Maldito sii maldita regla... malditos estos dias

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

PUES SIGO IGUAL. :?

Me vino la regla al final eso si este mes. Ahora ya se está yendo. la gine me queria dar microgynon. Pero se lo he dicho al neuro y ella misma ya me lo dijo que no sabia si me seria beneficiosoo... total que aunque el neuro al final ha dicho que podiamos probar... me parece que voy a pasar.
Aunque ya las tengo compradas, iré a la herbo. a comprar algo de onagra a ver.

Respecto a la visita de wc voyyyyyyyyyyyyyyyy fATAL. Llevo unos dias que solo hago caca enplan cabrilla. Vamos tope redonditas ahi sueltas... que triste. Y me tomo la medicacion. El finde comí carne, y el domingo calçotada con un monton calçots y algo de carne, no mucha porque ya no podia.
NADA DE NADA.

Lunes y martes solté alguna bolita pero hoy ni eso.

Espero ir mañna por dios. porque encima tengo que ir a cenar fuera a una fiesta k se hace y paso de dar la nota. K ya bastante k la doy... k ya la gente hasta cuando me ve k me llevo tanta verdura flipa, pk klaro me dicen; si k comes sano.
yo ya lo digo k tengo el estomago xungo pero claro yo me comería mil cosas y más pero claro... no tengo la culpa. :cry:

Hoy he comido más. el lunes comí basicamente sopas, ayer algo más (carne pero poca() y hoy he comido esto:
(os lo pongo por si veis que hago algo mal)

Menu miercoles.
des.
2 ciruelas con agua sobre las 5am.
zumo naranja natural, leche con nescafé y 1 magdalena con nocilla

mm. 1 manzana gigante golden

comida. revuelto verduras con gambas, ensalada con caballa, tomate, lechuga... pan verde. 1 infusión de menta poleo.

merienda. café con leche (nescafé) y dos galletsa laxantes ( vamos de ciruela y anis... que no lo son para nada pero bueno)

cena.
sopa de cebolla, 3 rosquitos, un poco remolacha con atun, y un trozo queso. 1 naranja

ahora me tomaré la infu lanxante.. aishhh esperoooooooooooo que de verdad lo sea laxante y supong ok algo para kitarme el super mal sabor.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#17

Mensaje por Maral »

Ten cuidado con las infus laxantes , a mi me dan retorcijones......
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

si pero si vas es la gloria. ADemás como me la tomo por la noche pues mira...
la cuestion es que seme altere el estomago para que se active que soy un agujero negro esto no puede ser.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

depende de cual infusion, ir vas , igual no al primer sobre .... a mi em duele mucho paso delas infusiones
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Me he tomado dos sino no hace nada. Mi madre me las hace asi y funciona normalmente. Ojala me descagarrine y me ponga planita. Como estoy en casita al menos hasta las 2 y media. XD
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#21

Mensaje por alayna »

Dirán q somos el sexo débil y todo eso, pero yo creo q con lo q pasamos nos ganamos el cielo. mira q sufrimos!!! q si la regla todos los meses, embarazo y parto para nosotras, estrías, celulitis, ....
y para colmo de males si tenemos esto pues peor cuando se junta con la regla. joder!!!. Pues yo creo q somos realmente el sexo fuerte!!!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#22

Mensaje por alayna »

hola ther, soy alayna, nueva en este foro. paso lo mismo q tú y el consejo q puedo darte es q no comas chocolate (nocilla) es astringente y muy dañino para esta enfermedad. Aparte yo como unas galletas con fibra muy buenas de naranja y soja de Digestive, t las recomiendo. demás yo veo q haces comidas sanas lo que debes hacer (si no t la has hecho) es pedir a tu médico un test de intolerancia alimentaria porque quizás lo q no te deje ir bien al baño sea q no toleras algún alimento y aún no lo sabes. besitos y cuídate.
pd: una recomendación , por tu salud no tomes infusiones laxantes eso te perjudicarà mas. en ayunas cualquier otra como el té rojo o la cola de caballo. Y un yogur Activia diario tb viene bien.
bsos y cuídate
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Gracias alayina.

es que eso es en ulitmo extremo. hoy he logrado ir un poco pero es que e he tenido que poner un enema casen por dios que me dio el medico porque me dijo que sin en 6 dias o 7 no iba que me lo pusiera. No hecho gran cosa pero bueno al menos estoy más a gusto.

Si se que el choco es malo por eso lo he dejado... antes era como la gente k toma tabaco que comía cada dia entre 1- 3 onzas.

Si, si sano como la verdad.

me dijo mi medico que me mandaria si no mejoro en marzo cuando fuera, a unos medicos de nutricion o algo asi para que me fueran poniendo dieta. Supongo k es rollo, durante dos semanas o mes solo puedes comer estos alimentos con estas cantidades. Y asi ir descartando supongo...

te despues de comer suelo tomar. Café no tomo nunca. Como mucho el nescafé con leche kaiku sin lactosa. K aunke dice k no soy intolerante, despues de contarle lo k me pasa dice k kizas sea alergica a la proteina. Enf ins...

yogures tomo, ayer no tomé uno de savia de soja k tenia porque estaba a petar pero ante ayer pej comi dos. mmm kizas ahora dentro un rato me tomo uno activia k kreo k ahi.

hoy he vuelto a tomar una ciruela en agua, zumo naranja con limon esto no estoy segura si va bien... leche y unos pocos cereales. Ahora si tomo choco lo k intento es tomarlo en ellos. he tomado fitness con choco. Asi como poco y me ktia el ansia. Pk ya k no puedo tomar pasteles, o cosas dulces pues mira...
El membrillo me gusta pero creo k tpoc va muy bien.
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#24

Mensaje por OscarSD »

Hola
Lo mio es SII-D y para evitar un poco mis diarreas en la dieta astringente tomo, manzana, arroz y leche sin lactosa, esta ùltima es de las que mejor me và. Te lo comento porque tù lo tomas con SII-E y pienso que eso te estreñirà màs.
Que te mejores.
PD: yo creo que si que sois el sexo fuerte, sois una superheroinas!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje