duspatalin + spasmoctyl

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Creo q Macu lleva toda la razón lo único q sí se puede hacer es estar al tanto de los dtos ttos existentes de esta forma en un momento dado se los puedes exponer a tu médico y si a este le parece bien y correcto a lo mejor basandose en terceras experiencias pues decide cambiar un tto proponer una alternativa...yo lo hice sin éxito al hablar de antidepresivos puesto q su argumento era q estos podían (en mi caso) parar mi barriga tal y como sin estas sustancias pero sí algún relajante muscular de más ocurrió, mucha gente toma miolastan para problemas musculares y no se les presentan ileos_paraliticos, cada organismo recciona de dta manera a un tto y sino q me lo digan a mi, no lo podía creer, eso de oir tantas veces ese tto no es para tu caso y yo dale que te pego venga a dar la tabarra hasta q me he autoconvencido de q lo mío está en esperar, ¿renzapride? ¿tegaserod? no lo sé pero la fé es lo último q pierdo.
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Juanola »

mirad, yo al DUSPA le debo la vida! Es el unico medicamento que me va, al igual que el RADIOSALIL cuando tengo los colicos
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Juanola »

Si os dais RADIOSALIL en forma de masajes por la tripita y os poneis un jersey anudado os ayudará mucho, es para esguinces, torceduras (tipo reflex) pero hace maravillas y tambien para los ovarios!!!! probadlo, es inocuo, tópico y calma que no veais!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Pués si al duspa le debes la vida no cambies y sigue con el ¿vas a estar en las jornadas? es para repartir las cajas q no me dejan tomar.
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Juanola »

me voy a hacer una camiseta de duspatalin... duspatalin cariñin, duspatalin pa el colín, duspatalín te amo!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Pués ala no te prives chica q tanta privación es mala.
:lol: :lol: :lol:
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Joan T »

Susana,
Te agradezco tu comentario francamente. Como dice macu, no voy a ir a comprar un medicamento porque salga repetitivo. Sólo quiero saber que toman las personas que padecen lo mío. Me interesa primero como información. He leido en este foro a gente que ha encontrado una solución, aunque sea parcial.
Qué mejores médicos que nosotros mismos !!!
Si despues saco conclusiones, iría a mi médico y le preguntaría si esa medicación puede irme bien o no.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

La verdad eso de q te aparezcan las proteinas y vitaminas aumentadas no es demasiado normal ¿no? sí con la resincolestiramina te va bien pq probar con otros.
Reyes
nerenere
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 23, 2006 6:26 pm

#24

Mensaje por nerenere »

Hola, yo también he tomado duspatalín durante mucho tiempo seguido y la verdad es que me fue bastante bien, lo que si que creo haber notado durante ese tiempo es algo de retención urinaria, ¿alguien más a notado esto?
rosall
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 16, 2006 7:22 pm
Ubicación: Valladolid

#25

Mensaje por rosall »

Hola a todos:

Yo fuí diagnosticada de sii hace un año y he problado los medicamentos que mencionaís, ya que en mi caso los antiespasmódicos me hacen efecto al principio pero pasados unos 3 meses ya no me hacen nada.

Mis mayores dolores son en la zona lumbar, ya que el intestino según mi médico al hincharse se desplaza hacia atras reflejandose el dolor en las lumbares y en ocasiones presionando el nervio ciático, por lo que he tenido crisis de no poder apenas andar y con molestias de la zona lumbar a las piernas.

Actualmente tomo plantaben para ir al baño (algunos días 2), omeoprazol y el antiespasmódico que mejor me va el ELDICET, aunque esto sólo me alivia algo las molestias, pero la inflamación no desaparece (sufro un constante embarazo) y muchos gases.

He comenzado hace poco (2 semanas) con un estupendo acupuntor por el aspecto relajante que dicen que tanto influye en esto y si que me hace desaparecer los dolores lumbares, pero si espacio las sesiones de 2 a la semana a 1 a la semana o dejo de ir vuelven a aparecer y la inflamación, los gases y retortijones ni desaparecen ni se atenuan. Eso sí salgo :lol: relajadisíma y fenomenal, además me ha enseñado a cambiar el chip y tomarme las cosas con más tranquilidad, en el sentido que Macu relataba en un mensaje publicado en el foro.

:cry: Mi problema es el estreñimiento absoluto, es decir en contra de las horrorosas diareas que la mayoría sufris yo puedo estar hasta 5 días sin ir al baño y aunque me muero en esas ocasiones por un laxante lo tengo totalmente prohibido porque esto agrabaría el problema. Soló cuando estoy demasiado desesperada e hinchada puedo además de subir la dosis de plantaben, ponerme una pera con agua templada que me ayuda a desespejar el tapón (esto a espaldas de mi médico que también me lo tiene prohibido, pero ya me gustaría verla a ella como un globo y desesperaba haber que hacía.

Bueno me alegro mucho de haber conocido este foro, y saber de todos vosotros compartiendo nuestra enfermedad y sientiendonos menos sólos y más comprendidos y aprendidendo e informandonos unos a otros.

Gracias a todos por atenderme y un saludo muy grandote. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por reyes »

Hola chica veo q te pasa como a mi todo prohibido menos morir de asco ¿algo habrá q hacer para salir adelante?
Sí la acupuntura te sirve para algo positivo no desanimes y continúa...ya contarás.
Bienvenida al club
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Hola rosall,

Yo padezco de estreñimiento. En mis épocas peores recurría a un enema cada tres días, y jamás ningún médico me indicó que eso fuera contraproducente, es más cada vez que subía a urgencias, a veces tres días seguidos, me ponían un enema para vaciarme.

Yo me los hacía de agua con manzanilla.

Eso sí, los laxantes vía oral no están muy indicados porque el cuerpo se acostumbra a ellos. Pero los supositorios de glicerina y los enemas caseros de agua, han sido mi ayuda durante muchísimo tiempo.
rosall
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 16, 2006 7:22 pm
Ubicación: Valladolid

#28

Mensaje por rosall »

Hola:

:lol: Muchas gracias chicos, macu me quedo más tranquila, porque a pesar de tener la duda de poder ser contraproducente después de 3 días sin ir al baño, sopeso los contras y me encuentro tan mal que no me lo pienso mucho, y enema rápidamente me agua una pizca de sal como me indicarón en una farmacia. Lo de la manzanilla no lo sabia, apunto para probar.

Gracias y saludo muy grandote.
MILAGROS27
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:02 pm

#29

Mensaje por MILAGROS27 »

hola chicos... les cuento que ando requetemal con los dolores, ya es algo muy cronico, y se extiende hacia la noche... cosa que antes por lo general no me pasaba.
Yo he tomado duspatalin varios meses y me iba bien, pero después de cierto tiempo dejó de hacerme efecto, así de simple.
y bueno ahora ando tomando bismutol, gaseoplus, pero igual ando con las diarreas.
La hioscina si sirve "en algo" para el dolor. :cry:
yrhis
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:55 pm

#30

Mensaje por yrhis »

Pues yo tomo Spasmoctyl cuando me da el cólico fuerte y la verdad que me va bien, claro k unido a tirarme en el sofá en posición fetal jjejeje pero en principio me sirve! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje