Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#46

Mensaje por Al »

Yo recuerdo una vez, que escuchando hablar por hablar (el programa ese de la radio) en una noche de insomnio llamó un señor muy preocupado y con voz de pueblerino que decía que las mujeres normales le rechazaban porque cuando llegaba el momento de intimar salían corriendo. El probre hombre decía que tenía que irse de meretrices (que fisno) porque no le quedaba otro remedio... miedo me da cómo la tendría.... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

colon el terrible escribió:Bueno, pues cuento mi primera vez ya que veo que la peña se está sincerando:
Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. El tiempo pasa, y Emmeline y Richard crecen, como una parte más del paraíso en el que viven. Sus cuerpos empiezan a sufrir los cambios propios de la adolescencia, provocando una curiosidad natural del uno por el otro. De forma inocente inician sus primeros juegos sexuales, fruto de los cuales nacerá un bebé.
...Y bueno pues luego lo típico; Sexo idílico en esa islita paradisiaca,hasta reventar. la tal Emmeline que estaba de perder el sentido, al final se casó con un
tenista yanki, y no volvi a verla.
Yo conseguí construir una piragua con la que álcancé la costa, siendo cuidado, por una tribu de nativas hawwuaianas, que tenían por costumbre ir todo el dia
en pelotas. Aquí me recuperé incluso estuve en una inmobiliaria, por ver alguna chozilla para segunda residencia, pero estaban por las nubes.
Lo malo fue que me surgió lo de lo irritable, y me acabaron echando creyendo que estaba poseido por algún demonio tropical.
Y esto es todo amigos. Decir que manmolao las historias de jincamientos, gigantismos, seat 1430 etc.
Ah y lo del tio Químico fenomenal. Comparto filosofia ...peero PORDIÓS, quitate el pelo ese que no se te entienden, las eses!!! :mrgreen:

Tengo unas duditas para el consultorio pero ya para otra vale?
Un Abrazo apretao!!Pecadores!!!
Eres genial Colon....no se como andarás de medidas....pero a mi me arrancas siempre ENORMES carcajadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Resulta que una de las pelis que más he visto en mi adolescencia "El lago azul".....está basada en hechos reales coloneros.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#48

Mensaje por Lorca »

BUeno esto se va poniendo interesante! por cierto que sepáis que la primera que cita la palabra "jinkar" en este post es Monikka, me encanta esa palabra, la uso mucho cuando hablo de ello, pero los honores que se los lleve ella...:)

Tranquilas Elisa y Julia que yo a Quimico solo le quiero de cuello para abajo, el resto todo vuestro! Aunuqe bueno Jm tu tampoc me vienes nada mal ;)

Lo malo de este post es que los que vivimos a pan y agua, y manos, no nos queda mas remedio que relamernos con las cosas y fotitos que colgais (eau de potorro, te pillaron desprevenida con la foto no julia? jajajaja) como esto vaya subiendo de tono vamos a tener que adelantar la quedada eh? pero haremos bote para comprar XL Condoms q están por las nubes...

Bueno a ver si puedo hacer algo productivo con este calentón mañanero...duchita y a currar!

Que empecéis bien la semanaaaaaa!!!!! y la terminéis...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#49

Mensaje por elisa »

Lorca escribió:BUeno esto se va poniendo interesante! por cierto que sepáis que la primera que cita la palabra "jinkar" en este post es Monikka, me encanta esa palabra, la uso mucho cuando hablo de ello, pero los honores que se los lleve ella...:)

Tranquilas Elisa y Julia que yo a Quimico solo le quiero de cuello para abajo, el resto todo vuestro! Aunuqe bueno Jm tu tampoc me vienes nada mal ;)

Lo malo de este post es que los que vivimos a pan y agua, y manos, no nos queda mas remedio que relamernos con las cosas y fotitos que colgais (eau de potorro, te pillaron desprevenida con la foto no julia? jajajaja) como esto vaya subiendo de tono vamos a tener que adelantar la quedada eh? pero haremos bote para comprar XL Condoms q están por las nubes...

Bueno a ver si puedo hacer algo productivo con este calentón mañanero...duchita y a currar!

Que empecéis bien la semanaaaaaa!!!!! y la terminéis...

Anda que lista!...y nosotras que hacemos?...le chupamos la cabeza como a las gambas??? :-s
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#50

Mensaje por Quimico »

Manda narices por no decir cojones!!!

Que pasa que aquí todos utilizamos XL.... pues una mierda!!! O los que usamos talla normal (Siiii normal...) no tenemos derecho ya a follar como animales....

Pues aplicando la misma teoría, a mi solo me van a ir las mozas que superen como mínimo una talla 95-copa C (que de tallas entiendo) de sujetador.... :D

Uhmmm!!! Esto de ser hombre objeto no se yo si me va a gustar Lorca... pero seguro que me acostumbro... eso si, para las que quieran solo mi parte inferior, avisar que soy de talla normal, SIIIIIIII NORMAL, longitud media, grosor medio y funcionamiento normal...

Eso si... nunca me levantare del lecho hasta no haberte dejado bien saciada... a no ser que roca me llame.. por supuesto!!!!!

Por cierto mi dulce Elisa a mi el chupar se me da muy bien ya me demostraras que tal se te da a ti??? :twisted:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#51

Mensaje por jmrt_86 »

tsss me quedaba pequeña la L, y la XL me esta justa justa justa, pero weno, dicen que asi se siente más, mientra más justo... En fin...

Por cierto, tengo una queja a nuestro Dios... JODER DIOS!!! no nos podrías haber puesto el punto G en otro ladito? tenía que ser en el mojino?????
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#52

Mensaje por Al »

Claro que sí químico!

Lo que pasa es que se piensan que la talla normal son 20cm :)

Luego dicen de los hombres que si somos unos salidos, ellas cuando se juntan 2 o 3 ya la lían parda!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Quimico escribió:Manda narices por no decir cojones!!!

Que pasa que aquí todos utilizamos XL.... pues una mierda!!! O los que usamos talla normal (Siiii normal...) no tenemos derecho ya a follar como animales....

Pues aplicando la misma teoría, a mi solo me van a ir las mozas que superen como mínimo una talla 95-copa C (que de tallas entiendo) de sujetador.... :D

Uhmmm!!! Esto de ser hombre objeto no se yo si me va a gustar Lorca... pero seguro que me acostumbro... eso si, para las que quieran solo mi parte inferior, avisar que soy de talla normal, SIIIIIIII NORNAL, longitud media, grosor medio y funcionamiento normal...

Eso si... nunca me levantare del lecho hasta no haberte dejado bien saciada... a no ser que roca me llame.. por supuesto!!!!!

Por cierto mi dulce Elisa a mi el chupar se me da muy bien ya me demostraras que tal se te da a ti??? :twisted:
Ahora lo entiendo todo,clases de como utilizar los dedos y la lengua para los k no calzen grande.
Lorca,gracias por la aclaracion de lo del jincamiento,me estaba volviendo lokaaaaaaaaa.Por cierto,he leido kedada????si vas yo kiero coincidir contigo k eso suena a pasarselo biennnn :D
Suerte a los k teneis k recorreros las farmacias en busca de tallas especiales,el cielo ya lo teneis ganado.....
Colon,eres el mas best,diferente donde los haya,hasta para la primera vez :shock:
Y ahora como iba a poner mi fotito en imagenes para dar la bienvenida a la primavera,creo k mejor la pondre aki a ver si asi se anima alguno k calze grande a enseñarnos tambien sus atributos 8)

Imagen

No os molesteis en ampliarla,ni talla 95,ni copa c :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Quimico escribió:Manda narices por no decir cojones!!!

Que pasa que aquí todos utilizamos XL.... pues una mierda!!! O los que usamos talla normal (Siiii normal...) no tenemos derecho ya a follar como animales....

Pues aplicando la misma teoría, a mi solo me van a ir las mozas que superen como mínimo una talla 95-copa C (que de tallas entiendo) de sujetador.... :D

Uhmmm!!! Esto de ser hombre objeto no se yo si me va a gustar Lorca... pero seguro que me acostumbro... eso si, para las que quieran solo mi parte inferior, avisar que soy de talla normal, SIIIIIIII NORMAL, longitud media, grosor medio y funcionamiento normal...

Eso si... nunca me levantare del lecho hasta no haberte dejado bien saciada... a no ser que roca me llame.. por supuesto!!!!!

Por cierto mi dulce Elisa a mi el chupar se me da muy bien ya me demostraras que tal se te da a ti??? :twisted:
En el tema "felación"
no hay quien me cunda [-X
por algo me llaman
garganta profunda :shock:

no tengo problema
sean finas o chatas
las se lamer a pelo
y untadas con nata :P

si la encuentro pequeña
y satisfecha no me deja
lamo con guarnición
de fabes y almejas :shock:

lamiendo de pie
y a cuatro patas
mi lengua es veloz
como la de una gata :twisted:

Yo lamo de noche
y también con la aurora
porque engorda mucho
picar entre horas.... :roll:

la lamo despacio
con tacto..y segura
también a lo bestia :twisted:
en momentos de gula

usted no me tiente
mejor no provoque
o le pillo el micro
y viva el karaoke! \:D/


Perdón..sé que los poemas no vienen aqui.... :roll:
Última edición por elisa el Lun Mar 23, 2009 1:03 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

monikka escribió:
Quimico escribió:Manda narices por no decir cojones!!!

Que pasa que aquí todos utilizamos XL.... pues una mierda!!! O los que usamos talla normal (Siiii normal...) no tenemos derecho ya a follar como animales....

Pues aplicando la misma teoría, a mi solo me van a ir las mozas que superen como mínimo una talla 95-copa C (que de tallas entiendo) de sujetador.... :D

Uhmmm!!! Esto de ser hombre objeto no se yo si me va a gustar Lorca... pero seguro que me acostumbro... eso si, para las que quieran solo mi parte inferior, avisar que soy de talla normal, SIIIIIIII NORNAL, longitud media, grosor medio y funcionamiento normal...

Eso si... nunca me levantare del lecho hasta no haberte dejado bien saciada... a no ser que roca me llame.. por supuesto!!!!!

Por cierto mi dulce Elisa a mi el chupar se me da muy bien ya me demostraras que tal se te da a ti??? :twisted:
Ahora lo entiendo todo,clases de como utilizar los dedos y la lengua para los k no calzen grande.
Lorca,gracias por la aclaracion de lo del jincamiento,me estaba volviendo lokaaaaaaaaa.Por cierto,he leido kedada????si vas yo kiero coincidir contigo k eso suena a pasarselo biennnn :D
Suerte a los k teneis k recorreros las farmacias en busca de tallas especiales,el cielo ya lo teneis ganado.....
Colon,eres el mas best,diferente donde los haya,hasta para la primera vez :shock:
Y ahora como iba a poner mi fotito en imagenes para dar la bienvenida a la primavera,creo k mejor la pondre aki a ver si asi se anima alguno k calze grande a enseñarnos tambien sus atributos 8)

Imagen

No os molesteis en ampliarla,ni talla 95,ni copa c :roll:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto Moni...que sexy jamiaaaa!!!!! 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

elisa escribió:
Quimico escribió:Manda narices por no decir cojones!!!

Que pasa que aquí todos utilizamos XL.... pues una mierda!!! O los que usamos talla normal (Siiii normal...) no tenemos derecho ya a follar como animales....

Pues aplicando la misma teoría, a mi solo me van a ir las mozas que superen como mínimo una talla 95-copa C (que de tallas entiendo) de sujetador.... :D

Uhmmm!!! Esto de ser hombre objeto no se yo si me va a gustar Lorca... pero seguro que me acostumbro... eso si, para las que quieran solo mi parte inferior, avisar que soy de talla normal, SIIIIIIII NORMAL, longitud media, grosor medio y funcionamiento normal...

Eso si... nunca me levantare del lecho hasta no haberte dejado bien saciada... a no ser que roca me llame.. por supuesto!!!!!

Por cierto mi dulce Elisa a mi el chupar se me da muy bien ya me demostraras que tal se te da a ti??? :twisted:
En el tema "felación"
no hay quien me cunda [-X
por algo me llaman
garganta profunda :shock:

no tengo problema
sean finas o chatas
las se lamer a pelo
y untadas con nata :P

si la encuentro pequeña
y satisfecha no me deja
lamo con guarnición
de fabes y almejas :shock:

lamiendo de pie
y a cuatro patas
mi lengua es veloz
como la de una gata :twisted:

Yo lamo de noche
y también con la aurora
porque engorda mucho
picar entre horas.... :roll:

la lamo despacio
con tacto..y segura
también a lo bestia :twisted:
en momentos de gula

usted no me tiente
mejor no provoque
o le pillo el micro
y viva el karaoke! \:D/


Perdón..sé que los poemas no vienen aqui.... :roll:

Imagen
k bueno,por favor :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#57

Mensaje por Sate »

monikka escribió: Ahora lo entiendo todo,clases de como utilizar los dedos y la lengua para los k no calzen grande.

Que noooooo .... que las clases son para todos calzen lo que calzen, que luego se creen que con meter basta y va a ser que no ...... [-( .... y no lo digo porque el miembro de mi casa ande escaso, que no tengo queja ¿eh? .... \:D/ .. pero todos los tíos deben aprender a usar sus dedos para preparar el terrreno antes de jinkarla ....

Lorca,gracias por la aclaracion de lo del jincamiento,me estaba volviendo lokaaaaaaaaa.

Al Cesar lo que es del Cesar .... el palabro jinkar (follar en cristiano) es made in Monikka ....
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#58

Mensaje por yesi »

como charlais jajaja :lol: Monika me encanta tu foto, que sexy y que carita je, je :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

Si si que carita, jaja.
Menuda cara de Lolita que ha puesto para disimular. :lol:
Estas requete.....Moni!! =P~
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

Julia escribió:Si si que carita, jaja.
Menuda cara de Lolita que ha puesto para disimular. :lol:
Estas requete.....Moni!! =P~
Me estas llamando vieja,juli???? :shock: :shock: :? :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje