Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#61

Mensaje por Julia »

Jajaja...que va Moni, solo que has puesto cara de Lolita: Dicese de la muchachita de entre 14 y 18 años inocente que seduce a un hombre mucho mayor.
esta es mi manera de ver las Lolitas, y creo que es así.
Tu eres menor e inocente?.... :roll:.....[-X por eso, te lo digo. :D

Elisa se me pasó tu post, y creo que Lorca es muy lista dejandonos solo la cabeza de Quimico, no sé si has expecificado que cabeza. :shock:

Eres demasiado con los versitos.- :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

Bueno Juli....visto asi? :roll: pero no me voy convencida,no :-k se k me keda algo de Lolita y desde luego los años no son :? :D
Si,si,Sate,tienes razon.Donde haya un Eduardo manos tikeras k se kiten todos :D
Pero bueno,el tamaño un pokito influye porque si es como un dedo meñike como k no va a ser el amor de mi vida [-X
Yesi,guapa,graciñas por el piropo,mañana rescatare el buenos dias :mrgreen:

Si kereis os cuento mi primera vez despues de separada y lo voy a hacer,asi k el k no kiera saberlo,ya puede dejar de leer.
Yo llevaba como 6 meses sin jincar(pa k no se pierda la palabreja :mrgreen: ),pero ese no era el problema,yo era feliz con mi....imaginacion? :roll:
Y ya asomaba mi sii,pero a lo bestia,la peor epoka de mi vida....pero como algunos sabeis k no se porque el whisky me pone buena,yo no me perdia casi ninguna fiestuki 8)
Y ahi pasaba yo mis noches de ocio,bailando al ritmo k viva la noche k viva el amor!!!!uy,y el AVE MARIA :shock: y siempre acababa llorando como una magdalena acordandome de mi ex con lo cual,me perdia el after. :cry:
Al grano k me voy.
Una noche yo celebraba mi happy birtday to you,22 primaveritas lucia
Imagen
y coincidio k habia un amigo de mi amiga,ya sabeis eso de los amigos de mis amigas son mis amigos???Pues yo me lo tome al pie de la letra :?
el caso es k el tambien estaba de cumple,ademas de estar buenisimo =P~ ,ahora mismo me da askillo,pero esa es otra historia :D
Asi k juntamos los cumples(y algo mas)pero como yo no soy una chika facil,pues si,me lo ligue y eso,pero nada de sexo!!!!!solo nos conociamos de una semana :shock: asi k deje pasar tres :mrgreen:
Siiiiiii,a la tercera semana estaba preparada,asi k despues de la marchuki mi amiga nos llevo a su casa y alli nos kedamos los dos :?
La verdad es k fue un desastre,para k os voy a mentir,pero no creo k fuera todo culpa del chiko,parte si,porque le faltaba los preliminares de quimiko y una pues nunca habia estado con nadie mas k su ex.Imaginaros el desastre sexual,k yo me doy cuenta k parecia un palo pegado a una escoba,k el tio me dijo si el era el primero :shock: :shock:
K dulce,macho :shock: y te fumas el cigarro para disimular,claro :twisted:
Pero lo peor fue al otro dia,k por cierto el vivia en el kinto pino,k yo entre k llegue pedo y de noche no sabia donde estaba :?
Pues me levanto y el tio ofreciendome zumo,leche,tostadas......K NOOOOO KIEROOOO,LEÑESSSSS :cry: :cry: que me iba por la patilla solo de verlo comer a el.
Pues me levanto y,logicamente levanto la persiana y veo a un tio :shock:
-Que hay,buenos dias
Y yo acojonada :? bajo la persiana,llamo al mongolito en cuestion y le comento k hay un hombre fuera.
El me contesta mientras da un bocado a su galleta MARIA:
-Es mi padre y mi hermana esta en la otra habitacion :shock: :shock: :shock:
Imaginaros k desastre.Al kinto pino de mi casa,con el colon metiendome prisa del resacon y el hambre,ademas de los nervios #-o y k no vivia solo!!!!!!
K eran mas k los de la casa de la pradera y yo k no keria salir de la habitacion.
Total,k sali obligada,porque "Romeo"me dijo k no fuera cria y saliera :twisted: :twisted:
Ya para terminar y acabar de darme ami un soponcio,logro salir y el moñiga le dice a su padre k si me puede acercar a casa.
Imagen
Aqui,disculpadme,pero ya me tengo k reir :roll:
La mañana termino con mi persona,metida en el coche del padre del capullo ese,llevandome a mi casa y hablando del tiempo ](*,) ](*,)
Por cierto,k ese chiko,despues de akella noche dejo de salir :roll:
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#63

Mensaje por Lorca »

Buah Monikka, eso me ha recordado a una cosa que me pasó a mi...os cuento, me ligue a un chico un verano hace....bueno yo tendría unos 24 años mas o menos, el caso es que fue el tipico amor de verano, estuvimos los 15 dias a saco de jinkamientos y de amor, mucho amor...él era de Madrid y yo tengo mucha familia por alli, el caso es que se acabo el veranito y cada uno a su hogar, coincidio que fui a ver a mis primos y bueno pues le llamé y quedamos. Me invitó a su casa y yo no lo dudé, dije, donde vamos a estar mas agusto...y nada que cuando estabamos en el acto de la consumación (yo mirando a la puerta encima de él) aparece una señora (que lo tipico es que abras y cierras de la impresión) pues no, ella se queda con la puerta de par en par mirando, el otro que no se enteraba de nada dándomelo todo y yo...........................dios! pero eso no es lo peor, coge aire la mujer y grita QUIEN ES ESTA GUARRA QUE NO ES TU NOVIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! y yo AAAAAAAAAAAAAAAAAH! imaginaos el numerito...en cero coma yo ya tenia hasta las botas puestas!!! que estres! la mujer y el chico en cuestión seguian discutiendo y yo oia a la madre,, 5 años tirados por la borda, ahora mismo la voy a llamar...Madre mia! yo me hice la loca y sali corriendo sin despedirme, él me persiguió hasta la boca del metro (al cual hacía tiempo que no entraba sin pensarmelo dos veces por culpa de mi agorafobia...) y el otro gritando, PUEDO EXPLICARLOOOOOO!!! jajajajajaja! vaya tela...y hasta hoy...igual sigue como Penelope en ell anden del metro esperandome!!! nunca lo sabre porque ahora ni me asomo a la boca de los metros, por si acaso...

Y eso os puedo contar, una caña........en la proxima quedada si viene Quimico os lo escenifico! quién se pide la madre????jajajjajajaa!!!bss
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#64

Mensaje por Quimico »

Alto!!! Lorca que yo no me dedico al teatro… y mi Dulce Elisa no me permite Jinkar con desconocidas… no me vaya a pasar como a Michael Douglas en Instinto Básico y nuestra querida Zaragozana sea mas mala que la Sharon Stone… :lol: :lol:

Si quieres que nos conozcamos mejor déjame una foto en nuestra “secreta” sección de imágenes… para poder percibir la dulzura de tus ojos, la sensualidad de tus labios, la suavidad de tus pe... :twisted: :twisted:

Dios!!! Socorro!! la bella Elisa con el látigo!!

Por cierto, Monikka (ahora que no me oye ni Elisa ni Julia) como todo lo tengas tan llamativo y bien puesto como esos ojazos, tendré que ir por las tierras de mis antepasados y secuestrarte para que me enseñes los secretos del arte del Jinkar... :oops:
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#65

Mensaje por Lorca »

Quimico me tienes en la pagina 166 de la seccion imagenes! no quiero crear tensiones que veo que ya tienes dueñas ;) Me buscaré a otro...que remedio...que poco me duran los hombres ultimamente...cagüen...
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#66

Mensaje por Quimico »

Otra preciosa Dulcinea me ha abandonado... y solo llorar puedo mis penas como aquel poeta... :cry:

Poema Alba
de Federico García Lorca

Mi corazón oprimido
Siente junto a la alborada
El dolor de sus amores
Y el sueño de las distancias.
La luz de la aurora lleva
Semilleros de nostalgias
Y la tristeza sin ojos
De la médula del alma.
La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estrellada.

¡Qué haré yo sobre estos campos
Cogiendo nidos y ramas
Rodeado de la aurora
Y llena de noche el alma!
¡Qué haré si tienes tus ojos
Muertos a las luces claras
Y no ha de sentir mi carne
El calor de tus miradas!
¿Por qué te perdí por siempre
En aquella tarde clara?
Hoy mi pecho está reseco
Como una estrella apagada.


Oh!!! destino cruel.. que puedo hacer para recuperar los favores de tan primorosa Zaragozana??
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#67

Mensaje por elisa »

Quimico , mi amor...aquí te pongo yo la foto de Lorca...para que no te tomes molestias.... :wink:


Imagen



:-s ..que raro....recordaba a esta chica con más brillo en el pelo... :-k
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#68

Mensaje por Quimico »

Mi fiel amada, siempre podré contar con vos y con vuestra bondadosa, benévola, buena, benigna, caritativa, misericordiosa, abnegada, afable, clemente, compasiva, cordial, humanitaria, indulgente, magnánima, sensible, tierna, tolerante, amable y generosa.. forma de ser….

Como sabéis llenar mis vacíos sin ápice de envidia o mal pensamiento…. por eso os amo tanto inocente Damisela... Por abrirme los ojos sobre el maleficio que se esconde tras la meiga zaragozana.... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#69

Mensaje por Julia »

Aqui te tienes que descojonar por fuerza. :mrgreen:

Lorcaaaaaaaaa!!!!!!!!!!....ni se te ocurra largarte, a por ella las dos. :twisted: me refiero a por Elisa no a por la de Quimico. :lol:
Bueno si te decides..... ya sabes, a jinkartelo....:roll:

Yo me tendré que meter en un convento ha sido tal el dolor causado por Quimico hacia mi honor...repudiandome, que no me queda otra alternativa, aunque pensandolo bien yo creo que sería mas provechoso ingresar en un psiquiatrico.... :-k



Moni!!!....hija vaya historieta nos cuentas.
Lo del padre de la criatura ha sido un puntazo.Guasssss!!:D

Yo os puedo contar que en unas vacaciones conocí a un tio muy muy majo, y bueno, estuvimos 15 dias viviendo la vida loca. :roll: Pero el ultimo dia estando en su habitacion, viendo la casa de la pradera precisamente. O ya no la echaban?..... :mrgreen: no recuerdo, pues eso que se escuchó la puerta de entrada, y apareció una mujer joven. :roll:
El se levantó como si le hubieran puesto clavos ahi mismo jaja. Resultó ser una vecina que iba a regar las plantas. :D :D :D
Por lo visto en esa casa no debía de haber nadie, pero ahí estabamos nosotros, viendo la tele. :roll:
Nada ni se enteró de que yo estaba allí regó las plantas y se marchó no sin antes darse un susto de muerte, al encontrarse al susodicho en cuestion. :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#70

Mensaje por jmrt_86 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#71

Mensaje por elisa »

Quimico escribió:Mi fiel amada, siempre podré contar con vos y con vuestra bondadosa, benévola, buena, benigna, caritativa, misericordiosa, abnegada, afable, clemente, compasiva, cordial, humanitaria, indulgente, magnánima, sensible, tierna, tolerante, amable y generosa.. forma de ser….

Como sabéis llenar mis vacíos sin ápice de envidia o mal pensamiento…. por eso os amo tanto inocente Damisela... Por abrirme los ojos sobre el maleficio que se esconde tras la meiga zaragozana.... :lol:

Así soy yo...Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

La historia de "Paseando a miss Moni" ya la conocía...me la contó en la quedada...y es pa verla narrandolo todo "in live" .....con sus gestos...su acento....con su gracia personal vamos! :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#73

Mensaje por elisa »

jmrt_86 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que te ha pasao Jm???.....te la mediste? :-s
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#74

Mensaje por jmrt_86 »

Que te ha pasao Jm???.....te la mediste? Eh?
jajaja que perra que ere...Na que en un dia todo lo que se ha hablado aqui y me he quedao 'helao' con algunas cosillas de por aqui xD

1 Saludo foreros!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#75

Mensaje por elisa »

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje