeee.

P.D: Joder abrí este post, pensando en que casi nadie iba a participar...
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#133

Mensaje por Quimico »

Hola Sate!!

Contestando rápidamente a tu pregunta, y como bien has supuesto, a la mayoría de los hombres por no decir al 100%, nos encanta que nuestra pareja se “baje a beber del caño”, en cualquier momento del encuentro sexual, antes en medio o después... no somos tan maniáticos como vosotras.. y solemos ser mas agradecidos!!! :twisted:

En cuanto a que “a nosotros nos vale todos...” con eso no estoy del todo de acuerdo pues... tomando una frase dicha anteriormente:

“PREFIERO DAR QUE RESIVIR, SIGO VIRGEN DEL CULO Y ESPERO MORIR HACI....” :lol:

Besos y unos lengüetazos para todas...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#134

Mensaje por elisa »

Vaya con el progreso de este post ....Hace nada hablabamos de la inocente primera vez, y ya estamos con los trios? :shock:

Yo los trios...cuartetos.. coros y demás, los entiendo para los solteros con ganas de experimentar, y a los que no les unen lazos amorosos...y esto es como todo, estando todos deacuerdo, es una variante más.

Ahora bien, si mi marido me propusiera algo asi...ufff :? ...le haría la maleta pronto...que coño!...que se la haga él!! ..No podría ver a la persona que quiero dandole a la matraca con otra....y todavía me jodería más que a mi marido le diese igual verme con otro.A veces he visto programas de este tema, donde decían que de esta forma enriquecían la vida sexual y a la vez la relación de pareja...no sé si esto será cierto, desdeluego con mi forma de ser y de pensar NO [-X .Creo que se tiene que tener una mente muy abierta, y las cosas muy claras para estos temas.

Por cierto Sate....lo que me he reido con tu post de las harinas!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#135

Mensaje por Sate »

jmrt_86 escribió: P.D: Joder abrí este post, pensando en que casi nadie iba a participar...
:lol: :lol: :lol: .....Y ya llevamos 9 páginas ..... :shock:

Dicen que la jodienda no tiene enmienda, lo que nos va la marcha xxDDD ..... 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje